Book cover
  1. ¿Qué quiere decir ser creyente de Cristo Jesús?
  2. ¡No es solo creer que Él es hijo de Dios todopoderoso y que puede perdonar tus pecados!
  3. ¡Ser creyente de Cristo Jesús quiere decir que sabes lo que Él representa e respalda, y por qué lo mataron!
  4. ¡Tener fe o estar en la fe quiere decir que sigues lo que Él representa e respalda porque crees en Él!
  5. ¡Saber y entender la verdad es poder ver!
  6. La razón por cual Dios todopoderoso hiso pasar a Jesús por la muerte fue para que Él pagara por los pecados de muchos. Pero la razón que los fariseos y los pontífices (sumo sacerdotes) tenían era otra.
  7. ¡La Biblia no está completa!
  8. Hay muchos libros que fueron excluidos de la Biblia por ejemplo los hechos de Juan, Pedro, Pablo, Felipe, Andrés, y Tomas. En estos libros esta la razón por cual algunos apóstoles fueron crucificados o encarcelados. Pero estos libros fueron excluidos de la Biblia porque Constantino el que escogió los libros que la Biblia iba a tener; pensó que eran tontería. A como vaya encontrando y traduciendo más libros los agregare a la sitio web. El cristianismo estaba creciendo y Constantino quería unificar la iglesia para con ella juntar, unir, he hacer más comunión en el imperio Romano. Pero Constantino vio que no todos los romanos iban a aceptar el cristianismo y dejar sus creencias paganas. Así que mezclo el cristianismo con las religiones paganas. La iglesia que salió de ahí fue la iglesia católica. En lugar de hacer nuevos templos para los cristianos; movieron a los católicos (cristianos) en los templos de los otros dioses, pero en lugar de destruir a los dioses; ellos empezaron a decir este es Pablo, esta es María la madre de Dios y este es Jesús así sucesivamente. Constantino nombro a Zeus que representa al Dios Sol como Jesús. El verdadero nombre del mesías es Yahuchua o Yehochua. El nombre Jehová es en realidad Yahweh que quiere decir Él Señor o Él Dios.  Dice la historia que Constantino le quito y le agrego a la Biblia (Nuevo Testamento) y yo creo que lo hizo para hacerla agradable a los oídos de muchos. En lo último de la Biblia esta una maldición. Si Constantino la puso entonces él se maldecía él mismo pero si no; él es responsable de no poner todos los libros en la Biblia. Estos libros son llamados Gnósticos y gnóstico quiere decir conocimiento. Ustedes deben saber que yo en realidad no sé en qué idioma encontraron la mayoría de estos libros y la persona que tradujo talvez no pudo traducir el nombre del Mesías y utilizo el nombre común que Constantino le dio.
  9. El Primer libro imprento en masa fue la Biblia en el año 1450. Antes de eso la gente tenía que buscar quien tenía la palabra, para oír la y supuestamente la iglesia la tenía. Ahora tenemos la Biblia al alcance pero muchos no le dan importancia
  10. Los apóstoles fueron crucificados o encarcelados porque estaban convenciendo a gente casada a que se entregara a Dios y buscara la castidad (castidad quiere decir que aunque estas con alguien, no tienes sexo con nadie). También convencían a jóvenes a que se entregaran a Dios buscando a ser célibe (célibe quiere decir que te quedas solo o sola y no tienes sexo con nadie; ni te masturbas). Solo piénsalo si tú o yo convencemos a alguien que está casado o se va a casar que este es el camino y nos hace caso. Su pareja se podría enojara con nosotros. Si su pareja no acepta este camino. Porque le habremos quitado algo. O ¿Te enojarías tú si alguien convenciera a tu pareja (casados o no) que dejara de tener sexo contigo por el reino de los cielos? Aun tus padres se pueden enojar contigo por entregarte a Dios y buscar el ser célibe, porque tal vez ellos quieran un nieto-a. Si lo que quieres es una pareja; eventualmente encontraras a alguien.
  11. Aunque en estos libros de que te estoy hablando no dice las palabras exactas que los discípulos usaban para separar a las parejas. ¡Yo sí creo que nos están diciendo la verdad! A Jesús Yahchua también lo crucificaron por la misma razón pero está escrito en una forma en cual no cualquiera lo puede ver.
  12. Dice Juan 11:47-50 Entonces los pontífices y los fariseos juntaron concilio, y decían: ¿Qué hacemos? Porque este hombre hace muchas señales. Si le dejamos así, todos creerán en él; y vendrán los romanos, y quitaran nuestro lugar y la nación. Y Caifás uno de ellos, sumo pontífice de aquel año, les dijo: Vosotros no sabéis nada; Ni pensáis que nos conviene que un hombre muera por el pueblo, y no que toda la nación perezca. En la Biblias de la reina velera en español dicen se pierda pero la palabra es perezca.
  13. El que escribió el libro de Juan pensó que Caifás profetizaba la muerte de Jesús Yahchua. Pero este hombre no profetizaba la muerte de Jesús Yahchua; este hombre era el que sentenciaba a Jesús Yahchua a la muerte. Los que le hicieron caso a Caifás; quisieron maldecir a Jesús Yahchua colgándolo en un madero. Ellos no entendían que Dios todopoderoso no lo iba a maldecir porque Jesús Yahchua no había matado a nadie. Esa ley se encuentra en Deuteronomio 21:22-23
  14. De todas las cosas que Jesús Yahchua les decía a sus seguidores; ¿Cuáles de todas haría a la nación perecer? Él les decía, si te quitan algo dales más. Si te golpean en una mejilla ponles la otra. Esto haría a una nación débil pero no la haría perecer. Lo único que aria a una nación perecer es lo que Jesús Yahchua decía. Marcos 13:17 Mas ¡ay de las preñadas y de las que criaren en aquellos días! Aunque a ti no te guste escuchar esto es la verdad; Jesús Yahchua aquí estaba asustando a las mujeres para que no buscaran el tener relaciones sexuales con los hombres. Mateo 19:10-12 El que sea capaz de quedarse solo-a por el reino de los cielos hágalo.
  15. Estas dos cosas nos enseñan a ser célibe y practicar la castidad lo cual si todos hacen caso a esto; la nación perecería porque la gente que haga caso a esto parara de tener niños. Eso es lo que la gente que se aseguró que Jesús Yahchua fuera crucificado no quería perder su lugar aquí en la tierra, porque ellos no podían ver de qué se ganarían el cielo. Ganar el cielo no es tan fácil. Tú tienes que perseverar hasta el final. Nosotros solo vamos de pasada por este mundo y solo porque dejes a tu descendencia aquí no quiere decir que te quedaste con el mundo. Lo que hacemos cuando dejamos a nuestra descendencia aquí es dejarles más víctimas a Satanás y sus demonios. Si haces esto de seguir la castidad y el celibato estarás perdiendo esta vida y talvez no quieras perderla y es por eso que Jesús Yahchua dijo en Mateo 16:25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.
  16. Aun ahora en día la gente sigue confundida de lo que está escrito en Génesis.
  17. Algunos pastores dicen que Dios creo a pescadores, cazadores, etc. en el sexto día y que a Adam y Eva los creo en el octavo día. Pero eso suena injusto porque Adam y Eva tenían lo mejor y el cazador y el pescador tenían que trabajar para sobrevivir. Adam fue el que les puso nombre a los animales porque pues es que los pescadores y cazadores no tuvieron su parte en esto. ¿Y si Adam y Eva fueron los que pecaron; porque Dios los va a castigar a todos?
  18. Esta es la explicación que Dios me dio: en Génesis 1:27 dice que Dios creo al varón y hembra a su imagen (como Él) y lo dice en singular. En Génesis 2 empieza el recontar de lo que ya había pasado con más detalle. Dios solo creo a Adam y Eva y los puso como gobernadores de todo. Dios les dijo Fructificad y multiplicad. Pero ellos no sabían cómo.
  19. El principio de lo que paso con ellos es una parábola. Porque el fruto prohibido es nuestra parte privada que se encuentra en el centro de nuestro cuerpo. El árbol de la vida es el ombligo.
  20. Satanás engaño a la mujer diciéndole, Yo soy el que va a comer de la fruta prohibida no tú y veras que no muero y comió Satanás de la parte privada de Eva. He así abriéndole los ojos a lo sabroso que es el pecado, luego tuvo sexo con ella, y luego se fue. A Eva le había gustado el pecado y se dijo a sí misma, si a mí me gusto, a Adam le gustara también y se fue a seducir a Adam comiendo de su parte privada. Dios les había dicho, no tocaran y no comerán del árbol de ciencia del bien y el mal. Adam ya había pecado al dejar que Eva tocara su parte privada porque el que disfruta de eso es el que es comido.
  21. Fue entonces cuando Dios empezó a hacer el plan de nuestra redención.
  22. Aun cuando Dios los había corrido del Edén; Adam y Eva podrían haber vivido para siempre. Pero Dios vio que el hombre era malo y dijo en Génesis 6:3 No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; más serán sus días ciento y veinte años.
  23. Algunos dicen que Caín era hijo de Satanás y Abel hijo de Adam pero eso no se sabe; lo único que si se sabe es que ellos si eran gemelos. El padre de los dos podría ser Satanás. ¡Solo porque tu padre sea malo no quiere decir que tú vas a ser malo también!
  24. Sabemos que Caín era hijo de Satanás porque cuando los hijos de Adam fueron nombrados Caín no era uno de ellos. La descendencia de Caín aparece pero no como descendientes de Adam. Caín se casó con una hija de Adam o sea su media hermana.
  25. De todos los hijos e hijas de Adam y Eva solo Seth fue nombrado porque según Eva; Seth remplazaba a Abel.
  26. Los pastores que dicen que Dios creo a pescadores, cazadores, etc... Es porque no saben cómo justificar nuestros diferentes color de ojos, piel, cabello etc.... En la Biblia si dice de donde salieron las deferentes clases de piel (carnes). Dice en Génesis 6:1-2 Acaeció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas. Viendo los hijos de Dios (ángeles caídos) que las hijas de los hombres eran hermosas, tomáronse mujeres, escogiendo entre todas.
  27. ¡De ahí salieron las diferentes variedades de personas!
  28. Aparte de la familia de Noé y los animales; en Génesis 7:15-16 dice y vinieron a Noé al arca, de dos en dos de toda carne (piel) en que había espíritu de vida (eran buenos). Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne (piel) vinieron, como le había mandado Dios: y Jehová le cerró la puerta.
  29. Ustedes tal vez dirán, ¡Si solo a través del sexo podemos tener hijos! Entonces Satanás no nos enseñó nada malo porque Dios les había dicho a Adam y Eva fructificad y multiplicad.
  30. La razón es que Satanás nos mintió grandemente al hacernos pensar que solo a través del sexo podíamos procrear. Si Satanás no le hubiera enseñado el pecado a Eva. Eventualmente Adam y Eva hubieran descubierto como multiplicarse de la forma santa; sin pecado. Así como Jehová y María, tuvieron a Jesús; así tenía que ser porque Jehová había hecho a Adam como Él.
  31. Salmos 82:6-7 Alguna vez les dije: “Ustedes son dioses. Todos ustedes son hijos del Altísimo.” ¡Pero ahora morirán como cualquier hombre! ¡Morirán como cualquiera de los príncipes!
  32. Tal-ves te preguntaras que si Jesús Yahchua podía tener hijos santos: ¿Porque entonces no nos enseñó cómo hacerlo? Y la respuesta es que no había ninguna mujer como Él.
  33. La única razón que Él Señor cristo Jesús Yahchua nos da para el divorcio es la fornicación. San Mateo 19:9 y yo os digo que cualquiera que repudiare a su mujer, si no fuere por causa de fornicación, y se casare con otra, adultera: y el que se casare con la repudiada, adultera.
  34. No podrás repudiar a tu mujer o a tu marido por otra razón; aunque entre los dos lo decidan. La definición de la palabra fornicación ha sido cambiada de su verdadero significado. Fornicación no es adulterio. Fornicación quiere decir hacer el acto de sexo (rebalsar el vaso) estés o no estés casado. Él se refería a que si tú te entregas a Dios y ya que no quieres pecar con el sexo o sea fornicar; tú te puedes divorciar de tu pareja si él o ella no quiere eso para sí mismo-a y ninguno de los dos se puede volver a casar. La masturbación es también pecado porque nos tenemos que abstener de los deseos carnales e no satisfacerlos. Marcos 10:9 Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre. ¡No puedes dejar a tu pareja por otra persona!
  35. Satanás redujo a Adam de lo que Dios todopoderoso lo había hecho a ser como animal y esa fue su venganza.
  36. Mateo 16:24 Entonces Jesús Yahchua dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
  37. Con esto, Él nos decía que nos olvidemos de los placeres que podemos tener en el mundo e hiciéramos como Él.
  38. 1 Juan 2:6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.
  39. Alguien me pregunto: ¿Qué, porque iban la gente a querer tener hijos de la forma santa en vez de la forma que sabemos? Bueno las mujeres no tendrían dolores de parto y los varones honraran a Dios siendo santos como Él. ¡Si no hay pecado, no hay castigo!
  40. La verdad parece dura y tal vez la veas con amargura en tu corazón. Casi nadie la sabía y los que la sabían, por andarla diciéndola, los mandaban a matar. Dicen que tenemos libertad de religión pero ninguna iglesia predica esto que te conté. Porque a esto la mayoría de gente lo llamaría locura o como alguien me dijo (malvado).
  41. Los musulmanes dicen que si mueres por su religión Dios te dará muchas vírgenes, y tal vez, sea cierto, pero eso no quiere decir que les puedes quitar su tesoro; lo cual es su virginidad.
  42. La gente esta tan perdida que piensa que el casarse es una ceremonia y la firma de un papel.
  43. En el tiempo de Jesús Yahchua no había ceremonia para los que se querían juntar; ni papel que firmar. En esos tiempos los que se querían juntar lo decían a los demás y hacían una fiesta para celebrarlo o solo se juntaban y hacían el sexo; lo cual es, a lo que llamaban casarse. Solo date cuenta que lo que el pastor o cura dice cuando están casando a una mujer y a un hombre no se encuentra en las escrituras. ¿Cuantas personas casaron Jesús y sus discípulos? ¡La respuesta es; ninguna porque eso no era lo que ellos estaban predicando!
  44. Leí Sobre el nacimiento de María y en ese libro dice que cuando se dieron cuenta de que María estaba embarazada; los sacerdotes acusaron a José y a María de haberse casado en secreto, o haber tenido sexo sin decirle a nadie. Muchos que se dicen cristianos dicen que María tuvo hijos con José pero eso no es cierto y la única razón de que ellos hacen ese error es porque la biblia no nos ilumina en ese tema. También en el capítulo 13 del protevangelium de Santiago (Jaime) el cual es el nacimiento de María. Dice que cuando José encontró a María embarazada; Él exclamo, ¿No es la historia de Adán repetida en mí?
  45. Esto nos da a entender que hasta ese tiempo; la gente sabía lo que en realidad había pasado entre Satanás y Eva.
  46. La Biblia en si nos incita a que nos quedemos solos. La Biblia también señala que la preocupación de las personas casadas es de como complacerse uno a otro y no a Dios, pero hoy en día hay muchas personas solteras que sólo se preocupan de complacer su propia satisfacción y no se preocupan por agradar a Dios. Con todo tipo de cosas que ahora tenemos en el mundo es muy fácil perderse.
  47. En el cielo no nos casaremos (no tendremos sexo). Jesús Yahchua nos lo dijo en Mateo 22:30 Porque en la resurrección, ni los hombres tomarán mujeres, ni las mujeres tomarán marido; más son como los ángeles de Dios en los cielos.
  48. Mateo 19:14 Y Jesús Yahchua dijo: dejad a los niños y no les impidan venir a mí; porque de tales es el reino de los cielos.
  49. Si renuncias a este mundo; parte de tu recompensa será tener hijos santos y eternos y de eso Él hablaba.
  50. Jesús Yahchua le dijo a Pedro que él sería la roca en cual edificaría su templo porque Pedro era el primer hombre casado que con toda su familia creyó en Jesús Yahchua y se entregaron a Dios y renunciaron al pecado. Esto está escrito en los hechos de Pedro. Gente se queda sola por diferentes razones pero ellos no llegaran al cielo a menos que se entreguen a Dios todopoderoso.
  51. ¿No se te hace raro que el sexo sea pecado y que Él Señor nos diga, sé santo como yo soy santo? En el nuevo testamento nos dice absténganse de la lujuria y la lujuria empieza cuando miras o piensas en alguien con ganas de acostarte con él o ella.
  52. La gente de este mundo está tan pérdida que para disfrutar la mentira de Satanás; desean hasta ser estériles. Algunos usan protección sexual con el fin de disfrutar su lujuria y no obtener una infecciones, enfermedad, o tener hijos. Algunos hombres van aún más lejos como a hacerse  una vasectomía y mujeres contraen ligadura tubárica o en otras palabras; se cierran las trompas de Falopio con el fin de disfrutar su lujuria y no tener más hijos.
  53. A pesar de que este tipo de personas se pueden arrepentir y cambiar su vida para servir a Dios Todopoderoso. La mayoría de ellos están tan atrapados por la mentira de Satanás que no quieren o no desean dejar ir a lo que los hace felices. A lo que los hace sentirse como "Soy un hombre" o "soy una mujer".
  54. Aun ahora en día la gente no sabe qué quiere decir honra a tu padre y tu madre. Honra a tu padre y tu madre no quiere decir obedecerlos o mantenerlos. Aunque cuando niño tienes que obedecer a tus padres porque así los honras. No es obedecerlos porque los padres no están siempre en lo correcto y que-tal si uno o los dos de ellos son malos y te dicen mata a tal persona, o roba, etc... Si el mandamiento fuera obedece entonces ese mandamiento fuera mayor que los otros y lo tuvieras que hacer. Honra a tu padre y tu madre quiere decir has los orgullosos de ti y ponlos en un pedestal. Tú no tienes completo control sobre esto con tus padres terrenales porque ellos realmente no tienen norma. El Padre Celestial se refería a Él y Él te dice, Mi norma (nivel) es que seas santo como Yo soy santo; es lo que Yo espero de ti, no estás obligado pero yo estaré orgulloso de ti (contento, feliz contigo) si lo haces porque podrás entrar al cielo. Si no te esfuerzas a ser santo-a; los demonios te jalaran al infierno bien fácil.
  55. Soy testigo de que los demonios de Satanás o sus ángeles ya están marcando a las almas perdidas. Me metieron en la cárcel por andar haciendo tonterías y en la cárcel yo aprovecho para hablarles a los presos de lo que yo sé. Estaba un muchacho en su cama y yo me senté a su lado para hablarle de lo que yo sé de Dios. Cuando él dijo, "Auch" extendió su brazo izquierdo y en la parte de adentro del antebrazo; tres puntos que formaban un triángulo aparecieron. Uno se volvió un 6, otro un 9, y el otro en una P. Tal vez no fue en la mano derecha o en la frente como lo dice en la Biblia pero las personas perdidas serán marcadas con este sello y no podrán parar a este poder que los sellara con el 666.
  56.                                                                   69p
  57. ¡O a lo mejor fue 6,6,6 paso tan rápido que no estoy completamente seguro!
  58.                                                                   6, 6, 6
  59. Vi al muchacho muchos meses después y todavía tenía esa marca. No es una quemada porque una quemada sana y se vuelve oscura. Esta marca estaba igual de roja como la vi el primer día. Puede parecer un tatuaje pero no lo es; porque no está hecho por mano de hombre. Este muchacho era blanco y no sé cómo se verá este sello en alguien de piel oscura.
  60. Lo que los demonios no pueden hacer es marcar a alguien que ha sido marcado en la frente por el ángel de Dios.
  61. ¡Nadie es estudiante para siempre! Pero yo me he topado con gente que anda reclutando para su iglesia y no saben nada.
  62. Si te pones a practicar estas leyes que te explicare; veras una gran diferencia.
  63. En el tiempo que yo entendí de porque Dios nos dice, “Se santo como yo soy santo”. Yo estaba cumpliendo con los sábados. Llegaba a mi casa antes que se ocultara el sol y no salía hasta el siguiente día que se ocultaba el sol; porque así es como yo lo entendí de acuerdo a la ley de Moisés. Tampoco encendía nada de electricidad, porque la electricidad es fuego. Para cumplir Levíticos 11 como está escrito tuve que dejar de comer carne, porque las carnes que venden en las carnicerías que yo conozco son inmundas de acuerdo a la ley. Me asegure que todas mis cosas para preparar mi comida fueran limpias a los ojos de Dios. También me esforzaba lo más que podía a obedecer Levíticos 15. Estas leyes son las más  difíciles porque para cumplirlas se necesita mucha disciplina. Una noche de repente mí mente se quedó en blanco; deje de hablar dentro de mi cabeza. Fue cuando me di cuenta en que hay una gran diferencia entre un inmundo y alguien limpio y se trata de ser limpio en tu cabeza. Alguien inmundo habla dentro de sí porque ese es el único pequeño espacio que los demonios le dan. Una noche después cuando me trataba de dormir; yo sentí cuando los demonios llegaron a mí. No sé cómo se miran pero el tamaño de ellos es como de un melón y son muchos los que se pegan contra el cuerpo. Mientras estaba acostado me di cuenta que ellos te hablan; te ponen pensamientos en la mente, y te hacen sentir que te aman y que todo es amor. No se oyen con los oídos, porque ellos hablan directo al cerebro. Ellos me querían poner a recordar mujeres para que yo me masturbara. Más yo les contestaba, "yo no hago eso por Jehová", y así seguía rechazándolos hasta que se enojaron. Ellos se subieron de mi cuerpo a mi cabeza y empezaron a morderme las orejas. Fue cuando yo me di cuenta que eran demonios y con todas mi fuerzas dije, "en el nombre de cristo Jesús" y antes que terminara de decirlo se fueron. Yo sentí su presencia desde que llegaron hasta que se fueron atravesando las paredes como nada. Cuando los demonios te muerden las orejas; se siente como que tus orejas te pican.
  64. Hasta ayer yo estaba diciendo en el nombre de cristo Jesús. Ahora es el 02 de febrero 2015 y ahora entiendo que cuando los demonios vinieron a mí esa noche tuve un momento difícil decir el nombre porque no sabía el verdadero nombre de Yahushua y era más como un gran empujón lo que hice. Creo que fue mi espíritu quien los hecho, en el verdadero nombre Yahuchua. Es por eso que otras veces cuando he tratado de empujar demonios lejos de mí con el nombre de Jesucristo; ellos no me dejaban en paz. En realidad no sabemos con cual nombre los discípulos curaban gente y sacaban demonios de la gente.
  65. Lucas 11:24-26 cuando el espíritu inmundo saliere del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: me volveré a mi casa de donde salí. Y viniendo, la halla barrida y adornada. Entonces va, y toma otros siete espíritus peores que él; y entrados, habitan allí; y los postreros de tal hombre es peor que lo primero.
  66. Los demonios creen que nos tienen vencidos, porque no los podemos ver con nuestros ojos, pero te acabo de dar una idea de cómo detectarlos.
  67. Si no lo saben todavía los demonios que son nuestros enemigos quería que yo me tirara en vano porque ellos comen nuestro semen y eso está escrito en Levítico 26:16. Tenemos que renunciar al pecado por completo y los demonios no se van a dar por vencidos. Ellos se pueden alejar de ti por un tiempo pero regresan a molestarte. El amor no es para siempre, porque eso es algo fabricado por los demonios. Pero la lujuria si te puede durar toda tu vida terrenal. El amor que nosotros tenemos para nuestros padres, hijos, familiares, y Dios es diferente.
  68. Si renuncias al sexo estas renunciando a la mentira de Satanás y renunciamos a seguir trayendo a nuestros hijos a este mundo. Es más fácil creer en lo que está frente a ti, especialmente si lo disfrutas y por eso no muchos están dispuestos a darse por completo a Dios todopoderoso.
  69. Los jóvenes se incitan al pecado porque creen que tener sexo es algo muy grandioso (Por cual estar orgulloso de hacerlo) y como nadie les explica que Dios prefiere que entremos vírgenes al cielo. ¿Qué se puede esperar de ellos? Yo me entregue a Dios a los 25 años pero antes de eso; yo ya había perdido mi virginidad porque no entendía esto. Pero me quedare solo porque para que voy a traer a mis hijos a este mundo de gente pérdida. Mejor me espero a llegar al cielo y ver lo que Dios tiene para los vencedores.
  70. Si tengo hijos; como o porque me van a hacer caso cuando yo los incite a que se queden solos por el reino de los cielos, si yo mismo no lo hice.
  71. ¿Cómo va un pastor que tiene su mujer con quien él duerme a predicar esto; si el mismo no está dispuesto a hacerlo? ¿Cómo se supone que debes elegir este camino si nadie te ilumina en él?
  72. Los curas y las monjas tal vez sepan esto pero yo nunca los he oído explicarlo.
  73. He oído rumores de que Jesús Yahchua se casó con María Magdalena pero eso no es verdad, porque Jesús Yahchua entendía Levíticos 15 y si tienes sexo aunque sea una vez te vuelves inmundo o sea as pecado, porque has tirado a muchos solo para que uno o dos o ninguno viva.
  74. Observando bien lo que Jesús Yahchua dijo en Marcos 7:15-19 y Mateo 15:11-20 nos damos cuenta que Jesús si está diciendo que está bien comer comida inmunda. Pero de la forma en que está escrito; nos quedamos con duda y fue esa duda la que me hizo a mí cumplir con la ley de Levítico 11 y no comer comida inmundas.
  75. En Lucas 2:40 nos dice que como el crecía él se henchía con sabiduría. ¡No creo que Jesús Yahchua se haya equivocado! Yo creo que lo hizo por nosotros que somos el resto del mundo. La carga que Dios todopoderoso les había dado a los Israelitas era grande y con estas palabras Jesús Yahchua nos decía que no nos convertimos en inmundo solo por tocar a un inmundo o por sentarnos donde una persona inmunda se sentó. También Jesús Yahchua les dijo a sus discípulos que cuando fueran a predicar y la gente les ofreciera de comer; que comieran lo que se les daban porque el mensaje que ellos tenían era más importante y no cualquiera les iba a dar de comer pues ellos tenían que ir al resto del mundo que no obedecía la ley. Nosotros no estábamos enterados de ese mensaje por mucho tiempo.
  76. Algunas iglesias dicen que Jesús Yahchua no nació en Diciembre, porque en el país que Jesús Yahchua nació esta tan frio en Diciembre que no se soporta el frio. Pero ellos solo están viendo el calendario que tenemos ahora. Ahora en día nosotros usamos el calendario Gregoriano y fue establecido en el año 1582. Lo cual quiere decir que en el tiempo de Jesús Yahchua usaban otro calendario. No sé cuál calendario usaban en el tiempo de Jesús Yahchua pero hubo un tiempo en que usábamos un calendario que tenía treinta días cada mes. Si le vas quitando días al año; eventualmente las temporadas se moverán. Así que no era invierno cuando nació Jesús Yahchua tal vez era verano o primavera; no lo sé pero de acuerdo al calendario que usaban en ese tiempo, si era Diciembre. También Dios todopoderoso tiene el poder de cambiar el clima, si tú no puedes ver eso, entonces el Dios que tú adoras no es todopoderoso.
  77. He perdido la fe en las iglesias creadas por los hombres porque predican una cosa y sus miembros hacen otra. Algunas dicen que ellos son la verdadera iglesia que Dios va a escoger pero la verdadera iglesia de Dios todopoderoso no tiene techo, no tiene paredes, y no tiene puertas. Dios todopoderoso escogerá quien es su gente y nadie más. Todo el que se une a una iglesia, religión, predicación, etc. Va siguiendo al que lo comenzó o al líder (cabecilla).
  78. Yo no estoy tratando de empezar otra iglesia. Yo estoy tratando de abrirte los ojos, porque yo estoy siguiendo a Jesús Yahchua y sus discípulos porque ellos son mis lideres (cabecilla, capitanes).
  79. Jesús Yahchua dijo que si el ciego guía al ciego eventualmente los dos caerán al hoyo. Gente se une a iglesias y no son conscientes de su origen. Gente ha tratado de predecir el fin del mundo o la segunda venida de Cristo y se han equivocado. Yo sé de dos iglesias que fueron fundadas por esta clase de gente lo cual en otras palabras se pueden llamar mentirosos.
  80. Solo Él Padre celestial sabe cuándo Jesús Yahchua va a venir o el fin del mundo. ¡Ni aun Jesús Yahchua sabe esto! ¡Así que como voy yo o alguien más a predecir esto; si solo Dios todopoderoso lo sabe!
  81. Digamos que tienes un jardín de muchos árboles y todos estos árboles te dan fruto durante todo el año.
  82. ¿Irías tú a otro lugar para comprar el mismo tipo de fruta que tus árboles te dan?
  83. Pues las Escrituras son tu jardín de frutas, pero no están completas por eso he puesto algunas de las escrituras que se encontraron en los últimos 200 años aquí en el dado quebrado a tú disposición.
  84. Cuando vas a la iglesia el predicador sólo te vende la fruta de la Biblia la cual no está completa.
  85. Ahora, en el Antiguo Testamento Dios nos dice a los varones que vayamos a su tabernáculo (iglesia) tres veces al año, y él nos dice eso porque tenemos que asegurarnos de que seamos santos (limpios) en su presencia y no contaminar la iglesia (Deuteronomio 16:16). Para hacer esto tú no puede masturbarse, tener relaciones sexuales, tener un sueño que te hace derramas, y no comer alimentos inmundos durante siete días, y en el octavo día tú o nosotros tenemos que bañarnos en agua vivas, que es un río o la playa. Cuando una mujer está en su período, ella es inmunda y durante ese tiempo no debe ir a la iglesia. Ella la profana (contamina).
  86. Pero los predicadores en la iglesia hoy en día no se preocupan por esto porque ellos están más interesados en obtener tu dinero semanalmente.
  87. Dale a César lo que es del César, y dale a Dios lo que es de Dios.
  88. Yo sé que el poner este sitio web cuesta dinero, pero yo quiero darle a Dios lo que es de Dios, que es tu alma, tu espíritu, no el dinero, y yo no tomo dinero de nadie, porque la predicación de la palabra es el trabajo de todo cristiano.
  89. ¿Qué es la gracia?
  90. ¡La gracia es la misericordia que Dios tiene para con nosotros! Pero ni tú ni yo podemos tener por seguro de que Dios vaya a tener misericordia con nosotros.
  91. ¡Dios todopoderoso no es todo amor! ¡Dios todopoderoso es un guerrero y un guerrero sabe cómo castigar!
  92. Para estar o acercarte a Dios no es necesario ir a las paredes que llaman iglesia. Jesús Yahchua no vino a llamar justos, si no a pecadores. El que no está enfermo, no necesita de doctor. Pero después que encuentras a Dios (el doctor) y tú te pones a aprender lo que Dios quiere de ti. Tienes que tratar de complacer a Dios demostrándole que vas entendiendo su camino (tú no puede seguir enfermo durante toda su vida, los discípulos finalmente tomaron el papel de Dr. Ellos no jugaron a estar enfermos el resto de sus vidas). Tú tienes que estar dispuesto a luchar por tu santidad; porque eso es lo que Él nos dice muchas veces en las escrituras, “Se santo como yo soy santo”.
  93. ¿Porque tienes que tratar de complacer a Dios? Porque si no tratas de complacerlo estas tomando por seguro de que Dios tiene que perdonarte todo lo que tú hagas, y eso no es así. Si Dios quiere Él nos perdonara y si no quiere no nos perdonara y esa es la gracia. Muchos dicen estar bajo la gracia pero ellos no entienden lo que están diciendo y al decirlo están tomando por seguro de que Dios los va a perdonar hagan lo que hagan.
  94. ¡Alguien me dijo que a la casa de oración solo van los pecadores! Pero no es eso es que la mayoría de ellos no van a aprender el camino de Dios o solo lo buscan cuando se ven en aprietos y entran y salen como si fuera una cantina o una tienda siendo inmundos. Yo creo que aunque solo sean paredes; por respeto a Dios las tenemos que tener en reverencia.
  95. Algunos creen que Jesús Yahchua y Dios todopoderoso (Jehová) es el mismo pero no es así. Jehová es uno y Jesús Yahchua es su hijo; lo único es que los dos tienen espíritu santo, tienen el poder, he son puros, y es por eso que Jesús dijo si me has visto a mi has visto al Padre.
  96. Esteban fue apedreado hasta morir por decir cosas como Hechos 7:48 si bien el altísimo no habita en templos hechos de mano.
  97. Nosotros en realidad no necesitamos las paredes de los hombres porque Jesús le dijo a sus discípulos en Mateo 18:20 porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos.
  98. Este mundo está construido alrededor de una fantasía; la cual es la mentira de Satanás. Es por eso que Dios todopoderoso quiere que voluntariamente renunciemos a éste mundo. El sexo no es todo lo que tienes que dejar como cristiano, pero es la cosa principal.
  99. Le dijo Jehová a Moisés en Deuteronomio 18:15 Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo (puro, sin pecado), te levantara Jehová tu Dios: a él oiréis. (Oiréis quiere decir escuchar y ponerle atención. Cuando haces esto también tienes que analizar lo que se ésta diciendo).
  100. Aquí Jehová estaba hablando de Yahchua.
  101. Dios todopoderoso no reconoce este nombre de Jesús y es por eso que muchas veces cuesta tener respuesta de Él. La única razón que Dios eventualmente nos responde es por misericordia y Él sabe que nosotros ignoramos que el verdadero nombre de su hijo amado es Yahuchua.
  102. El nombre Yahuchua casi se traduce al nombre Josué.
  103. ¡Josué hijo de Nun era siervo de Moisés y él siempre se quedaba frente a la puerta del tabernáculo como guardia! Éxodos 33:11
  104. Y agrego en Deuteronomio 18:18 Profeta les suscitare de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.
  105. Aquí Jehová ya está pensando en nosotros el resto del mundo y por tantas cosas que Él me ha enseñado yo les puedo decir que Él está hablando de mí.
  106. Si todo estuviera bien entonces Dios todopoderoso no tuviera nada que decirles y esta persona que Él va a enviar al resto del mundo no tuviera propósito.
  107. Dios todopoderoso me dijo que fuera fuerte, porque no muchos van a aceptar que seguir la castidad y el ser célibe es el verdadero camino al cielo.
  108. Busqué la palabra fornicación en la Biblia en Español e Inglés y estos son todos los lugares en que se encuentra pero en unas partes del Inglés, en vez de utilizar la palabra fornicación se utilizó la palabra (Whoredom) que casi quiere decir prostitución. La definición que fornicación tiene en el diccionario es (Las relaciones sexuales entre parejas que no están casados entre sí). Si esta es la verdadera definición entonces quiere decir que Jesús Yahchua no sabía de qué estaba hablando en Mateo 5:32 y Mateo 19:9. Que Él en realidad está hablando del adulterio.
  109. Yo creo que Jesús Yahchua si sabía de qué estaba hablando Él porque puedes estar casado y prostituirte con tu pareja. Una pareja puede ser hasta prudente con el sexo pero eso no quiere decir que no forniquen ya que fornicación quiere decir el acto de hacer el sexo. Todos los que hemos tenido sexo hemos sido fornicadores. Fornicarios son a los que abusan el sexo. Sabemos que Constantino escogió cuales libros iba a tener la Biblia en el Concilio de Nicea. También sabemos que él le agrego a las escrituras y yo te digo observando cuidadosamente las escrituras que han encontrado en los últimos años; que es más fácil copiar y agregarle a una carta y después deshacerte de la original o hacer una carta y decir que tal persona escribió eso. Pero Constantino y sus ayudantes fueron aún más lejos por qué ellos tenían acceso a todos los libros y copiaron todos los libros y le cambiaron el verdadero nombre del mesías a todos los libros. Ellos escribieron cosas que le iba a agradar a muchos y como dice el dicho; atraes más moscas con miel, que con vinagre. A ellos no les importaba que tú te salvaras. Estoy seguro que Constantino y sus ayudantes no sabían el verdadero significado de la palabra fornicación así como los que le contestaron a Jesús Yahchua en Juan 8:41 y como las escrituras solo las tenían ciertas personas; no podían nadie esculcarlas para ver el error y con el tiempo la gente acepto la definición que los sacerdotes y Constantino le dieron a la palabra fornicación. Pero no todos los sacerdotes que fueron al Concilio de Nicea estaban de acuerdo con Constantino y cuando se enteraron de lo que él quería hacer se fueron. Creo que es gracias a estos sacerdotes que se fueron; que todavía tenemos estos libros que he traducido aunque estaban perdidos desde hace mucho tiempo. Lo que Constantino hizo; fue ocultar la verdad de nosotros y lo hizo tan bien que todavía hay mucha gente por ahí que creen que Adán y Eva se comieron una manzana o una fruta.
  110. Aquí están todas las partes donde se encuentra la palabra fornicación.
  111. Génesis 38:24 Sucedió que al cabo de unos tres meses fue dado aviso a Judá, diciendo: Tamar tu nuera ha fornicado (hecho el acto sexual), y ciertamente está encinta a causa de las fornicaciones (los actos sexuales). Y Judá dijo: Sacadla, y sea quemada.
  112. 2 Crónicas 21:11 Además de esto, hizo lugares altos en los montes de Judá, e hizo que los moradores de Jerusalén fornicasen (hicieran actos sexuales) tras ellos, y a ello impelió a Judá.
  113. Isaías 23:17 Y acontecerá que al fin de los setenta años visitará Jehová a Tiro; y volverá a comerciar, y otra vez fornicará (hará actos sexuales) con todos los reinos del mundo sobre la faz de la tierra.
  114. 2 Reyes 9:22 Cuando vio Joram a Jehú, dijo: ¿Hay paz, Jehú? Y él respondió: ¿Qué paz, con las fornicaciones (con los actos de sexo) de Jezabel tu madre, y sus muchas hechicería.
  115. Jeremias 3:2 Alza tus ojos a las alturas, y ve en qué lugar no te hayas prostituido. Junto a los caminos te sentabas para ellos como árabe en el desierto, y con tus fornicaciones (actos sexuales) y con tu maldad has contaminado la tierra.
  116. Ezequiel 16:15 Pero confiaste en tu hermosura, y te prostituiste a causa de tu renombre, y derramaste tus fornicaciones (actos sexuales) a cuantos pasaron; suya eras.
  117. Ezequiel 16:20 Además de esto, tomaste tus hijos y tus hijas que habías dado a luz para mí, y los sacrificaste a ellas para que fuesen consumidos. ¿Eran poca cosa tus fornicaciones (actos sexuales),
  118. Ezequiel 16:22 Y con todas tus abominaciones y tus fornicaciones (actos sexuales) no te has acordado de los días de tu juventud, cuando estabas desnuda y descubierta, cuando estabas envuelta en tu sangre.
  119. Ezequiel 16:25 En toda cabeza de camino edificaste lugar alto, e hiciste abominable tu hermosura, y te ofreciste a cuantos pasaban, y multiplicaste tus fornicaciones (actos sexuales).
  120. Ezequiel 16:26 Y fornicaste (hiciste actos sexuales) con los hijos de Egipto, tus vecinos, gruesos de carnes; y aumentaste tus fornicaciones para enojarme.
  121. Ezequiel 16:29 Multiplicaste asimismo tu fornicación (acto sexual) en la tierra de Canaán y de los caldeos, y tampoco con esto te saciaste.
  122. Ezequiel 16:33 A todas las rameras les dan dones; mas tú diste tus dones a todos tus enamorados; y les diste presentes, para que de todas partes se llegasen a ti en tus fornicaciones (actos sexuales).
  123. Ezequiel 16:34 Y ha sucedido contigo, en tus fornicaciones (actos sexuales), lo contrario de las demás mujeres: porque ninguno te ha solicitado para fornicar (hacer el sexo), y tú das la paga, en lugar de recibirla; por esto has sido diferente.
  124. Ezequiel 16:36 Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto han sido descubiertas tus desnudeces en tus fornicaciones (actos sexuales), y tu confusión ha sido manifestada a tus enamorados, y a los ídolos de tus abominaciones, y en la sangre de tus hijos, los cuales les diste;
  125. Ezequiel 23:8 Y no dejó sus fornicaciones (actos sexuales) de Egipto; porque con ella se echaron en su juventud, y ellos comprimieron sus pechos virginales, y derramaron sobre ella su fornicación (actos sexuales).
  126. Ezequiel 23:11 Y lo vio su hermana Aholiba, y enloqueció de lujuria más que ella; y sus fornicaciones (actos sexuales) fueron más que las fornicaciones (los actos sexuales) de su hermana.
  127. Ezequiel 23:14 Y aumentó sus fornicaciones (actos sexuales); pues cuando vio a hombres pintados en la pared, imágenes de caldeos pintadas de color,
  128. Ezequiel 23:18 Así hizo patentes sus fornicaciones (actos sexuales) y descubrió sus desnudeces, por lo cual mi alma se hastió de ella, como se había ya hastiado mi alma de su hermana.
  129. Ezequiel 23:19 Aun multiplicó sus fornicaciones (actos sexuales), trayendo en memoria los días de su juventud, en los cuales había fornicado en la tierra de Egipto.
  130. Ezequiel 23:29 los cuales procederán contigo con odio, y tomarán todo el fruto de tu labor, y te dejarán desnuda y descubierta; y se descubrirá la inmundicia de tus fornicaciones (actos sexuales), y tu lujuria y tu prostitución (actos sexuales).
  131. Ezequiel 23:35 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto te has olvidado de mí, y me has echado tras tus espaldas, por eso, lleva tú también tu lujuria y tus fornicaciones (actos sexuales).
  132. Ezequiel 23:43 Y dije respecto de la envejecida en adulterios: ¿Todavía cometerán fornicaciones (actos sexuales) con ella, y ella con ellos?
  133. Ezequiel 43:7 y me dijo: Hijo de hombre, este es el lugar de mi trono, el lugar donde posaré las plantas de mis pies, en el cual habitaré entre los hijos de Israel para siempre; y nunca más profanará la casa de Israel mi santo nombre, ni ellos ni sus reyes, con sus fornicaciones (actos sexuales), ni con los cuerpos muertos de sus reyes en sus lugares altos.
  134. Ezequiel 43:9 Ahora arrojarán lejos de mí sus fornicaciones (actos sexuales), y los cuerpos muertos de sus reyes, y habitaré en medio de ellos para siempre.
  135. Oseas 2:2 Contended con vuestra madre, contended; porque ella no es mi mujer, ni yo su marido; aparte, pues, sus fornicaciones (actos sexuales) de su rostro, y sus adulterios de entre sus pechos;
  136. Oseas 4:12 Mi pueblo a su ídolo de madera pregunta, y el leño le responde; porque espíritu de fornicaciones (actos sexuales) lo hizo errar, y dejaron a su Dios para fornicar.
  137. Nahúm 3:4 a causa de la multitud de las fornicaciones (los actos sexuales) de la ramera de hermosa gracia, maestra en hechizos, que seduce a las naciones con sus fornicaciones (actos sexuales), y a los pueblos con sus hechizos.
  138. Mateo 5:32 Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación (acto sexual), hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.
  139. Mateo 15:19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones (los actos sexuales), los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.
  140. Mateo 19:9 Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación (acto sexual), y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera.
  141. Marcos 7:21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones (los actos sexuales), los homicidios,
  142. Juan 8:41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación (acto sexual, rebalsado el vaso); un padre tenemos, que es Dios.
  143. Hechos 15:20 sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación (acto sexual), de ahogado y de sangre.
  144. Hechos 15:29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación (acto sexual); de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.
  145. Hechos 21:25 Pero en cuanto a los gentiles que han creído, nosotros les hemos escrito determinando que no guarden nada de esto; solamente que se abstengan de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación (actos sexuales).
  146. Romanos 1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación (acto sexual), perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
  147. 1Corintios 5:1 De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación (actos sexuales), y tal fornicación (actos sexuales) cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre.
  148. 1 Corintios 6:13 Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación (los actos sexuales), sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.
  149. 1 Corintios 6:18 Huid de la fornicación (los acto sexuales). Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica (hace acto sexual), contra su propio cuerpo peca.
  150. 1 Corintios 7:2 pero a causa de las fornicaciones (los actos sexuales), cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.
  151. 1 Corintios 10:8  Ni forniquemos (hagamos actos sexuales), como algunos de ellos fornicaron (hicieron actos sexuales), y cayeron en un día veintitrés mil.
  152. 2 Corintios 12:21  que cuando vuelva, me humille Dios entre vosotros, y quizá tenga que llorar por muchos de los que antes han pecado, y no se han arrepentido de la inmundicia y fornicación (acto sexual) y lascivia (Tendencia o atracción excesiva a los placeres sexuales) que han cometido.
  153. Gálatas 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación (actos sexuales), inmundicia, lascivia (Tendencia o atracción excesiva a los placeres sexuales),
  154. Efesios 5:3 Pero fornicación (los actos sexuales) y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;
  155. Efesios 5:5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.
  156. Colosenses 3:5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación (los actos sexuales), impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;
  157. 1 Tesalonicenses 4:3 pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación (los actos sexuales);
  158. Judas 1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado (hecho actos sexuales) e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.
  159. Hebreos 13:4 Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.
  160. Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
  161. Apocalipsis 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
  162. Pablo es el que habla más acerca de casamiento y con la excepción de 1 corintios 7 solo habla brevemente del casamiento.
  163. En Colosenses Pablo le habla igual que Pedro a la pareja y a sus hijo que obedezcan a sus padres; esto muy bien pudo ser dicho a una familia que busca la castidad y agradar a Dios.
  164. En Tito Pablo le habla a los que quieren ser obispos y tuvieron una mujer solamente y que sus hijos no sean problemáticos.
  165. 1 Pedro dice, abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma, mujeres sométanse a sus esposos para que también los que no creen a la palabra sean ganados sin palabras y esposos honren a sus esposas, lo cual puede ser dicho a personas casadas que buscan la castidad. También a personas que son creyentes más su pareja no lo son.
  166. Hebreos 13:4 puede ser dirigida a matrimonios que siguen la castidad, pero él que la escribió no sabía que quería decir la palabra fornicarios.
  167. 1 Corintios es carta supuestamente de Pablo que aunque habla del casamiento; no habla a favor del casamiento, si te fijas bien te dice que porque no es fácil contener los deseos carnales es mejor que cada quien se case. También te dice que un casado sea como los que no tienen pareja o sea que sigan la castidad. También te dice que los casados solo buscan como agradar a su pareja. En parte tiene mucha razón porque si estas casado muchas veces tienes que poner a tu familia terrenal primero que a Dios todopoderoso. Una de las principales formas con cual agradar a Dios todopoderoso es el abstenernos de los deseos carnales (el pecado) y cómo vas a hacer eso si duermes junto a tu tentación. Para hacer el casamiento parecer como algo bueno; él que escribió esta carta dijo que un marido o esposa infiel son santificados por el otro, pero la santificación tiene que ver con el no ser inmundo e así obedeciendo las leyes de levíticos 11 y 15. La continencia no es un don; la continencia es la pelea por tu santidad. El que no está dispuesto a pelear por su santidad es fácilmente engañado por esto que está en 1 Corintios 7:9. Solo un tonto cree que esta carta habla a favor del casamiento, pero nadie te puede detener; si lo que deseas es casarte. En esta carta nos damos cuenta que el que la escribió no tenía ni idea de que quería decir fornicación.
  168. Romanos 7 es una carta de Pablo en la cual parece que él está dando permiso a las viudas a volverse a casar pero lo que en realidad está haciendo es explicando que ya no estamos sujetos a la ley, pero como Jesús Yahchua dijo, Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
  169. 1 Timoteo una carta de Pablo en la cual muy bien pudo ser corrompida por Constantino y sus ayudantes para hacer creer a la gente que Dios está a favor del casamiento y para que nadie se atreviera a contradecirlos dijeron que lo decía a través el Espíritu Santo. Por la misma razón le pusieron una maldición al final de la Biblia. Es aquí donde tenemos que considerar los hechos de Pablo que no están en la Biblia; La razón de por qué metieron a Pablo a la cárcel fue porque a través de su predicación él convenció a una muchacha llamada Tecla, a que buscara a Dios y que no se casare. Ella era una de las tantas personas que estaba oyendo su predicación. ¿Cómo iba Pablo a hablar a favor del casamiento? Si por predicar que la castidad y ser célibe era el camino de Dios, lo habían metido a la cárcel y también por mujeres que dejaban a sus esposos buscando la castidad.
  170. Ir en contra de esto; lo cual todo mundo cree ser palabra de Dios no se me ha hecho fácil, pero por esa razón Dios me dijo hace mucho que fuera fuerte.
  171. Lo que pasa es que la gente se casa porque no sabe, o no entienden, el verdadero mensaje, pero aun estas personas tienen la oportunidad de arrepentirse sinceramente y Dios todopoderoso los aceptara.
  172. Si nosotros como parejas de hombres y mujeres nos tenemos que arrepentir entonces los homosexuales se tienen que arrepentir mucho más de haber caído en las trampas de Satanás.
  173. Algunas personas quieren que te informes de quienes eran tus ancestros, pero a mí no me importa eso, porque yo solo le puedo ayudar a la gente de mi tiempo y las del futuro. Mis ancestros o están en el cielo o en el infierno; no lo sé y no lo puedo cambiar.
  174. A través de los hechos de los apóstoles me doy cuenta que en los tiempos de Jesús Yahchua y sus discípulos; la situación con los demonios era grave. Ahora en día también lo es pero los demonios son más astutos y hacen a la gente creer que es la voluntad de ellos mismos pecar, que es nuestro deseo y la ventaja de ellos es que no los podemos ver con los ojos.
  175. Me ha tomado mucho tiempo encontrar la manera de como entregarles este mensaje. Hace mucho yo consideraba a una iglesia y trate de ir a ella y darles mi testimonio y decirles lo que yo sé pero los que estaban en la puerta no me permitieron entrar cuando me vieron con libros que yo había hecho en la mano. Yo hasta había pensado en solamente quedarme sin hogar y utilizar el dinero que recibo todos los meses; para el mensaje, pero quién va a escuchar a un tipo apestoso. A menos que la gente te considere un pastor nadie te va a escuchar sin interrupciones y es por eso que decidí escribirlo y ver quien lo quiere leer.
  176. Hay mucha gente que van a sus iglesias sin faltar todos los fines de semana y yo creo que a ellos se les va a hacer difícil aceptar lo que yo tengo que decir porque no van a querer darse cuenta de que aun ellos han estado ciegos por mucho tiempo. Yo les digo a ellos que no vean las cosas así y que es mejor que le demos gracias a Dios todopoderoso por poner gente a través del tiempo que se preocupó por hacernos ver la verdad.
  177. Muchos no saben cómo responder cuando se le pregunta de nuestra existencia.
  178. ¡Yo no creo en la evolución!
  179. ¡Creo en Dios todopoderoso y que hay un cielo y un infierno!
  180. Que Él nos creó para ver si lo buscamos a Él. Que Él ha prometido una vida mejor que ésta y vida eterna, a los que se entregan a Él y seamos victoriosos contra nuestro enemigo.
  181. A pesar de que Dios es Todopoderoso y sabe lo que vamos a hacer, nosotros tenemos un enemigo que nos puede convencer de hacer las cosas malas. Es esta la lucha contra nuestro enemigo que nos puede llevar al infierno si no los derrotamos. Nuestro enemigo tiene la ventaja de que nosotros no somos capaces de verlos con nuestros ojos. Ellos trabajan directamente en el cerebro mediante la manipulación de nuestros pensamientos. Nos hacen creer que es nuestra propia idea escoger el pecado. De una forma u otra nos manipulan a pecar. Esta es la pelea más grande de todas, pero podemos vencerlos mediante la comprensión de lo que es pecado y no hacerlo. La mejor manera que yo conozco de hacerlo es permaneciendo en oración y Dios todopoderoso te ayudará a derrotarlos un día tras de otro.
  182. Me entregué a Dios todopoderoso y me entere de que Él no quiere robots, Él te da y te permite tener el libre pensamiento. Él nos permite tener libre albedrío en si seguir su camino o no. Ahí tentación a todo nuestro alrededor y nuestros enemigos (demonios) no van a darse por vencidos. Ellos lucharán hasta el final para apartarte del camino de vida de Dios. No sólo te molestan a ti, sino que también utilizan a los demás para hacerte pecar.
  183. A través de todo, a pesar de que Dios Todopoderoso sabe lo que vamos a hacer, es ese libre pensamiento que Él nos da que nos puede poner en el infierno o en el cielo al final. Dios todopoderoso pudiera solo crearnos a cada uno de nosotros y decir mientras Él apuntaba a cada uno de nosotros, “tú vas al cielo” Apuntando a otro y decir, “tú vas al infierno”, etc… etc… etc… Pero a nosotros nos gustaría una explicación de porqué. El punto de nuestra existencia es de dejarnos a nosotros mismos vernos pasar por nuestra propia vida y en el día del juicio no tendremos excusa porque nosotros o buscamos a Dios todopoderoso y nos alejamos del pecado o no. Nuestras decisiones nos harán existir para siempre o acabar terminados en el infierno.
  184. En el cielo el pecado no está permitido y si no hay pecado no hay castigo además una mejor y eterna vida me suena bien a mí.
  185. Entender y comprender la verdad de Dios todopoderoso no depende completamente de lo inteligente que eres; hay demonios por todas partes que harán todo lo posible para engañarte y si Dios no te ayuda a ver o entender; no podrás. Lo que estoy tratando de decir es que Dios escoge a quién dar su mensaje y me siento muy honrado de ser el que se los da a usted.
  186. A través de mi vida yo he oído rumores en diferentes tiempos de que el fin del mundo está por venir pero antes de que eso pase; ciertas cosas que Dios nos dijo que iban a suceder tienen que conducir hasta eso. Yo soy testigo de que algunas de estas cosas ya empezaron a pasar. Pero solo Dios todopoderoso El Padre sabe cuándo el fin será.
  187. Dios curaba a los enfermos y resucito a los muertos a través de los discípulos para que la gente creyera en lo que ellos predicaban y aun así había gente que no creía. Yo tengo escrituras y mis palabras y también sé que mucha gente va a querer una señal y no solo palabras.
  188. ¡Si no crees, que Dios todopoderoso existe y no te entregas a Él dispuesto a obedecerle! ¿Por qué te va a dar Él una señal? ¿Por qué te tiene Él que demonstrar de que Él existe?
  189. Cuando yo me entregue a Dios todopoderoso; en parte yo quería saber la verdad y esta verdad que Él me ha explicado no me la iba a decir ninguna iglesia porque ellos no la sabían.
  190. Mateo 16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.
  191. Si yo creyera en la evolución y no en Dios, entonces eso significaría que esta vida no tiene propósito. Si lo que dicen ellos fuera cierto, entonces su vida fuera inútil y no importa si viven en este mundo o no. Si la vida es inútil entonces da lo mismo darnos por vencidos y cometer suicidio. El suicidio es algo que Dios todopoderoso no mira con buenos ojos. Además de las leyes que Dios todopoderoso nos dio, hay muchas leyes que la gente que cree en Dios puso para evitar que los ateos hicieran lo que les plazca. Pero aun así ¿Para qué tratar de ser bueno si no vas a obtener una recompensa o un castigo al final? ¿Por qué llegar a ser un doctor o un abogado o aun ser un padre responsable? Si de acuerdo a sus creencias después de que ellos mueren; ellos paran de existir. ¡Yo realmente no entiendo a la gente atea! ¡Podría parecer como si yo los estoy incitando a ser malos, pero lo que estoy tratando de hacer es de señalar que la forma de pensar de ellos no tienen sentido!
  192. Digamos que estas a punto de abrir una puerta y no sabes, que hay detrás de ella, pero piensas que no hay nada. Cuando la abres aparece un perro furioso.
  193. La muerte es una puerta por la cual todos eventualmente pasaremos, y solo porque tú no creas en Dios o el infierno y el cielo no quiere decir que no existan.
  194. Al principio de la Biblia; Dios todopoderoso dice, “no está bien que el hombre este solo” y muchos tratan de usar eso para decir que necesitas pareja. Pero tú no te puedes comparar a Adam porque él sí estaba completamente solo y tu no. Nosotros tenemos gente a nuestro alrededor y él no.
  195. Después de que los verdaderos cristianos dejaron de vivir en este mundo, todos los que quedaron fueron las personas ciegas y fueron estas personas ciegas que han hecho guerras y mataron en el nombre de Dios a quienes no estaba de acuerdo con ellos.
  196. Mateo 24:9 Entonces os entregará a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
  197. Ustedes me pueden aborrecer por lo que les he dicho y tal vez defiendan su iglesia a filo de espada pero tú iglesia no te dice nada por lo que tú las aborrezcas y tu estas feliz ahí porque crees que Dios está con ellos.
  198. Si usted no sabe la verdad, entonces ustedes no tienen forma de saber si se dirigen al  infierno o al cielo, pero la verdad los hará libres de poder tomar la decisión de buscar a Dios y servirle el resto de tu vida o no. Si no sabes la verdad entonces no sabes de qué; te has arrepentido y lo seguirás asiendo.
  199. Si yo te sigo diciendo que el celibato y la castidad es el camino al cielo cuando no quieres escuchar, es como estarte atormentando y de acuerdo con Apocalipsis esa es la razón por cual los dos testigos son aborrecidos por la gente.
  200. ¡Dios todopoderoso nos ama pero Él no nos necesita! ¡Nosotros lo necesitamos a  Él!
  201. Si tienes acceso a la Internet puedes leer los hechos de Juan, Pedro, Felipe, Pablo, Andrés, y Tomas. El evangelio de Bartolomé y de Tomas, el Protoevangelio de Santiago (El nacimiento de María) y El evangelio de María Magdalena lo cual están en ingles por gratis. Yo los he traducido del inglés al español, y si los quieres leer; los puedes encontrar en www.eldadoquebrado.com y ahí también puedes leer el resto de este libro llamado El Dado Quebrado por gratis. ¡Que Dios todopoderoso te bendiga!
  202. Deuteronomio 29:29 Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios: más las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos por siempre, para que cumplamos todas las palabras de la ley.
  203. Si todos los que creemos ponemos nuestro granito de arena; salvaremos a muchos.
  204. Ustedes pueden notar, de que yo tengo errores en mi gramática pero yo sé que ustedes pueden entender lo que digo. Gente que sabe más de gramática que yo se ha quejado de mi gramática. ¿Pero de qué sirve quejarte si no estás dispuesto a ayudar?
  205. La razón por cual yo he hecho esto así es que, después que sabes lo que tengo que decirte; yo no quiero ser latoso repitiéndotelo una y otra vez. ¿Por qué debo estar encima de ti diciéndote la misma cosa una y otra vez? Cuando hay tanta gente en el mundo a quien este mensaje debe llegar. Tú puedes creer que yo me he inventado todo esto; ¿Pero, en que me beneficio yo en mentirte? Yo no he levantado una iglesia a cual tú tengas que asistir, en cual yo aprovechando toda oportunidad te pondré el canastito de ofrenda ante tus ojos. Yo ya te dije algo de lo que tenía que, ahora todo depende de ti. Recuerda que todo lo que vale la pena hacer, cuesta hacerlo.
  206. Ahora que más o menos sabes lo que estoy predicando; te invito a que leas el resto de mi testimonio como cristiano que soy.
  207.                                                                                                        Parte 2
  208. Yo vivía en el mundo divirtiéndome con las fiestas, la borrachera, las drogas, y buscando mujeres solo para divertirme con ellas por un rato. Más no era feliz y algo por dentro me decía que había más en la vida.
  209. Dios todopoderoso por un sueño me dirige y empieza una aventura y transformación que muchos no creerán.  Dios me abre los ojos con la verdad de cual nadie habla y también con maravillas lo cual  muchos tal vez no creerán. Tal vez mi testimonio te ayude a abrir los ojos y busque a Dios todopoderoso como yo lo busque.
  210. Lucas 16:10 El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto.
  211. Escribí mi testimonio porque es más fácil llegar a ustedes (al mundo) de esta forma. Me tomaría mucho tiempo ir de persona a persona explicando lo que Él Señor me permite ver. Tal vez este libro llegue a las manos de alguien que vive en otros tiempos y yo ya esté muerto cuando él o ella lo lea.
  212. El único que sabe cuándo será el fin de este mundo es Jehová mi Señor y nosotros solo podemos ver que ese tiempo está cerca por las señales.
  213. Alguien que conozco que no es creyente me dijo después que yo le conté algunas cosas; que esas cosas me pasaron porque yo creo en ellas. Que cuando tú adoras a algo o alguien, le estás dando poder.
  214. Me da lástima la gente así porque yo sé que están perdidos y sinceramente me siento débil contra eso que los hace sentir de que ellos son los inteligentes al no creer en Dios todopoderoso.
  215. En parte yo sé que fue mi fe la que Dios vio en mí y que por eso Él me contesto, pero Dios todopoderoso tiene el poder creamos o no creamos en Él.
  216. Tuve un sueño en cual yo iba caminando y de repente cayó una lluvia de avispas que me picaban la espalda. Me entre a una casa y les dije a los que allí vivían que llovían avispas. Mire por la ventana y me di cuenta que era Yahchua que venía en un pedazo de cielo redondo tirando maíz y las puntas del maíz eran las que me picaban la espalda. Salí afuera y recogí maíz en mis manos. Luego vi que Yahchua descendió a una distancia y corrí hacia Él y le pregunte, “¿Señor que quieres que haga?”. Él me respondió, “¡Busca a tu amigo!” En el instante yo pensé en un amigo que tenía cuando chico y salí corriendo a buscarlo; pero corriendo me di cuenta de que mi amigo estaba en El Salvador y yo en Los Estados Unidos. El sueño termino y empecé a preguntarme que, qué era ese sueño que había tenido y me di cuenta que Yahchua me estaba diciendo que buscara a Dios.
  217. Yo era de los peores pecadores, pero empecé a ir a una iglesia buscando a Dios. En esa iglesia, después que sus miembros se bautizaban; según ellos hablaban en lenguas; pero ni yo ni ellos mismos se entendían lo que decían. Eso me puso a pensar que a lo mejor esa no era la iglesia correcta. Seguí hiendo a la iglesia hasta un Día que dijeron que el masturbarse no es pecado. Mi corazón siempre me ha dicho que eso es pecado y sabiendo eso me retire de esa iglesia.
  218. Después de un tiempo en el año 1996, sintiéndome perdido; entre a mi cuarto y le dije a Dios, “Señor estoy perdido, no sé qué hago en este mundo, yo sé que estas a todo mi alrededor. Si el sexo es una de las cosas a cual tú quieres que yo renuncie; yo estoy dispuesto.” Recogí un lapicero, una página, y me puse a escribir, “Dios todopoderoso yo te doy mi espíritu, mi corazón, todo mi ser hasta este cuerpo que no vale nada, solo quiero estar en paz, y te pido que a la hora de la hora no me dejes sentir miedo.” Leí lo que había escrito y se me hizo que le ofrecía muy poquita cosa a Dios.
  219. Agarre otra página y con mi ignorancia lo escribí con letras más grandes; para que si quiera llegara a la mitad de la página y luego lo firme con mi nombre completo.
  220. Desde esa noche yo empecé a reprimir mis deseos carnales y no me masturbe. Al día siguiente algo me dijo que tenía que comprar dos veladoras una amarilla por la furia y fuerza de Dios y una blanca por su pureza. En el camino regresando a casa yo tenía dudas de que las tenía que comprar pero ya las había comprado, así que ni modo. Llegue a casa y las encendí y en medio puse lo que había escrito y unas oraciones.
  221. En la noche me quede solo en la casa. Estaba sentado y escuchando música en la sala, cuando sentí que alguien me pegaba con una vara en la pierna como dirigiéndome. Yo sabía que esa era la señal de Dios que yo esperaba; así que apague el radio y me fui al cuarto.
  222. En mi cuarto ore parado frente a las dos veladoras y me acosté. Al acostarme empecé a sentir que me cortaban con un cuchillo bien filudo. Con el cuchillo me circunciso y al final cuando yo creo que toda mi sangre se había derramado; sentí una mano entrar a mi cabeza y sacar la parte derecha de mi cerebro. Durante todo este tiempo yo le daba gracias a Dios pidiéndole que no me dejara caer.
  223. Desde ese tiempo empecé a reprimir los deseos carnales que en la noche no me dejaban en paz y aunque a beses no me podía contener; poco a poco los voy a vencer.
  224. A los días le empecé a contar a mi tío Edgardo lo que yo había hecho y que Dios me había respondido y en medio de mis palabras el me respondió, “No tienes que hacer eso”, “Dios no existe”, “Eso no paso”, y su esposa me dijo “Edgar no cree”. Al decir ella eso yo trate de agarrar un cigarro, pero algo me detenía y no podía agarrar la cajetilla. Ellos al ver eso se rieron de mí y dijeron, “ha ya no puedes”. Yo me detuve un rato y luego dije, “si puedo”, y agarre la cajetilla. Pero me puse a pensar que Dios era él que me detenía y pare de fumar por año y medio y volví a caer en el vicio. Dios no quiere que tenga malos vicios y por eso estoy tratando de dejar el vicio de fumar.
  225. El siguiente Día algo me decía que tenía que ir a El salvador. Agarre mis cosas y las metí en una maleta y cuando mi tío llego del trabajo le dije que tenía que ir a El salvador. Pero él solo se puso a reír, porque yo no tenía dinero para ir.
  226. En la noche tuve una pesadilla que me hizo levantar de la cama gritando y con los ojos cruzados. Me lave la cara y todavía tenía los ojos cruzados. Mi tío me dio un vaso de leche; me la tome y me sabía a ceda y se lo dije a mi tío. Al día siguiente mi tío llego del trabajo y me dijo que me iba a mandar a El salvador. Yo no sabía que iba a hacer allá; pero sabía que Dios me dirigía aunque eso no se lo dije a nadie.
  227. A los días de haber llegado a El salvador me puse a pintar las puertas de mi cuarto y una mañana me levante temprano para pintarlas. Cuando estaba enfrente de la puerta; oí la voz de una niña y un niño que se reían. La niña le dijo al niño “él quiere una piedra”. Cuando lo dijo yo sentí que mi corazón se endurecía como una piedra. Aunque yo no veía a los niños yo sabía que sus espíritus estaban ahí. Luego creo que se marcharon, porque ya no los escuche.
  228. A los días fui a la casa de mi tío Ever y le conté lo que yo había hecho y como Dios me había aceptado y él me dijo, “que hay que tenerle miedo a Dios”. Yo creo que mi espíritu sabe eso y por eso le pedí a Dios que no me dejara sentir miedo a la hora de la hora. A los días le dije a mi tío Ever, “si quiero hacer un gol me corto la pata, me hago bolita, y me tiro la patada”. El me respondió, “que así es”, y me fui. Un rato después le estaba pegando patadas a una pelota blanda cuando sentí que le pegaba a una piedra y al mismo tiempo que me habían cortado la pierna. Como soy necio aunque me dolía la pierna le seguí dando patadas hasta que se metió por un agujero que había en una barda. El dolor de la pierna cortada solo me duro como una hora.
  229. A los días estaba oyendo música en mi cuarto; cuando alguien se pone a clamar a Dios en voz alta, y sus palabras son como agujas que puyan, e irritan mi cuerpo. Yo no quería oír ni sentir eso, así que me salí. En la calle vi a dos policías que estaban sentados en su patrulla y yo les dije, “los policías son culeros porque usan pistolas y macanas”, y luego dije, “get out of the car bitch”, que quiere decir, sal del carro perra caliente y al decir eso mi voz se triplico y se oyó como que había hablado por unas bocinas. Los policías salieron de la patrulla como yo les había mandado y me pidieron identificación; pero yo no tenía. Me dijeron que me pusiera contra la pared y lo hice. Uno de los policías puso su pie entre los míos y con su pie jalo mi pierna con todas sus fuerzas, para hacerme caer, pero yo detuve mi pierna fuerte y me di la vuelta. Ellos me quisieron poner las esposas; pero yo movía mis manos muy rápido para ellos. Alguien llamo a mis abuelos y mi abuela dijo, “estos dinero quieren”, y el policía dijo, “no me insulte señora” y después dijo que yo le había dada un trompón y no tenía morete ni ninguna marca para comprobar su mentira. El otro policía dijo que me tenían que llevar con ellos. Yo nunca había ido a la cárcel y como no quería regresar a mi cuarto dije, “está bien yo voy”, y me llevaron.
  230. En la celda me dijeron que me quitara los zapatos y lo hice. Me preguntaron que si quería conocer al jefe y yo dije “OK”. El supuesto jefe se llamaba Carlos como yo. Les dije que yo era boxeador y me quisieron poner a pelear con un preso; pero en la forma que lo hicieron parecía que si yo intentaba algo todos se me iban a echar encima. Sentí un miedo raro algo espiritual y les dije calmados y el jefe dijo “Ya este ya está”. Como a la hora apagaron las luces y al rato empecé a oír ruidos como que le estaban pegando a alguien. Yo quería ver pero el que estaba en la ventana me dijo que “no”. Habíamos como veinte en un espacio muy chico y yo sentía animalitos entrar por mis pies y caminar por dentro de mi cuerpo. No dormí toda la noche y en la mañana; el que según iba a pelear conmigo me quiso madrugar y no pudo. La noche siguiente yo estaba en la ventana cuando los mismos ruidos se empezaron a escuchar; pero no había nadie solo eran ruidos en el tiempo. Otra noche no dormí y en la mañana el preso trato de madrugarme otra vez y no pudo y yo le dije “no podes”. En la tarde empecé a oír tambores de guerra, me sacaron a declarar, y me di cuenta que en todas partes se oían los tambores. Pensé que los tambores los tocaban desde el cielo; pues no veía a nadie con tambores.
  231. Había un preso que tenía el ojo morado y al tercer Día él se sentó enfrente de mí. Yo me pase la mano por mi ojo sin pensar nada y cuando lo hice su ojo morado fue sanado. Al rato yo me agarre de las barras de arriba y me moví a una parte donde no había nadie y cuando caí un preso me dijo, “él que aquí callo, aquí murió.” Yo me puse en guardia y le dije, “ponle.” Cuando él se paró frente a mí, él desapareció, y en vez de él había un espíritu blanco que se hacía grande y chico y grande y chico. Pero no me podía hacer nada y vi a otro preso pararse detrás del espíritu y caminar alrededor de nosotros. Se paró a mi derecha y me dio un trompón y me empujo al suelo al mismo tiempo; como si tuviera tres brazos. Yo me enoje y le di la cara y el con temor me dijo; “el que te pego ya se fue.” Yo tenía mis manos apuñadas y mi brazo derecho sin mi control se estiro a mi derecha y le di el trompón en la nariz al que me trataba de madrugar previamente. Yo me giré para ver al espíritu y él preso ya había regresado. Empecé yo a alabar a Dios diciendo, “que viva Él Salvador”, y lo repetía una y otra vez. Los presos enojados contra mí me empujaban al suelo cuando estaban a mis espaldas. Yo al ver eso me acerque a las barras y me puse cerca de la puerta. Los policías iba a meter al supuesto jefe, pero cuando abrieron la puerta yo me Salí. Los policías me pusieron las esposas en las dos manos. Ya yo afuera de las rejas me sentía mejor; pues ya no sentía los animalitos que entraban a mi cuerpo y caminaban dentro de mí. En la primera noche afuera de las rejas aunque esposado de las dos manos dormí bien; no escuche los ruidos de que le pegaban a alguien y llovió. A los Días Salí de la cárcel. Los Días pasaron y me llevaron al psiquiatra porque pensaron que estaba mal de mi cabeza. El Doctor me dio medicina pero solo me la tome por un tiempo y luego la tire cuando llegue a los Estados Unidos.
  232. Antes de regresar a los Estados Unidos y a los días de haber salido de la cárcel; yo estaba hablando con uno de mis primos que no se quiere casar y le dije, “mira ahí vive una que no se quiere casar tampoco”. Al decir yo eso trono y al instante me giré; a ver y vi el rayo de luz. Luego vi mi mano izquierda y tenía una cortada a la derecha de mi dedo chico. Yo ya me entregue a Dios y no debo de hacer sugerencias como esa; por eso Dios me reprendía.
  233. A los Días tuve un sueño en cual yo caminaba en el cielo; todo era blanco y escuche la voz de Jehová que decía, “ya el cordero encontró a la leona”, y su voz era hermosa. También María cantaba el nombre de una muchacha y su voz también era hermosa. Yo me dirigía a bailar con la muchacha pero ella me dijo, “no, tú solo me quieres para”, y yo me acurruque reprimiendo mis deseos carnales y mientras ella se fue el sueño termino.
  234. Después me regrese a Los Estados Unidos, me puse a trabajar y una noche mientras trabajaba me puse a coquetear con una muchacha. Al rato de estar coqueteando con ella escuche un trueno, me giré; a ver hacia la puerta que estaba abierta y vi el rayo de luz en medio del marco de puerta. Luego vi mi mano derecha y a la derecha de mi dedo de en medio había una cortada. Al verlo me di cuenta que era la segunda vez que Dios me reprendía por una mujer. Pero porque Dios me reprendía si solo estaba coqueteando con ella, eso no quiere decir que me acostaría con ella. Tal vez Dios quiere que me quede solo. ¡No lo sé todavía! Tengo que averiguarlo, pero si es así; ¡para mí no es un sacrificio!
  235. Esa fue la última noche que trabaje con esa muchacha porque me mandaron a otro lugar. A los dos días mientras en mi cuarto me trataba de dormir sin pecar; escuche la voz de la muchacha que venía del techo de mi cuarto y decía, "yo te llamo" y yo respondí, "no, yo te llamo a ti".
  236. Tuve un sueño en cual yo caminaba y oía la voz de Ángeles decir, “¡ya él cordero, llego! Alabemos, al cordero”, y me empezaron a poner pieles en mis brazos y yo les decía, “no, no me den nada”, pero ellos me seguían poniendo pieles. Me dieron muchas pieles y por unos segundos yo me vi yo mismo desde el cielo hacia abajo y yo cargaba una montaña de pieles. Ahora sé que las pieles son para los que creerán en la palabra que Dios todopoderoso me ha dado. Será nuestra nueva vestimenta para cuando nos presentemos ante Dios todopoderoso.
  237. Los Días pasaron y una mañana al despertarme como a las nueve de la mañana. Yo me fui directamente al baño. Al mirar por la ventana yo vi dos soles. Yo no creía lo que veía, así que me lave la cara y mire por la ventana otra vez y “si” habían dos soles.
  238. ¡Pero yo no lo creía!
  239. Corrí a mi cuarto a recoger mis lentes. Regrese al baño y vi con mis lentes puestos y “si” habían dos soles. Pero pensé, "tal vez es el reflejo en los vidrios", y abrí las ventanas y vi por la maya, y “si” todavía veía dos soles y Salí al balcón. Desde el balcón viendo al cielo maravillado y siendo incrédulo a lo que veía me quite los lentes y me los puse barias veces y todavía veía dos soles. Me dije a mi mismo que me debería quedar ahí hasta que alguien llegara y me confirmara si eran dos soles o solo uno y me entro un miedo. Me fui a llamar por teléfono a mi tía Esmeralda para decirle lo que yo había visto y ver si ella los veía también. Pero antes de llamar vi por la ventana del baño otra vez y ya solo había un sol. Viendo bien las cosas me di cuenta de que la señal era para mí, pues fui yo el que me entregue a Dios todopoderoso.
  240. Después a los Días estaba acostado cuando empecé a sentir gusanos y lombrices caminar dentro de mi cuerpo. ¡No me espante! Pues esperaba cualquier cosa que viniera de Dios. Al Día siguiente empecé a oler aromas que no había olido anteriormente. Le pregunte a mi tía sobre los aromas; pero ella dijo que ella no había echado nada y que no olía nada. Recordando bien ese momento me doy cuenta que yo podía oler lo que antes no podía porque había dejado de fumar.
  241. Yo no sabía cómo expresarme y decirle a la gente que el fin del mundo estaba cerca. Me puse a escribir en las paredes del garaje mi nombre en forma de cruz y luego me fui al baño y en el espejo vi que tenía una mancha negra en la frente. Toque la tinta con mi índex y el dedo de en medio y en mis dedos desvaneció y luego me lave la cara y ya no tenía nada. Yo seguí asiendo tonterías y en la noche la policía me llevo a la cárcel por haber escrito en las paredes. En la cárcel vi a un muchacho que mientras reclinaba su cabeza en la pared; La misma marca que yo había tenido se le apareció en la frente y después de unos segundos desapareció y yo le dije, "hermano.
  242.                                                                     CCF05012012_00000
  243. En Apocalipsis 7:3 nos dice que Él Ángel de Dios nos marcara en la frente. Apocalipsis 13:16-18 dice que la bestia les pondrá señal a las almas perdidas en la mano derecha o en la frente. El que no tenga la marca o el nombre de la bestia no podrá comprar o vender. Yo sé que Él Ángel de Dios me marco la frente; pues nadie más lo puede ver más que Dios. Por alguna razón Él me dejo ver mi marca y la del muchacho. La marca de los perdidos será vista por el ojo del hombre así como la marca de Caín era vista por el hombre. Tú tal vez ya has sido marcado en tu frente por Él Ángel de Dios y no lo sabrás hasta el final del mundo como el muchacho a quien Dios marco ante mis ojos. Yo no le dije nada a él, porque no sabía lo que pasaba en ese momento. Hasta después que lo leí en La Biblia y me recordé de lo que había visto. ¡Por mucho tiempo se me olvido! Porque pensé que no importaba. Pero esa fue una gran señal que Dios me dio para confirmarles que lo que dice en Apocalipsis es verdad y estoy seguro que todo de alguna forma u otra pasara como Dios nos lo dijo a través de los profetas.
  244. ¡Aunque tú no hayas visto la marca que Él Ángel de Dios puso en tu frente; ten fe en que ya has sido marcado y sigue adelante! ¡Pues el creer es parte de la fe!
  245. Los Días pasaron y yo por andar haciendo locuras canse a mi tío. El decidió moverse con su esposa y yo sin alternativa me fui a California con el resto de mi familia.
  246. Al año de estar en California empecé a entrenar en boxeo otra vez y un Día estaba en el gimnasio en frente de un espejo grande; cuando vi mi espíritu resplandecer y mire a mis lados he atrás de mí. ¡Otra vez no había nadie! ¡Solo sonreí, porque había visto a Dios conmigo! Después de eso escuche una voz y no tanto voz más que un presentimiento que me decía, “¡Tú eres el último! Cierra la puerta detrás de ti.” Escuche eso por Días y yo como no sabía de cual puerta la voz me hablaba yo cerraba todas las puertas por cual pasaba. ¡Yo sentía que Dios me dirigía! A los días de escuchar la voz estaba tirando unos santos, “supuestamente santos”, de mi tía María, cuando regrese por la puerta trasera. La estaba cerrando, cuando sentí un empujón. No había nadie afuera, pero yo sentía que alguien me empujaba la puerta. Yo al ver eso empuje con todas mis fuerzas y la cerré con doble llave. Todo paso tan rápido que no estoy muy seguro de lo siguiente. (Viendo hacía el comedor, vi a través de la puerta y a un lado de la mesa vi una puerta aparecer y del otro lado de la puerta todo blanco. Un espíritu salió de mi cuarto y entro por la puerta, cerró y desapareció la puerta.) Luego me puse a lavar los platos cuando vi a dos de mis tías llegar a la puerta que yo había cerrado. Ellas se pararon en frente de la puerta y me vieron; pero no me pidieron que les abriera. Luego se fueron y una de ellas me tiraba besos. Yo me recordé a los Días que el espíritu camina antes del cuerpo. Se eso porque un Día en Wisconsin con la esposa de mi tío Edgardo fui a su iglesia y yo estaba sentado en la banca; cuando vi un relumbrón como de cámara. Volví a ver, y vi el espíritu de una mujer, pero no resplandecía como el mío resplandeció frente del espejo. Al ver el espíritu me fui hacía la entrada y ya la mujer dueña del espíritu que había visto ya venía. Por eso sé que el espíritu camina antes que el cuerpo.
  247. A los Días vi él espíritu de una de las amigas de mi prima Vanesa y él espíritu de ella me sonreía en dos ocasiones, pero no resplandecía. Me doy cuenta que hay tres clases de espíritus, el espíritu que tiene la gente, los espíritus blancos que se hacen grandes y chicos y controlan a los perdidos, y el espíritu que tiene a Dios y resplandece. Sé que el espíritu que tiene a Dios resplandece, porque cuando Moisés bajo con Los Diez Mandamientos la segunda vez; él dice en La Biblia que resplandecía (Éxodo 34:29-30), y con la prueba que Dios me dejo ver creo más, en lo que dice en La Biblia.
  248. Lo que yo en realidad vi fue que mi piel facial había sido pulida a lo máximo, pero era de mi espíritu de donde la luz originaba.
  249. Tuve un sueño en cual yo fui a la casa de mi mamá y le dije, “¡porque yo tengo que hacer todo!” Mi tía Ana estaba saltando y sintiéndose la más fuerte y me agarro del cuello con su brazo para dominarme. Yo le agarre la cara y la tire al suelo y el sueño termino. A los Días mi tía Ana me dijo algo como mandándome, queriéndome obligar a hacer su voluntad y al instante sentí el brazo de su espíritu abrazarme del cuello. Yo pensé, “ya lo hice”, y el brazo desvaneció.
  250. A los Días le estaba queriendo decir a mi primo que su mamá tenía un espíritu malo cuando ella enojada llamo a la policía. La policía no me pudo hacer nada, pero al rato empecé a sentir que con mi pierna derecha jalaba una piedra. Como en los tiempos de esclavitud que les ponían piedras de acero o como a los presos les hacían para anclarlos y que no pudieran correr.
  251. Adentro de la casa no sentía nada, pero afuera tenía que jalar mi pie con fuerza. ¡Yo no quería sentir eso! Así que me puse a caminar y a caminar sin rumbo, deseando no sentir ese dolor. Camine por mucho tiempo, cuando cruce una calle y un niño a mis espaldas dijo, “allí va Dios”, y yo en mi mente y mirando al cielo dije, “¡Si, Dios viene conmigo!” Dure todo el resto del Día caminando con ese dolor. En la noche de repente se desvaneció el dolor y pude caminar bien. Regrese por donde el niño dijo que veía a Dios y el niño había dejado unos dulces y una pistolita de media pulgada. ¡Yo sabía que la dejo para mí! Yo les quería explicar a todos lo que me pasaba, pero no sabía cómo y me juzgaron como loco.
  252.                                                              
  253. Mi tía Estela me llevo a una clínica psiquiátrica y la recepcionista le dijo que teníamos que hacer sita. Yo al escuchar eso le dije, “ya ve tiene que hacer sita” y me Salí a la calle y me metí al carro de mi tía. Antes de salir la escuche que le decía con pánico a la recepcionista “ya ves está loco.”
  254. Yo estaba dentro del carro diciéndole que me llevara a casa y ellos llamaron a la policía. Me decían que me saliera del carro pero yo no lo hacía porque quería que ella me llevara a casa. Me trataron de convencer de que me saliera del carro porque la policía solo quería hablar conmigo, pero no me convencieron y mi madre y tía Ana estaban ahí viendo todo. La policía le pregunto a mi tía si ella me quería fuera del carro ya que yo no quería salir y ella dijo “sí.” Un policía abrió la puerta del conductor mientras otro me hecho gas pimienta y se retiró mientras el que había abierto la puerta me jalo hacia fuera y me esposaron y me llevaron al hospital de locos.
  255. Mi tía Estela y madre me quisieron ver en el hospital pero yo no quise y mi madre se fue llorando. Cuando salí del hospital yo no quería regresar a vivir cerca de ellas y me fui a un albergue de gente que no tiene donde vivir.
  256. Regrese a vivir con mi tía María y a los días estaba en frente de la casa de mi mamá hablando con mi amigo Reinaldo, cuando de repente sentí que alguien me cortaba a la mitad. ¡Sentí un tremendo dolor en mi cintura! Le dije a mi amigo Reinaldo lo que acababa de sentir y me fui. Pase por un parque y vi a un muchacho cortando hormigas por la mitad. Viendo yo que lo que ellas sentían yo también lo había sentido le dije, “eres malo”, y el solo se sonrió. Pensando bien las cosas me doy cuenta que Dios me quería decir que no debemos ser malos con los animales. Yo pude ver la crueldad que él muchacho hacía, pero no la podía ver, cuando yo le pegaba al perro de mi primo por salirse a la calle. ¡Uno de los mandamientos es no mataras! ¡Los insectos son inocentes criaturas con la excepción de los que comen sangre a los cuales Dios les da la espalda! Algunos de ellos son los piojos, las liendres, las pulgas, los zancudos, etc… La transfusión de sangre no es comer sangre. La sangre tiene que ser comida y llegar a tu estomago para considerarse que has comido sangre y tiene que ser de otra persona o animal, y ser comida a propósito. Si él que necesita la sangre es creyente y buscaba la luz de Dios; él o ella preferirían irse ya al cielo. Pero si es alguien que andaba perdido; con la transfusión Dios le está dando otra oportunidad. Hay pequeños animalitos e insectos que son un peligro para nosotros y debemos tener cuidado con ellos, pero no matarlos solo porque sí. Algunas iglesias predican que en el nuevo mundo conviviremos con fieras y no nos lastimaran. ¿Cómo es que eso nos alegra mas no hemos aprendido a respetar la vida de los animalitos? La ley dice, “No mataras y no especifica solo humanos.”
  257. Si estas en contra de las transfusiones de sangre porque en la sangre esta, la vida; entonces también estas en contra de la medicina. A lo mejor tú no lo sabias pero la medicina es probada en animales y luego en personas dependiendo en la enfermedad. La medicina es probada en voluntarios que tiene enfermedades y para encontrar él dosis adecuado de los pacientes; los doctores necesitan extraer sangre y si tú te opones a que la gente done sangre para encontrar alguna medicina que a ti mismo o misma pueda servir entonces no tomes medicinas porque la mayoría han pasado por esto que te he dicho.
  258. Si tú ya te entregaste a Dios todopoderoso, tienes un accidente, y necesitas una transfusión de sangre; yo estoy de acuerdo en que tú prefieres irte de este mundo. Pero si no te has entregado a Dios todopoderoso entonces con la transfusión tienes otra oportunidad. ¿Qué tal si has estado siguiendo a los ciegos?
  259. Me puse a explicarle a mi amigo Reinaldo que debíamos seguir las leyes de Dios. ¡Aunque yo no sabía todas las leyes porque no había leído La Biblia! Mi amigo Reinaldo me empezó a llamar Kimbaley. Entramos a la casa de mi primo Edgar y me acuerdo que le queríamos explicar de las leyes y otras cosas que no recuerdo. Le decíamos que hasta la televisión les decía las cosas. Pero cuando nadie me ponía atención de lo que yo hablaba y los mire a todos hablando uno con otro. De repente mire la televisión y vi en la pantalla a dos mujeres con muchos niños disfrazados de payasitos y cantando mi nombre “Kimbaley, Kimbaley”. Yo al verlo no le di mucha importancia, pero ahora me doy cuenta que Dios nos elogia por seguir su camino. Yo no estoy loco pero cuando me pasa algo relacionado con Dios todopoderoso, quiero explicárselo a todo mundo y no sabiendo como termino en el hospital; también pasa de que abecés yo me meto en situaciones las cuales no puedo explicar y me juzgan como loco.
  260. Me metieron al hospital de locos otra vez y cuando salí me fui a vivir a otra parte.
  261. Llevaba ya como cuatro meses viviendo lejos de mi familia y era el año 2000 cuando le ore a Dios por una señal. Una señal la cual yo no tuviera duda de que Él era quien me guiaba. El Día siguiente era sábado y temprano en la mañana Dios me despertó y enseguida de despertar oí la voz de una niña decir, “aquí está”, y vi entrar a mi cuarto tres espíritus que resplandecían. Yo me trate de tapar un poco su resplandecer con mi cobija cuando vi que debajo de mi cobija también resplandecía, y sentí mi espíritu sobre mi piel.
  262. Era una mujer con su vestido hasta las rodillas, un niño como de seis años con su camisita y su pantaloncito, y una niña de como nueve años y su vestido hasta las rodillas. Yo solo les miraba bien del estómago para abajo. Lo demás apenas veía que me sonreían y la niña tenía algo colgado de su hombro que parecía una pequeña canasta de campar. De ahí ella saco una pierna de pollo y me la dio. Yo la agarre y les dije, “Thanks guys” (gracias muchachos). Me metí la pierna de pollo a la boca y me tape con la cobija. En mi boca era como que se volvió en una burbuja que giraba y a la vez resplandecía. Al mismo tiempo sentí como un insecto del tamaño de mi uña subir de mi garganta como buscando una salida. ¡Yo lo iba a agarrar! Cuando algo dentro de mí me dijo que era comida sagrada y me tragué la resplandeciente burbuja con el pequeño insecto que quería salir. Después me destape pero ya no pude ver a los espíritus mandados por Dios.
  263.                                                                             Espiritus de Dios
  264. Como otras veces me puse bien feliz. Yo le quería decir a todo mundo lo que me había pasado, pero no sabía cómo ni a quién. Yo ya no estaba bien de mi cabeza y destroce el cuarto donde vivía, porque las paredes estaban huecas y permitían que el cuarto estuviera frio.
  265. Al rato tire mis lentes en la cama y después de unos minutos mis lentes saltaron como un pie y medio directo hacia arriba en la cama. Los volví a agarrar y ya eran diferentes; la pata que va en el oído derecho se movía de esta forma y yo sé que fue él niño quien hizo esto a mis lentes.
  266.                                                                               lentes
  267. Al tercer día seguía pegándole a las paredes cuando el dueño de la casa me oye y llama a la policía. Me salí del cuarto mientras él llamaba a la policía y me fui a la tienda. Estaba tomándome una coca cola afuera de la tienda. Un hombre me vio; se metió con su carro al parqueadero y me dijo, “Dame la burbuja que te metiste a la boca”. Escupí la coca cola que tenía en la boca al suelo haciéndome el loco. Yo sabía de qué él me hablaba, pero como me la había tragado. ¿Cómo se la iba a dar? Al rato de haberlo dejado me pregunte yo mismo, ¿Que como ese hombre sabia de lo que Dios me había mandado?
  268. ¡Eso tal vez no lo sepa hasta el fin!
  269. Casi llegando a la casa la policía me vio y  me llevo al hospital de locos pero antes de llevarme me quitaron los lentes lo cual nunca pude recuperar. Yo no había comido nada solido desde que había comido la pierna de pollo que la niña me dio. Pero al estar en el hospital aunque no tenía hambre; comí lo que me daban y desde ese tiempo empecé a engordar.
  270. Le he contado esto de los tres espíritus a varias personas y un descendiente de Israel me dijo, “hubieras agarrado al insecto” y yo le dije, “para que, esa era mi alma”. Él me dijo, “para tener poder”. Gente así me da miedo, ¿Por qué, que iba a hacer yo, si se me escapaba mi alma? Mi alma pertenece dentro de mi. O con Dios cuando mi cuerpo caiga. El alma no es un genio o duende a quien le puedes pedir deseos si la atrapas.
  271. Me fui a vivir con mi tía María otra vez y encontré trabajo de noche. Paso como dos meses y una tarde al despertarme sentí un rayón en mi corazón. El rayón me dolió toda la noche cuando trabajaba. Le conté a un muchacho que trabajaba conmigo que alguien me había rayado el corazón. ¡El no sabía que decirme! ¡Después de leer La Biblia me doy cuenta de que Dios me había circuncidado el corazón! Uno o dos Días después en la madrugada salí del trabajo y estaba en la parada del autobús cuando amanecía vi como que en las nubes había alguien, pero pensé que solo era mi imaginación y no le di importancia. El autobús llego y yo me subí. Camino a casa vi por la ventana que había un pedazo de arco iris. Me le quede viendo y pasamos por unos edificios que lo taparon. Al pasar los edificios, ya no era solo el arco iris. Si no que el arco iris con una nube detrás de él y entre los dos formaba mi cara a todo color. Yo viendo eso le dije a Dios, “no, no hagas eso”; pues yo sentía que Él me elogiaba con eso y no creo ser digno. Pasamos por unos árboles y ya no estaba mi cara, solo el arco iris con la nube que había formado mi cara a un lado.
  272. Me puse como loco otra vez, y perdí el trabajo por no ir. Mi familia me vio actuando diferente y me metieron al hospital de locos. A los Días salí y encontré un trabajo de Día y a los meses, una noche me encontraba acostado en mi cuarto; cuando empecé a oír olas y mi mente se olvidó de todo. No pensaba en nada, ni en nadie, y era en mi mente como el principio de todo. También sentía que mi espíritu estaba a la orilla del mar y tuve un poco de miedo. Pero agarre valor y dije, “Dios es mi Salvador, o Jehová es mi Pastor”, no me acuerdo muy bien. Pero al decir eso sentí que mi espíritu se emergió en el agua y el agua estaba fría. Estaba tan fría que mi cuerpo se congelo y aunque estaba tapado con tres cobijas yo tenía frío. Le conté a mi abuelo lo que me había pasado y él dijo, “ha como un bautismo”, algo que yo no había pensado. Pero me doy cuenta de que Dios todopoderoso me bautizo en espíritu.
  273. Con el tiempo yo me establecí mentalmente y me fui a vivir yo solo y fue cuando empecé a esforzarme más en cumplir las leyes. Cuando me di cuenta de que la carne que yo compraba en las carnicerías era inmunda; aunque no lo quería hacer, las deje de comprar. Empecé a comer más vegetales, granos, y pollo; pues el poyo es procesado y envuelto en una fábrica lo cual solo se manipula el poyo.
  274. Desde chico yo pensaba que yo era él diablo, pues nací con seis dedos en cada mano y seis en el pie izquierdo. Fueron removidos unos días después de mi nacimiento porque empezaron a sangrar. Yo no recuerdo eso pero tengo las cicatrices. Con la excepción de un pedazo de hueso en mi pie que estaba unido a mi dedo pequeño del pie; mis manos se miran normales. Un año antes que me entregara a Dios me operaron el pie y ahora ya solo tengo cicatrices.
  275. Cuando chico por las cosas que la gente habla sin saber; turbaban mis pensamientos y yo creía que yo era Satanás. Pero por tantas señales que Dios me ha dado ahora sé que yo no puedo ser él. Yo estaba tan confundido que cuando tenía 19 años me hice un tatuaje en la mano izquierda de la estrella con 5 puntas y un círculo alrededor de la estrella porque había oído que significaba adoración al diablo.
  276.                                                                         five pointed star
  277. Si yo era Satanás; me tenía que adorar yo mismo pues eso era lo que yo había escuchado de él. Ahora sé que lo hice en ignorancia y que Dios todopoderoso ya nos había dicho en Levítico 19:28 Y no haréis rasguños en vuestra carne (piel) por un muerto, ni imprimiréis (tatuaje, o marca de hierro caliente, o dibujo a través de navaja) en vosotros señal alguna: Yo Jehová. Jehová me perdono por hacerme tatuado y como ahora ya sé que va contra su ley no lo volveré a hacer.
  278. En La Biblia dice que el que es circunciso por La Ley, La Ley tiene que seguir. Pero yo no sé porque Dios al aceptarme circunciso mi espíritu. Yo lo único que sé; es que para Dios eso sigue siendo importante. Pues si no lo fuera para que circunciso mi espíritu.
  279. ¿Qué no es el espíritu más que la carne?
  280. Tuve un sueño después que Dios me había aceptado; un poco antes de ver los dos soles. En el sueño yo caminaba en la pradera y había muchas ovejas comiendo grama. Alguien se acerca y me dice, “ando buscando un cordero”. Yo viendo tantas ovejas a mi alrededor le dije, “si hay muchas”. Él se sonrió y me dijo, “tienes mucho que aprender”. Yo creyendo que ya sabía lo suficiente y sin saber que era Dios; Él que me buscaba a mí y no a las ovejas que estaban ante mis ojos. Recogí una oveja para entregársela; pero al recogerla se volvió en un puerco que se enojó contra mí. Al ver que la oveja se había vuelto en un puerco; lo puse en el suelo otra vez y me acerque a donde Él estaba. Él me dio de comer carne de un animal murto que estaba en la mesa y me supo a chicharrón. ¡Le iba a decir eso cuando el sueño termino!
  281. En ese sueño Dios todopoderoso me hace saber que Él me buscaba a mí; porque hay mucha gente religiosa en el mundo pero no están dispuestos a dejar lo que Él quiere que dejen. El animal muerto me representaba a mí y me supo a chicharrón porque así de sucio era yo cuando Él me acepto.
  282. Tuve un sueño en cual Jesús caminaba y yo lo seguía como imitando lo que Él hacía. Él se acercó a un río y se acostó en el agua y se levantó dejando su imagen en el agua. Yo hice lo mismo y me acosté donde su imagen estaba y sentí animalitos por todo el cuerpo y me levante. Busque a Jesús, pero Él ya se había ido.
  283. Si ustedes se fijan en la vida de Jesús se pueden dar cuenta que Él no tomo esposa en este mundo. Aunque ahora en día haya rumores de que su mujer era María Magdalena; yo te aseguro que eso no es verdad. La razón de eso es que Él sabía que si su semen se derramaba dentro de la mujer o por si solo; Él se hubiera vuelto inmundo y no hubiera logrado ser Él cordero sin tacha alguna que todos conocemos. Si Jesús hubiera tomado mujer; probablemente hubieran muchos que dijeran que el sexo no es pecado (Levítico 15:18) o dijeran que si Jesús peco; porque no vamos a pecar nosotros. Dios nos dice que seamos santos y nuestro ejemplo es su Hijo amado Jesús.
  284. Mucho antes que me entregara a Dios y Él me aceptara yo andaba en tinieblas y en un sueño Dios me lo enseño. En el sueño yo estaba caminando en una ciudad; pero cada paso que daba; la ciudad se ponía más fea y oscura. Yo seguí caminando hasta que ya no había ciudad y yo me encontraba entre cerros de piedras rasposas y a lo lejos se veía el fuego del infierno. Me pregunte a mí mismo, ¿Que porque pasaba esto?” Después vi a mi tía Mayra que se acercaba y un chivo iba detrás de ella empujándola. Yo le dije, “Mayra tenemos que buscar a Dios” y ella respondió “no, Dios no existe”. Yo le dije, “Dios si existe, si es verdadero”; pero ella paso caminando siendo empujada por el chivo hacia el infierno. Yo tuve miedo y clame a Dios, “Dios saca me de aquí”. Dios me subió al cielo bien rápido y dentro de las nubes estaba todo oscuro. Dentro de las nubes me empezó a mover hacia delante y me emergió en el mar hasta el cuello; el agua estaba fría, fría como el hielo. Después me saco del agua y sentí lo frio del aire que le daba a mi cuerpo mojado. Luego empecé a ver la claridad y Dios me bajo a la tierra; al lado de una piscina y al otro lado de la piscina estaban unos muchachos. Yo me eché a la piscina y el agua estaba tibia y me Salí del otro lado para hablar con los muchachos. Estábamos hablando cuando gente mayor llego y les dijeron que se alejaran de mí. Me dirigía a la piscina cuando unos hombres hablaban diciendo, “como se atreve a presentarse de esa forma”. Yo me vi yo mismo y me di cuenta que estaba desnudo y les dije, “si Dios me ha traído así”. Me lance a la piscina y al ver que los hombres seguían con sus murmuraciones clame a Dios; para que también me sacara de allí y en unos segundos desperté. Aunque el cuarto estaba a una buena temperatura y yo estaba bien cobijado mi cuerpo estaba frio como el hielo.
  285. Ya ha pasado mucho tiempo desde que Dios me saco de las tinieblas en cual yo me encontraba. He encontrado la luz en las escrituras y de la forma que he escrito estas palabras me doy cuenta que estoy desnudo. Pero no me avergüenzo; porque Dios me mando así. A los adultos tal vez no les guste que yo les hable así a sus hijos. Pero tienen que recordar lo que dice en Proverbios 23:13-14; No rehúses la corrección del muchacho; porque si lo hirieres con vara, no morirá. Tú lo herirás con vara, y libraras su alma del infierno. También dice en Éxodo 22:31 Habéis de serme varones santos.
  286. La única forma de hacer varones santos es de explicar Las Leyes de Dios para que no caigan en las garras de los demonios que molestan sus pensamientos.
  287. Me siento como el hombre más rico del mundo; por las señales que Dios me ha dado. ¡Eso me ha traído una gran felicidad en mi vida! Mi felicidad es porque yo sé que Dios me acepto. Yo no me siento mayor que nadie pero cuando le conté a alguien religioso de las señales que Dios me ha dado; él se molestó y dijo, "¿Y por eso te vas a sentir más que uno?" Dios todavía me puede mandar al infierno por desobediente hermanos y hermanas. Oí a un pastor decir que la relación con Dios no se puede perder porque o la tienes o nunca la has tenido. El debería de estudiar más. Recordemos al Rey Saúl; que Dios estaba con él hasta que desobedeció y Dios lo abandono. ¡Así que si se puede perder la relación con Dios! Yo he tenido la suerte de que Dios me enseñara su poder y misericordia para conmigo. Pero el que cree en Dios sin tener señal y sigue Las Leyes por su fe es más merecedor de la misericordia de Dios. Tenemos que ser humildes y seguir Las Leyes de Dios lo mejor que podamos y hemos entendido; pues aunque te llamen extremista por la forma en que sigues todo lo que has entendido; no lo eres, lo que estás haciendo es ser humilde ante los ojos de Dios. Lo único que fue quitado de las leyes son los sacrificios de animales porque Jesús fue Él máximo sacrificios que cubre a todo aquel que se arrepiente sinceramente y lucha por ser santo como Dios todopoderoso.
  288. Tuve un sueño en cual yo entre a una casa y les hablaba a la gente acerca de Dios y las escrituras. Noté que no había nadie escuchándome así que me salí. Afuera yo vi mucha gente que parecía como muertos en vida con un color entre verde petrificado y todos caminaban en una dirección. Le tire una piedra a uno de ellos, para ver su reacción. Pero solo me vio se dio la vuelta y siguió su camino con los demás. Yo empecé a caminar al lado contrario que las gentes y en una montañita vi muchas estatuas de sus ídolos que se movían muy despacio. Yo agarre piedras y se las empecé a tirar. Los ídolos les dijeron a las gentes que me agarraran y yo salí corriendo. Ya me iban alcanzando cuando empezó a temblar. La tierra se tragó a los que me seguían y solo sentí sus manos quererme jalar con ellos. Por un segundo no vi a nadie. Al mismo tiempo se hicieron muchos círculos de lodo que burbujeaban, pero no era frio ni caliente y gente salía de los círculos de lodo. Yo vi a alguien cerca de mí y le trate de dar respiración de boca a boca, pero me di cuenta que no era necesario. En unos segundos se llenó de gente y vi a siete Ángeles que venían en un torbellino; agarrados de las manos y se pararon en una montañita. Los Ángeles estaban desnudos; pero sus partes privadas era cubierta por un borrón. Él Ángel de en medio era quien yo esperaba y él tenía cabello en su pecho que parecía fuego. Extendimos nuestras manos hacia Los Ángeles y ellos iban tocando nuestras manos y cuando Él Ángel toco mi mano; me fui como en un torbellino con todos los demás y me desperté.
  289. En este sueño me doy cuenta que yo he decidido seguir el camino que Dios todopoderoso me señala y que hay mucha gente perdida. Yo tengo que acercarme lo más que pueda a Dios todopoderoso, porque el enemigo me quiere llevar con él. Creo que al que le tire la piedra son o serán quienes lean lo que he escrito con la ayuda de Dios todopoderoso y no harán caso y seguirán su camino al infierno. Los ídolos que estaban entre la oscuridad son los falsos predicadores.
  290. Aparte de lo que yo les cuento; yo les recomiendo de que lean las escrituras para que nadie los engañe.
  291. Las iglesia apacientan a sus seguidores diciendo que todos somos pecadores. Dios todopoderoso dice, que solo si eres santo puedes entrar a la iglesia. Dios también dice, que aunque hemos sido pecadores podemos a llegar a ser santos si seguimos sus Leyes y eso es en lo que yo me enfoco. En luchar a ser santo como Dios me lo manda.
  292. En varios sueños yo he comido fruta que es muy sabrosa y el ultimo sueño que me acuerdo que comía de la fruta más sabrosa; mi abuelo Bernardino me la daba en la mano y mi tía Mayra quería; pero él le dijo, “No”, y yo solo me la comí porque esa fruta es la palabra de Dios todopoderoso.
  293. Estaba hablando con mi primo y yo le decía acerca de la santidad y como las mujeres son inmundas cuando están en su periodo. Él me dijo, entonces que pasara si Dios todopoderoso viene y una mujer está en su periodo es inmunda. ¿Se irá al cielo? Yo creo que El poder de Dios es grande y si esa mujer lo buscaba y era fiel a Él su flujo cera secado y se irá al cielo como se merece.
  294. Tuve un sueño en cual por una ventana vi a Jesús y Él estaba todavía en la cruz. Pero no se a qué altura estábamos, porque Él estaba flotando en la cruz y afuera se veía todo oscuro y feo. Lo vi y por ratos Él se agarraba de la parte alta de la cruz y por ratos se ponía en la posición de crucifixión. Parecía que se moría y le grite con lloro, con sentimiento que no se muriera y que yo quería dejar de fumar, pero que se me hacía difícil. Yo en mi mente pensé no quiero llorarle y ser falso. Pero como “si” lo sentía de corazón le seguí suplicando. Yo lo quería más cerca de mí y le pegué un trompón a la ventana, para ver si se quebraba y se abrió, pues era de plástico. Me agarre de un lado de la ventana y alcance uno de los palos que formaban la cruz y cuando lo metí me di cuenta que no había nada en mi mano y Jesús seguía afuera en la cruz. Lo intente otra vez y lo entre; pero los palos se volvieron invisibles y mi prima Mirna agarro uno, pero como vio que desaparecía de sus manos se asustó, y lo tiro y yo lo recogí. Porque pensé lo puedo hacer o usar como una espada invisible que nadie mira. Le dije a Jesús que Él cerrara la ventana, porque yo sentía que el aire me jalaba para afuera. Mi espíritu cruzo unas palabras con Él y yo los observaba. Volví a ser yo enfrente de Jesús y me golpeo apenas tocándome con su dedo meñique y Él gruñía con cada golpe porque Él es santo y yo no. Después vi una máscara en el aire que era mitad invisible y de la otra mitad blanca con unas rallas negras en forma de dibujo. Me puse la máscara y del lado donde estaba dibujado no podía ver mucho; tuviera o no tuviera la máscara puesta, pero la máscara me ayudaba a ver las luces, y entre a una iglesia. Vi a un amigo que se llama Saco y le hable, pero el al escucharme se fue y otros me dijeron “no lo busques”. Uno de ellos me pregunto que quien se había muerto y yo les respondí “nadie”. Yo sentía la máscara en mi cara y les dije “si Dios me mando así” y él les dijo a otros que querían hablar conmigo “no, no es candidato”. Me fui y entre que me salía desperté.
  295. Este libro es la máscara; Jesús me golpeo porque yo se lo he dicho a personas que quiero dejar de fumar, pero no puedo que a lo mejor quiero que Dios me cachetee para entender.
  296. ¡Gracias Dios Por escucharme!
  297. El mundo piensa que Jesús pago por todos nuestros pecados en la cruz y ya estuvo después de bautizarnos. Pero lo que ellos no saben es que Él sigue en la cruz como yo lo soñé. Jesús vio lo que le iba a pasar por mucho tiempo y por eso le pidió al Padre que hiciera pasar el vaso (Lucas 22:42). ¡Él sabía que la carne no era nada! Pero Él vio que en espíritu también lo haría por un tiempo indefinido. ¡Jesús no es un cobarde! Él es algo intocable.
  298. ¡Fíjate en lo que haces, porque mientras tú gozas del pecado! Lo estamos dejando a Él; agonizar aún más por nosotros. En el sueño entre en una iglesia y uno me pregunto que quien se había muerto. Ese era uno de los malos espíritus que quieren que Jesús se muera por toda la carga que le estamos poniendo. También me golpeo para hacerme entender que a Él no se le pide nada, sino que al Padre en el nombre de Jesús; pues Él Padre está en el trono. Muchos dicen, "¡Dios ten compasión por nosotros y perdónanos!". ¿Pero tienes tu compasión por Jesús y tratar de evitarte del pecado lo más que puedas?
  299. Mi espíritu le dijo que ni yo ni nadie creían, ni pensábamos que Él siguiera en la cruz.
  300. Él respondió, ¡Así tiene que ser! Con los golpes que Él me dio, Él me hizo entender que Él sigue en la cruz, porque Él lo hace por todos nosotros, que Él quiere que lleguemos al cielo. En la tierra con su cuerpo demostró cuanto el cuerpo aguanta. Muchos pensaron o piensan que eso era todo mas no saben que en espíritu Él sigue pagando por nuestros pecados. Si se dan cuenta ustedes de que muchos en diferentes partes del mundo se ofrecen a ser sacrificados como Él lo fue. ¡En cuerpo pueden hacer lo mismo, pero no en espíritu! ¡Es nuestro espíritu y alma lo que Él quiere salvar! ¿De veras crees que Jesús está ahora disfrutando su tiempo en el cielo? Es por eso la razón que muchos pecan sin importarles: ellos creen que no lastiman a nadie.
  301. ¡Él Hijo no es Él Padre! Él Hijo es como Él padre es por eso que Él Padre lo quiere mucho. Jesús Él Hijo es como Él Padre para nosotros.
  302. Hay tres partes en cual nuestra vida está dividida; la parte de los sueño en cual Dios me dirige y me bautizo, la parte espiritual la cual Dios también me bautizo, y la parte carnal la cual nosotros mismos tenemos que entregar a Dios. Ahí algunas iglesias que dicen que el bautismo de un bebe no sirve. Que Dios no lo acepta pero yo creo que Dios acepta a todo bautizado; si él bautizado se entrega a Él cuando tiene completo uso de razón. Yo fui bautizado cuando niño pues mi madre me quería entregar a Dios. Dios todopoderoso espero a que yo con mis propias palabras me entregara a Él y eso es lo que Dios espera de cada uno de nosotros aparte de bautizarnos.
  303. Gente me dice que si no me congrego con otros; no estoy en Cristo. Pero como me voy a congregar con otra gente si yo no pienso lo mismo que ellos. Ellos se casan y creen que Dios les ha dado permiso a pecar solo porque se han casado; mas yo no pienso así. Yo creo en el celibato; porque personalmente Dios me ha advertido de las mujeres. No voy a la iglesia; porque para ir a la iglesia se tiene que ser santo y yo no creo ser digno. Aunque muchos inmundos entren y salgan de la iglesia profanándola; yo ya no vuelvo a entrar a la iglesia siendo inmundo.
  304. Tuve un sueño sobre cuatro varones que tenían posiciones importantes, pero no me recuerdo muy bien de las posiciones de tres de ellos; solo del último. El último me dijo “yo soy el encargado de las puertas del infierno” y yo pensé esa es una gran responsabilidad es muy importante tu posición. Pero durante todo el sueño yo no dije ni una palabra, solo pensaba y una mujer me dijo “ponte una z en el tirante de la camiseta y yo no pensé nada y el sueño termino.
  305. Esto era una pesadilla porque que hacia yo frente al Ángel que tiene la autoridad sobre las puertas del infierno. Este sueño lo tuve hace muchos años y hasta ahora llegue a entenderlo. Estamos en junio 2012 y la z es la última letra y si ustedes se acuerdan; después de que yo vi mi rostro resplandecer frente al espejo yo oía una voz que me decía, “tú eres el ultimo cierra la puerta detrás de ti”. Bueno este sueño solo me confirmaba de que a través de mi Dios todopoderoso le advierte al mundo por última vez. Yo estoy aquí para advertir a la gente del mundo de sus pecados, así que arrepiéntanse y esfuércense a sacar el pecado de sus vidas antes que sea demasiado tarde. Porque tú puedes pensar que estas joven y tienes una larga vida por delante y que por ahorita tu deseas disfrutarla. Que cuando estés más mayor te arrepentirás pero Dios sabe tus pensamientos y más que eso un accidente te puede quitar la vida y arruinar tus planes.
  306. En el mundo hay mucha maldad y las apariencias engañan. ¡Tú no tienes que tratar de conocer el corazón de nadie! Olvídate de que la persona a tu lado pueda o no pueda ir al cielo. ¡Seguimos en el mundo porque no tenemos de otra! Resígnate a que Dios todopoderoso te dirija y predica el mensaje.
  307. ¡Olvídate que Él Señor un Día volverá! Y piensa que en cualquier ratito Él puede llegar.
  308. Tienes que velar; luchando a ser santo o santa. Olvidémonos del mundo y sus pecados que en cualquier segundo Él Señor regresara.
  309. “Si” cada minuto te prepara para el siguiente. ¡No podemos fallar!
  310. El que persevera hasta el final triunfara.
  311. Tuve un sueño en cual estaba todo medio oscuro; pase por un espejo y vi a mi tía Rosa y a alguien más que no sé exactamente quien es; pero que conozco de alguna parte. Una mujer me pregunta que qué vi En el espejo y le dije que había visto a mi tía, pero que yo no sabía porque si mi tía no creía en todas Las Leyes de Dios todopoderoso. Ella asustada me dijo, “no, no digas eso”. Yo dije, “Que, Dios todopoderoso”, ella asustada me quería callar y yo mirando a lo que alcanzaba a ver dije, “Si Dios todopoderoso está a todo mí alrededor”. Fue cuando vi al diablo escondiéndose de un lado a otro; acercándose. La mujer asustada me jalo para otro lado, me abrazo, y ella temblaba del miedo. Ella decía un puño de palabrerío como rezando. De repente ella ya no estaba abrazándome y en su lugar estaba el demonio y yo le agarraba los brazos como luchando con él y el sueño termino.
  312. La mayoría de mi familia es católica y creen en rezarles a los santos. La mujer que me abrazaba temblando representa a mis familiares que les rezan a los santos pidiéndoles por mí; creyendo que tienen que ir a los santos antes que a Dios todopoderoso. No es que a los que le rezan no sean santos; sino que los santos que han pasado de esta vida descansan como cuando alguien duerme profundamente y no oyen lo que tú le estas rezando, porque ya no escuchan al mundo hasta la venida del Señor. Por eso es que el palabrerío de la mujer no detuvo al diablo, pero no se preocupen por mí que Dios todopoderoso, Jesús, y El Espíritu Santo me acompañan.
  313. Dice Éxodos 20:4-6 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
  314. Una imagen es una estatua o foto y los santos-as están en los cielos. Además dice en Deuteronomio 16:22 ni te levantarás estatua, lo cual aborrece Jehová tu Dios.
  315. ¡Dios es muy hermoso con las cosas que hace!
  316. Me estoy recordando de algo que no se si fue prueba o qué, pero pasó en el tiempo en que vivía lejos de mi familia. Por un tiempo la calle era mi hogar con tentaciones a mi alrededor de cual Dios me protegía. Encontré a una persona que me dijo, “mi hermano compra casas las arregla y luego las vende”. “Él te puede dar trabajo; ¿quieres mi número de teléfono?” y me lo dio. A la semana y media; no recuerdo muy bien le llame y me dio la dirección. Al día siguiente temprano en la mañana estaba en su casa. Ese mismo Día empecé a trabajar y en la tarde me pregunto su hermano si tenía a donde ir y en realidad no tenía; me quede durmiendo en una camioneta vieja que tenían atrás de la casa que arreglaban. Yo sabía que Dios estaba conmigo y me acompañaba, pero solo trabaje para ese señor por unas semanas y cuando no me daba que hacer me salía a buscar trabajo. Cuando conseguí trabajo y él vio que yo no iba a estar de huevón y nada me detenía dijo, “This guy is going to get rich”, pues era Americano. Lo que me dijo es que yo me iba hacer rico.
  317. Arreglaron un cuarto al lado de la piscina que con el tiempo también arreglaron y como él era un hombre de negocios y vio que yo ya tenía dinero en mi bolsa; me ofreció rentarme el cuarto y yo acepte, pues la van (camioneta) estaba fría. Viví hay por varios meses y unas semanas antes que viera a los tres espíritus que resplandecían.
  318. ¡Si! ¡Yo sé que tal vez ya crean que estoy loco!
  319. ¡Pero con toda mi locura les juro por Dios todopoderoso, Jehová mi pastor que estoy diciendo la verdad!
  320. Lo siguiente es lo más hermoso que veo ahora.
  321. Yo era libre de lanzarme a la fría piscina y lo hacía por minutos, luego me secaba, y luego tomaba el sol. Me estaba cambiando a ropa seca y observe una mosca media gordita. No sé y no recuerdo que me pasaba por la mente en ese instante, pero me termine de cambiar y luego puse mi mano palma arriba cerca de la mosca y ella se subió a mi mano. Con mis pensamientos la contemplaba; salí de mi cuarto y me acerque a un lado de la piscina. La sumergí dos veces en la piscina, he así bautizándola, le dije mi primer poema que es Luciérnaga de Dios, y va así.
  322. Una luciérnaga entra as mi cuarto y posa enfrente de mí.
  323. Y durante mis sueños sigue enfrente de mí.
  324. ¡Prendiéndose y apagándose me enseña un camino!
  325. La sigo hasta el final.
  326. Ahí estás tú.
  327. Qué bonita luciérnaga, tal vez fue enviada por Dios, porque sin pedirme nada a cambio me enseño el camino a tu corazón. Luego la deje ir.
  328. Todo esto paso en el mismo lugar donde vi a los tres espíritus enviados por Dios todopoderoso. Con el tiempo escribí tantos poemas que decidí publicarlos pero la publicadora solo los publico en inglés. El nombre del libro se llama God’s firefly.
  329. He tenido un sueño después de hacer la decisión, de ir a Las Vegas con mi familia. En el sueño yo estaba acostado en una cama y veía una luz que traspasaba la pared y mis hermanos he primos estaban frente a mí y me trataban de distraer y tapar la luz que yo veía. Uno de ellos me dice, “We are going to de-heaven-nice you”, que quiere decir que me van a bajar del cielo que busco. ¡En otras palabras me van a hacer malo, pecador! Yo me tape el cuerpo con la cobija; pero no mi cabeza, porque no quería dejar de ver la luz que ellos trataban de tapar de mi vista. Pues en el instante me di cuenta que esa era la luz de Dios que yo sigo y el sueño termino.
  330. Yo sé que no son mis familiares los que me dijeron eso sino los demonios, pues para mí ya la persecución ha empezado. Para mis familiares que no buscan a Dios como yo, para ellos es solo un pasatiempo ir a Las Vegas más yo veo más que ellos y yo sé que los demonios me atacan en mis puntos débiles. Mi ambición por querer tener un poco más de dinero; más la guerra yo la ganare: pues Dios me guiara por el camino.
  331. Mis familiares me han dicho que yo soy extremista con las cosas de Dios. Ellos no se dan cuenta de lo que Dios dijo en Colosenses 3:23-25 Y todo lo que hagáis, hacedlo de ánimo, como al Señor, y no a los hombres; Sabiendo que del Señor recibiréis la compensación de la herencia, porque al Señor Cristo servís. Mas el que hace injuria, recibirá la injuria que hicieres; que no hay acepción de personas.
  332. Si hay que trabajar duro, porque de Dios se recibe la compensación entonces se tiene que trabajar más por seguir y obedecer las cosas de Dios, porque si no es así; eres como los demás y no estas tratando de servirle a Él. Apocalipsis 3:15-16 Yo conozco tus obras, que ni eres frío, ni caliente, ¡Ojalá fueses frío o caliente! Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
  333. Con esto Dios nos está diciendo o me sigues o no, decídete no puedes estar entre medio.
  334. Le trate de enseñar a alguien sobre La Palabra y me he dado cuenta por sus propias palabras que cuando jóvenes buscaron a Dios y por alguna razón u otra dejaron de buscar el camino de Dios.
  335. ¡Yo no quiero que eso me pase a mí!
  336. Sabemos que las cosas en El cielo serán diferentes que aquí en la tierra, pero ponte a pensar que si no le hacemos caso a Las Leyes de Dios aquí en la tierra y Él nos deja entrar al cielo así. ¿Que pasara?
  337. Éxodo 33:11-23 Y hablaba Jehová á Moisés cara á cara, como habla cualquiera a su compañero. Y volviese al campo: más el joven Josué, su criado, hijo de Nun, nunca se apartaba de en medio del tabernáculo. Y dijo Moisés a Jehová: Mira tú me dices a mí: saca este pueblo: y tú no me has declarado á quien has de enviar conmigo: sin embargo tú dices: Yo te he conocido por tu nombre, y has hallado también gracia en mis ojos. Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, ruegote que me muestres ahora tú camino, para que te conozca, porque halle gracia en tus ojos: y mira que tu pueblo es aquí esta gente. Y Él dijo: Mi rostro ira contigo, y te haré descansar. Y él respondió: Si tu rostro no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí. ¿Y en qué se conocerá aquí que he hallado gracia en tus ojos, yo y tu pueblo, sino en andar tú con nosotros, y que yo y tu pueblo seamos apartados de todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra? Y Jehová dijo á Moisés: También haré esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre. El entonces dijo: Ruegote que me muestres tu gloria. Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti: y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente. Dijo más: no podrás ver mi rostro: porque no me verá hombre y vivirá. Y dijo aún Jehová: He aquí lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña: y será que, cuando pasare mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado: Después apartare mi mano, y veras mis espaldas; mas no se verá mi rostro.
  338. ¡Aquí Dios le habla a Moisés y también me dejo un mensaje a mí, porque yo he pasado por esto lo sé! Si ustedes se acuerdan de lo que me paso cuando yo sentía que estaba jalando una piedra, pues ante los ojos del mundo yo caminaba. Más no sabía que en espíritu Dios todopoderoso me había subido a la peña y que me había puesto una hendidura en el pie mientras Él pasaba. Oí la voz de un niño proclamar su nombre “Allí va Dios”. Gracias Dios todopoderoso, Jehová por no dejarme saber hasta ahora que eras tú quien paso frente a mí en ese instante. Yo recuerdo el color de su cabello. Aunque yo hubiera visto bien su cara no se las puedo describir a ustedes porque Él está en secreto y quien soy yo para descubrirlo ante el mundo. Y Dios le dijo a Moisés que “Si” su pueblo seria separado del resto del mundo; pero que Él escogía quien era su pueblo (y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente con el que seré clemente) Dios todopoderoso escogerá, Dios todopoderoso será juez a su gente y no Moisés ni nadie más.
  339. Está escrito en Números 12:1-11 que Dios le dijo a los hermanos de Moisés que como ellos hablaban mal de Moisés. Él le mostraría su rostro a Moisés.
  340. Ahora, yo no estoy diciendo que yo soy Moisés. Pero Dios me ha hecho pasar por cosas que le pasaron a Moisés. No les voy a decir donde ni cuándo pero ahora yo estoy seguro de que he visto a Jehová. Él apareció en persona por segunda vez en mi vida; aunque apenas lo había visto cuando yo jalaba la piedra con mi pie. Aunque en el momento tenía dudas de que fuera Él yo le dije, “yo he escrito un poema para Dios todopoderoso ¿lo quieres oír?”. En mi mente yo decía, “no sé si eres Él o no”. Él me dijo, “¡adelante!” A Dios todopoderoso
  341. Soy una piedra rasposa y fea pero muy dentro de mí, se encendió una llamita de fuego cuando tú me recogiste para ponerme en tu colección.
  342. Pues en tu colección tienes muchas piedras de todo tamaño, colores, y hechura, pero las más hermosas están a mí alrededor.Y lo que nunca olvidare es el momento, el instante, el segundo, en que me recogiste en tus manos tan suaves y delicadas.
  343. Fue como si por un momento en mi vida lo rasposa y fea que soy desapareciera y cubierta de ceda me volviera la más hermosa. Después le agrega lo siguiente.
  344. Aunque yo sé que Tu Señor eres el más hermoso.
  345. Él dijo, “Pero tú nunca, tu no”. Paro de hablar.
  346. Había otras gentes a nuestro alrededor y aunque no los había estudiado muy bien yo ya había leído los primeros cinco libros en la Biblia lo cual fueron escritos por Moisés. En mí mismo yo me dije, “yo no lo puedo desenmascarar”. Yo le dije donde yo vivía y Él me dijo que Él se acordaba cuando habían construido esos apartamentos. Él me dijo que todo cuesta dinero y yo le dije que hasta el agua. Ahora entiendo porque Él me hace pasar por estas cosas que los psiquiatras llamas esquizofrenia. Mi Señor quería que yo me enfocara en aprender y trabajar en cómo explicar y llevar su palabra a ustedes hermanos. Hablamos otras cosas y así como apareció o llego a mi vida, así desapareció.
  347. Estos veinte minutos aproximadamente que pase con Dios todopoderoso sigue siendo un privilegio muy grande y en realidad no se los puedo comprobar. Yo creo que yo soy como Moisés y que Dios todopoderoso me mando a ustedes que son el resto del mundo.
  348. Si ya leyeron el evangelio de Bartolomé se pueden dar más cuenta de que Jesús y Jehová son dos diferentes personas. De alguna forma me tenía que dejar saber Dios todopoderoso de que yo soy como Moisés. También en el mismo evangelio podemos ver de qué Satanás sabia como tener hijos de la forma santa y de la forma pecadora, porque algunos que estaban bajo su mando eran sus hijos y si él los tuvo en el cielo; él los tuvo que haber tenido de la forma santa.
  349. Algunas personas no me creen lo próximo, porque ellos no recuerdan nada de sus vidas antes de los cinco años.
  350. El primer momento el cual yo recuerdo es el estar dentro del estómago de mi madre y abrir los ojos y ver todo rojo. Yo me acuerdo que horrorizado yo quise gritar haaaaaaa porque sabía que iba a nacer y yo no deseaba eso. Así que jale el cordón umbilical y me amarre el cuello.
  351. La segunda cosa que yo recuerdo es que cuando él cura me hecho el agua en la frente; yo sentí un quemón en la frente.
  352. La tercera cosa que recuerdo es estar como unos meses de edad y beber la leche de mi madre. Yo me acabe toda su leche tanto que su pecho le dolió y ella dijo ay; mi tía María dijo ¿Qué pasó? Y mi madre dijo aún tiene hambre y me he quedado sin leche. Mi tía dijo dámelo yo voy a darle y dejó de amamantar a mi prima Mirna. Cuando bebí de ella, la leche me supo agria y dejé de beber y ella dijo mira ya no quiere.
  353. La cuarta cosa que recuerdo es el tener como dos años y medio y saber algo muy importante; pero que no lo podía hacer hasta que estuviera grande y recuerdo decirme a mí mismo no se me va a olvidar. Fue cuando uno de mis parientes, cercanos a mi edad me pego y se me olvido lo que no quería olvidar. Pero ahora creo haber cumplido lo que tenía que hacer y mi vida tiene un propósito que vale la pena.
  354. La quinta cosa que recuerdo es de estar en el mercado. Yo estaba sentado en el mostrador comiendo y alguien le dice a mi mamá algo y mi mamá responde, “si mi hijo es bien limpio.” Yo miro para abajo y veo que he tirado mucho arroz en mis piernas y mi asiento y trato de limpiarme barriendo el arroz con mi mano para el suelo.
  355. La sesta cosa que recuerdo es de tener como tres años y caminar en el centro comercial con mi madre y me dolía el pie izquierdo porque el zapato me presionaba el hueso que los médicos me dejaron cuando me removían los dedos extras.
  356. Le conté esto a mi tío Edgardo que fue bautizado cuando niño y él me dijo que el si me creía porque él recordaba que cuando él cura le hecho el agua; él lloro porque estaba fría. Él también me dijo que las cosas que deberás recordamos son las cosas que hacen impacto en nosotros.
  357. Parte 3
  358. Yo solo sé que Dios ha escrito mi nombre en su libro por esta razón; Apocalipsis 7:2-3 Y vi otro ángel que subía del nacimiento del sol, teniendo el sello del Dios vivo: y clamo con gran voz á los cuatro ángeles, á los cuales era dado hacer daño á la tierra, y á la mar, diciendo: No hagáis daño á la tierra, ni a la mar, ni á los árboles, hasta que señalemos á los siervos de nuestro Dios en sus frentes.
  359. ¡Pero yo no puedo tener esto por hecho! Si sigo siendo desobediente mi Señor se puede arrepentir de haberme señalado en la frente y borrar esa marca de mi frente. Tengo que luchar por ser como Dios todopoderoso quiere que sea lo cual es santo como Él.
  360. Jesús no ha venido todavía; a quien yo vi fue a Jehová, Dios todopoderoso. Ellos son dos diferentes personas pero los dos tienen un espíritu santo o puro sin pecado y es por eso que Él hijo es como Él Padre celestial.
  361. Ahora veo que yo no pertenezco a ninguna iglesia en el mundo ni soy católico, judío, Budista etc…
  362. ¡Yo soy un siervo de Dios todopoderoso!
  363. Yo sé que el celibato y la castidad es el camino, pero depende de ti el elegirlo.
  364. Si tú crees que el abandonar las enseñanzas de Satanás  es un sacrificio. ¡No lo hagas!
  365. Algunos creen que tienen que ser perfectos.
  366. ¡Tal cosa no existe para nosotros! Si eres Cristiano tienes que estar consiente a no pecar y por esa razón tienes que saber a lo que Dios todopoderoso considera pecado. Los demonios no se van a dar por vencidos así que tú no te des por vencido tampoco y lucha por tu santidad. Nadie sabe cuándo su prójimo ha pecado, solo Dios todopoderoso y él que peco lo saben. El ser santo o santa es algo por cual uno se debe sentir orgulloso pero no es algo que le podamos demonstrar o comprobar a otra persona. Al único que se lo podemos y debemos demonstrar es a Dios todopoderoso.
  367. El que persevere hasta el final triunfara y el final puede ser hasta que te muera de viejos o cuando Cristo regrese por segunda vez. Entrégate a Dios todopoderoso lo más pronto posible y lucha por tu santidad porque en este mundo pasan accidentes todo el tiempo y una de ellas nos puede cortar la vida.
  368. Algunas personas me han dicho que ni siquiera Jesús fue perfecto porque el hizo un revoltijo en el templo con los mercaderes, pero este hombre no entiende que no importa que tan manso seas, a veces, otros te hacen enojar y mostrando tu enojo; a menos que mates a alguien no es un pecado. Si Dios no podía enojarse con nosotros y mostrar su ira a nosotros, entonces, Él sería dado por débil y todo el mundo pasaría sobre él. Jesús si cumplió las leyes a la perfección y por eso Él es el perfecto cordero de Dios.
  369. He oído a gente hablar mal de las personas que están bien sumergidos, concentrados, interesados en su iglesia o religión. Yo tal vez no esté en ninguna iglesia fundada por el hombre pero yo estoy bien sumergido, concentrado, interesado en ser obediente a Dios todopoderoso y buscar el cómo complacerlo. Porque si no estás sumergido, concentrado, interesado en esto; entonces es como servir a dos dioses, lo cual son tu iglesia y el mundo. En el mundo hay muchas recreaciones y para agradarle a Dios todopoderoso no es necesario que estés sumergido en las escrituras 24 horas al día, 7 días a la semana. Nadie es estudiante para siempre y Dios no nos ha dicho que vallamos a la iglesia todos los fines de semana. ¿Con quién vas a hablar lo que sabes si solo te juntas con las mismas personas que ya saben lo mismo que tú? El mensaje es para el mundo entero y no todos saben lo que tú sabes.
  370. El diezmo no es ley. El diezmo fue promesa de Jacob a quien Dios todopoderoso nombro Israel. Su descendencia tal vez esté obligada a esa promesa. Si tu prometes diezmar entonces no le mientas a Dios todopoderoso y has lo. El diezmo es el tamaño de tu ofrenda pero algunos predicadores te exigen diezmo y ofrenda.
  371. Aunque Dios todopoderoso me da todo; yo no voy a prometer algo que por alguna causa, motivo, o circunstancia yo no pueda cumplir. ¡Porque no le quiero mentir a Dios! Algunas iglesias te tratan de convencer de que hagas pacto con Dios de darle el diezmo para que te bendiga pero aun el diezmo no le pertenece todo a la iglesia. También le pertenece al pobre. Es aquí cuando se complica las cosas porque ahora en día hay mucha gente pidiendo dinero cuando puede trabajar y no quiere. Otros piden para alimentar su vicio y hay otros que en realidad necesitan, pero muchas veces no sabemos quién es quién. Algunos dicen que no me debería importar en que se gaste la gente el dinero que yo le doy. Pero si importa porque si se lo estás dando a uno que lo quiere para endrogarse o emborracharse; estas contribuyendo a su destrucción, si se lo das a alguien que puede trabajar pero no quiere entonces por esas personas está dicho en la Biblia el que no quiere trabajar que no coma en Tesalonicenses 3:10. Si tu dinero va esta clase de personas entonces no cuenta como ofrenda a Dios todopoderoso porque ellos no son pobres necesitados.
  372. La mayoría de las iglesias predican de la Biblia y como la Biblia está corrompida; ellos no tienen algo sólido como lo tengo yo ahora. Usted tiene una Biblia disponible para usted las 24 horas los 7 días de la semana; en otros tiempos las escrituras sólo estaba disponible para ciertas personas y por eso se dice que la fe viene por el oír la palabra Romanos 10:17, pero ustedes escuchan la palabra cuando la leen. Usted no tiene que seguir físicamente a alguien.
  373. Las apariencias engañan y muchas iglesias quieren que te vistas de cierta forma cuando te haces miembro, porque tú ya eres uno de sus representantes. Por un tiempo yo hice mi propio libro y yo mismo hacia copias y buscaba a quien darlos, todo a mi costo. Unos muchachos me dijeron que yo no parecía alguien que les iba a hablar de Dios y la razón es que las iglesias ya han hecho un estereotipo en el cual yo no caigo o pertenezco.
  374. Una cosa les digo hermanos: a quien sea que le des tu ofrenda o diezmo, no se lo des porque te lo está pidiendo. Dios no quiere tu dinero a fuerza. ¡Tal vez el que te lo pide sí! ¡Pero Dios no! Él quiere que nazca de tu corazón darlo y en verdad los que te lo están pidiendo cada oportunidad que tienen no te permiten muchas veces que nazca de tu corazón darlo. ¡Que Dios te bendiga y te guie!
  375. Yo había escrito sobre el matrimonio pero después soñé que no iba siguiendo la luz de Dios todopoderoso. En el sueño yo volaba de un edificio a otro y por un rato me quede viendo la luz con el sol al lado. Me baje del edificio y me fui al lado contrario de la luz y le hablaba a la gente diciéndoles que solo teníamos que pasar las montañas para llegar. Cuando les decía eso me estaba dando cuenta que la luz estaba al lado contrario y el sueño termino.
  376. Por mí mismo yo no entiendo nada y no sé qué decirles. Yo quería saber que significaba el lado contrario que yo veía en mi sueño, pues no quiero perderlos, ni perderme. Con oración, le pedí y le pedí a Dios explicación y dirección para nosotros.
  377. Dios quiere que seamos santos todo el tiempo no solo de vez en cuando. ¡Si nos casamos le estamos diciendo a Dios que vamos a pecar adrede, porque deseamos procrear! ¡Yo sé que aunque estemos solteros pecamos por causa de sueños, pero Dios nos perdona porque no fue conscientemente! Para mantenernos lejos de esos sueños; uno debe de orar antes de acostarse a dormir. Ahora en día la gente se casa por muchos motivos y el procrear no es una de sus razones.
  378. Tuve un sueño en cual un pájaro muy grande me trataba como uno de sus pollitos calentándome y yo no tenía ropa sino que era como un pájaro con plumas. El calor que el pájaro me daba era mucho y me Salí de debajo de él para bajar la temperatura y el sueño termino. Me doy cuenta que Dios me ha guiado y guarda por todo mi camino y me seguirá guiando. Gracias a Dios que le habla a mi espíritu; es por eso que les puedo decir las cosas porque nadie entiende nada hasta que Él Espíritu Santo nos lo deja entender.
  379. ¡A las personas que dicen que Las Leyes que Dios le dio a Moisés ya no son válidas!
  380. Una de las Leyes es Deuteronomio 18:10-12 No sea hallado en ti quien haga pasar su hijo o hija por el fuego, ni practicante de adivinaciones, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni fraguador de encantamientos, ni quien pregunte a pitón, ni mágico, ni quien pregunte a los muertos. Porque es abominación a Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios las echó de delante de ti.
  381. ¿Ya no es válida esta Ley?
  382. ¿Del lado de quien estas? ¿Del diablo?
  383. Eso parece ya que les enseñas a la gente a caminar el camino amplio solo porque es más fácil.
  384. Jesús les dijo a sus discípulos en S. Mateo 19:24 que es más liviano trabajo es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. Muchos dicen; eso es imposible. ¿Cómo puede pasar un camello por el ojo de una aguja? La respuesta es que en un reino (palacio) hay pared a todo su alrededor; tiene una puerta grande por donde se meten los comerciantes y una puerta chica que usan cuando la grande está cerrada. Bueno la puerta chica es a la que le llaman ojo de aguja porque es muy estrecha y para que un camello pase por allí; tiene que ser descargado.
  385. En realidad aunque no tengas posesiones como los ricos de dinero, para nosotros los pobres también nos enseña que muchas veces nos queremos agarrar de los que nos rodean como nuestra familia y no obedecemos al Señor por ellos. Sabiendo que ellos hacen cosas que no deben y sabiendo que tú les has hablado del Señor barias veces y sigues cerca de ellos porque te ayudan monetaria mente o porque son tus parientes y no quieres cortar tu relación con ellos. ¡Esa es otra clase de carga que nosotros como los ricos no queremos dejar atrás por El Señor!
  386. ¡Nadie te puede asegurar que ya no necesitas seguir Las Leyes!
  387. ¡Dios es misericordioso mas no le gusta la desobediencia!
  388. Hay mucha gente ignorante en el mundo, unos por haraganes, otros por su gobierno, y a otros no les importa el camino del Señor. Si has leído hasta aquí tal vez hayas entendido algo que no sabías; pero hay muchas cosas en las escrituras que debes saber.
  389. Yo veo advertencias de Dios que la gente no puede ver. Por ejemplo la película “La pasión del cristo” yo oí en el noticiero a través de la boca del que hizo la parte de Jesús. Él dijo, “cuando estaba colgado en la cruz; varios relámpagos me electrocutaron”. Tan tontos somos que no podemos ver que a Dios no le gustaba eso. No hay coincidencias, eso no fue por el tiempo, a Dios hay que temerle porque nos puede destruir en un segundo. La gente sigue adorando imágenes lo cual a Dios no le agrada y es por eso que las imágenes lloran sangre o lagrimas; pero la gente es muy tonta y no puede ver que a Dios no le gusta y creen, “o un hermoso milagro.”
  390. No entienden ustedes que las vírgenes, los santos, y Jesús están en los cielos y los demonios o el diablo están en la oscuridad que es debajo de la tierra o en las aguas debajo de tierra; no se debe hacer imágenes o esculturas de ellos. Los budas y cualquier otro dios son extraños. De Dios todopoderoso no se hace imagen, ni escultura, tampoco de su corazón, ni de Jesús, etc.… ¡Dios ha sido muy paciente con nosotros y el fin está muy pronto! ¡Que Dios todopoderoso tenga misericordia de los ignorantes que hacen tonterías!
  391. ¡Ayúdanos Señor!
  392. Yo estaba ya viviendo solo y me metieron a la cárcel por ir a mi viejo trabajo y en la cárcel estaba en una celda cuando empecé a tirar agua en la celda porque el agua es lo más puro. En realidad no les pudo explicar todo lo que me pasaba por la mente. Le empecé a hablar al que estaba en la celda de alado y yo le dije dos de mis poemas y el me comprendió diciéndome que me amaba. Me dijo que el agua estaba llegando a su celda. Mientras tanto cuando yo ponía mi pie en la reja de la puerta; Dios me señalo en el pie izquierdo con una marca que me recordó del clavo que le metieron a Jesús en el pie. Yo examine mi pie y no sangraba solo estaba marcado. El hombre con quien hablaba me dijo que mi espíritu había pasado a su celda y que había entrado a él y que me amaba. Después de eso no me hablo más. Al rato llegaron los policías a llamarlo y como no les respondió se lo llevaron en camilla de emergencia. Solo estuve en la cárcel por dos días y Salí. La señal que Dios me dejo ver en mí mismo solo duro un rato y les he dicho a mi familia de eso pero ellos solo me creen loco y lo usaron para acusarme de loco con él doctor.
  393. A los días en la madrugada había neblina y vi un cambio muy extraño afuera. Las calles eran lo mismo pero había casas que nunca habían visto. ¡Eso me espanto! Fui a la casa de mi tía Lupe y le dije que la venida de Dios ya estaba aquí. Me sirvió una taza de café y cuando me la acabe vi algo que parecía un pedazo de cacahuate al fondo. Lo probé y era caca escupí y quise vomitar. ¡Me doy cuenta que templado quiere decir caca! Mi tía y mi prima me dijeron que me fuera porque estaba muy temprano. Me fui a mi casa y les dije a ellas a donde ellas se habían quedado por no seguir las Leyes mas no les importo. Hice un desmadre en mi casa y algo me dijo que tenía que huir más yo no me acordaba a donde. Me fui a la casa de mi primo Salvador y no estaba. Fui a la casa de mis otros primos y encontré a mi primo Brian. Le dije que algo extraño pasaba; él salió afuera conmigo y aunque no sabía que era se dio cuenta que si había algo extraño y empecé a caminar sin rumbo y mi primo me seguía. Pasábamos por una casa y él empezó a acercarse a ella y yo vi espíritus que me gritaban más no pude escucharlos. ¡Le dije a mi primo que se alejare de ahí! He pasado por esa misma cuadra una y otra vez mas no veo esa casa. Seguí caminando más no sabía a donde ir. De repente me acorde que El Señor dijo que huyéramos a las montañas y se lo dije a mi primo, después el me señalo la montaña del cementerio. ¡Nos subimos hasta arriba! Mi primo andaba como paseándose pues no creo que él sabía lo que me pasaba. Yo vi pedazos de palos grandes y encendí un fuego y con unos palos forme una cruz grande en el fuego. Entre lágrimas que recorrían mi piel me acorde que Él Señor había pagado por mí. Me quite la ropa y las tire al fuego una por una incluyendo todo lo que yo tenía en ese momento. ¡Mi primo mientras tanto me decía entrégate del todo deja todo ir! Yo le recordé que yo había visto a Dios y el me preguntaba que donde y como es Él y aunque yo lo sepa no le daré explicación a nadie de su rostro. Después me hinque frente a la cruz que se quemaba y le pedí a Dios que guiara todos mis pasos, mi primo se puso frente de mí y tenía una actitud de que yo me le estaba arrodillando a él. Me levante y le dije que se fuera porque él no podía ver nada. Yo me cubrí mis testículos y mi primo me dijo todavía estas igual cubriendo tu vergüenza. Yo le respondí, “me cubro de tu suciedad”. Yo veía espíritus de mujeres a mis dos lados y todas ellas con mantos de oro que cubrían todo sus cuerpos excepto sus caras y manos. Después de un rato llego la policía y aunque no tengo vergüenza de mi físico yo sé que no está bien que la gente me mire desnudo y le pedí ropa a la policía; me la dieron y me llevaron al hospital de locos.
  394. A las dos semanas salí pero como no tenía los documentos para agarrar mis pastillas; pues las había dejado con la policía. A los días me metieron a la cárcel otra vez por ir a mi ex trabajo. Muchas cosas pasaron en la cárcel mas solo les contare la más especial. Un pastor me había dicho que un cristiano que ya ha sido bautizado puede bautizar a otro que desea ser bautizado. Hablando con uno de los presos sobre Dios él se dio cuenta que yo ya me había entregado al Señor por completo y me pidió que lo bautizara. Yo no lo quería hacer, pues yo no soy nadie. Más medite en lo que él pastor me dijo y lo bautice. Nos hincamos a orar enfrente del chorro y deje que Dios me guiara. El Señor me dejo sentir que estábamos con Él haciendo llover dentro de mí unos le llaman lágrimas de alegría y se siente muy bonito cuando sientes al Señor contigo.
  395. Yo solo soy un siervo de Dios todopoderoso, El Espíritu Santo, Jesús; creo que estoy cumpliendo con sus deseos. La paga que Dios me da vale más que las monedas en tu bolsa y no necesito de tu dinero como muchos que se postran ante ti en las iglesias y te piden; pues el predicar la verdad es un privilegio no un trabajo.
  396. He soñado que soy un ángel con dos alas en cada pie y alguien en mi sueño dice que las alas de mi espalda están clavadas en la cruz. Aunque con las alas de mis pies me puedo elevar no siento las de mi espalda.
  397. ¡Esta vida no es para siempre! Para que traer hijos a este mundo donde probablemente se perderán por lo que ven y escuchan a su alrededor. Llega un tiempo que no importa que les hayas enseñado a tus hijos porque ellos tienen que hacer su propia decisión. La influencia del mundo muchas veces los agarra. ¡Tú no eres tu hijo, él no eres tú! Esto se los digo a los padres que quieren que sus hijos cumplan los sueños que ellos no pudieron realizar.
  398. Los padres les dicen a los hijos te quiero, te amo, pero si en realidad los amaran les hablaran de la verdad de la vida y del camino que Dios tiene para nosotros. Solo porque te vieron crecer y te mantuvieron no quiere decir nada, porque ellos mismos se pusieron esa responsabilidad. Estoy seguro que la casa formada en la arena es el casarse, pues cualquier cosa te puede pasar desde que te deje tú pareja con todos tus hijos, hasta que se muera un hijo tuyo antes que tú, y eso es desastroso como Él Señor dijo. Mas sin embargo, confías en Él Señor y si te quedas solo podrás pasar tropiezos más estarás firme en la roca lo cual es el camino de Dios todopoderoso. Si pudieras entender que estamos completos con Él Señor y sigues su camino, veras que ser santo no es imposible con Él Señor.
  399. Tenemos libre voluntad y nuestras malas elecciones son las que nos ha traído a dónde estamos y muchos se quejan y acusan al Señor de lo que les pasa o lo que les pasa a otros cuando es toda nuestra culpa. Por ejemplo Lo cuestionan de porque tanta gente pobre y pasando hasta hambres. Yo te vuelvo a recordar que eso es un resultado de nuestras malas decisiones. Eso les pasa a las gentes que no saben pensar, que se ven pasando hambres y no buscan a Dios. Se dicen así mismos ya estamos casados así que el sexo ya ha sido aprobado para nosotros y Dios les da hijo porque al casarte eso buscan. Cuando el hijo se les muere de hambre se ponen a llorar preguntándole al Señor que porque les da hijo y luego se los quita. No pueden ver que sus malas decisiones los han conducido a formar su casa en la arena y no les ha gustado la ruina que les esperaba. No solo a los pobres les pasan desgracias, pues también los ricos pueden tener hijos que se meten en las drogas y como tienen dinero para toda la droga que quieren se mueren de tanta droga que meten en su cuerpo o matan a alguien y se van a la prisión por el resto de sus días. Unas parejas solo pasan peleando por gusto; unas se divorcian por esa razón y otras por sus hijos se quedan juntas. ¡Pero qué vida es esa!
  400. Solo porque a ti no te pasen cosas como estas; no quiere decir que has formado tu casa (matrimonio) en La Roca.
  401. La casa formada en la arena; muy atractiva y cuantos en el mundo desean construir una más cuando llega el viento o el río y la destroza hasta llegan a decir yo no sabía que estaba construyendo mi casa en la arena. Nadie se quiere dar cuenta que el mundo es la arena y La Roca es Dios y tú decides o te complaces tú mismo en el mundo o complaces a Dios.
  402. ¡Como formar una casa en la arena; eso es lo que mis padres y tus padres nos enseñaron!
  403. ¡Porque creen que si no lo hacen no son considerados hombres o mujeres!
  404. ¡Porque eso es lo que ven a su alrededor y los deseos de la carne vencen a su pobre espíritu!
  405. No solo escuches lo que yo digo lee las escrituras. Mira cuanto has leído de lo que yo sé; la Biblia se mira gruesa pero no la tienes que leer en un ratito.
  406. Los santos no llegan a ser santos solo porque ellos mismos u otra persona los llame santos. Si se puede ser santo aun ahora en día; pero en realidad no se lo podemos comprobar a nadie más que a Dios todopoderoso. Los perdidos siempre te dirán que tú eres pecador como ellos porque como ellos no se quieren esforzar como tú lo has hecho en los tiempos de la tentación. Piensan que no se puede hacer. Dios ya nos dijo que es pecado y nadie puede agregarle o quitarle a lo que es pecado. No importa si tú no crees que sea pecado; si Dios dijo que si lo es entonces si lo es; si no lo es porque Dios no lo dijo que lo era entonces no lo es. ¿En realidad crees que Dios nos dice que seamos santos, sabiendo que no podemos llegar a serlo? ¡Si tú crees eso, entonces, tú eres como las personas que hicieron la película “El abogado del diablo”! ¡Porque entonces honestamente tú crees que Dios se está riendo de los que se esfuerzan a ser santos!
  407. El Señor dice tendré misericordia del que tendré misericordia y seré clemente para con el que seré clemente.
  408. ¡Deberíamos temerle a Dios!
  409. Acabo de tener un sueño y en ese sueño yo estaba con un compañero de trabajo y el me llevo a un lugar donde yo tenía que demostrar de que estaba hecho. Y cuando gane el juego empecé a descender al infierno. Sentí lo caliente del infierno en mis pies pero si me hubiera tratado de levantar no hubiera podido hacer lo que tenía que hacer. Empecé a seguir demonios y los despedazaba y los metía en bolsas para juicio. Luego unos de ellos trataron de entrar donde los demonio estaban capturados; Ellos habían empujado la cerca hasta la sima de las gradas y fui y con mis pies empuje la cerca hasta donde tenía que estar y les dije “donde y que planean ver” con malas palabras. Llegue a los últimos que había llegado a traer y una pobre alma me dijo “mira mi cara esta toda cicatrizada de tanto tocar y dejar que otros coman de la fruta prohibida. Y yo le dije “¡tú crees que ella te hizo hacerlo!” Todo lo que ella te hacia; es decirte “as lo as lo, te acuerdas de tal y tal, as lo; se siente rico verdad”. Mientras yo decía eso el demonio tenía una sonrisa de satisfacción en su cara. Luego me acerque a uno de los malos espíritus y dije todo lo que le tienes que hacer a estos es; cortarles la cabeza y lo hice a dos de ellos y el sueño termino. ¿Cómo destruyes demonios o les cortas la cabeza?
  410.         ¡Resistiendo las tentaciones!
  411. Es bueno poder estudiar y aprender de las señales, pero Dios todopoderoso puede poner muchas señales ante tus ojos y si tú no tratas de ser santo o santa como Dios todopoderoso nos lo manda. Terminaras en el infierno y de nada te sirvió ver las señales porque no cambiaste.
  412. En realidad yo andaba bien perdido; mas Dios tuvo compasión de mí y me enseño el verdadero amor. El verdadero amor es muy bonito; mas el mundo no lo comprende porque piensan que el pecado tiene que ver con el amor. Se incitan uno a otro al pecado por la soberbia (orgullo) de la vida; nadie quiere ser humilde en el mundo del pecado y nunca se quedan callados cuando alguien los insulta o los ofende. Por la soberbia de la vida; todos los del mundo pecador humillan a sus hermanos. Les dicen malas palabras y así sintiéndose ellos más superiores en su confusa cabeza. Si eso hace con sus amistades y familiares; ¿Que harán con sus enemigos? ¡Jesús dice ama a tu enemigo! Mateo 5:44
  413. Cuando Jesús predicaba los llamaba al arrepentimiento mas no les tenía que explicar de que se arrepentían; pues Él fue enviado a su gente y su gente sabía desde chicos que era pecado. Nosotros muchas veces nos bautizamos para el arrepentimiento más muchas veces no sabemos. ¿De qué nos hemos arrepentido? Y seguimos haciendo el pecado. Es por esa razón que necesitamos el viejo testamento. ¡Porque el nuevo no nos dice todo lo que Dios considera ser pecado! Si tu no aceptas que es pecado a los ojos de Dios; entonces de que te sirve bautizarte si vas a seguir pecando sin importarte el ser santo o santa a los ojos de Dios. Las iglesias hoy en día solo llaman a que te bautices mas no te explican de qué te has arrepentido. He ahí el gran error porque muchos de nosotros no hemos sabido y no hemos conocido mucho de La palabra y llegamos a bautizarnos en ignorancia. Qué bueno fuera si las iglesias después o antes de bautizarte te explicaran que es pecado y de que te arrepentiste.
  414. Recuerda que yo fui circuncidado en espíritu por Dios o su Ángel. Tal vez fue por La ley y el que es circundado por La Ley, La Ley tiene que cumplir. No creas que quiera ser Israelita. ¡No! Solo sigo lo que mi espíritu me señala y yo creo en Él Señor Cristo Jesús y eso es algo que muchos de los Israelitas todavía no creen.
  415. ¿La circuncisión quita tu virginidad?
  416. Yo no fui circuncidado y yo sé que la circuncisión es solamente el quitar del prepucio (el cuero excesivo que cubre la cabeza del pene). Yo sé que la virginidad del varón tiene que ver con una banda que está directamente abajo de la orilla de la cabeza del pene, y la primera vez que se agita al máximo. La banda se rompe dejando una cortada, directamente abajo de la orilla de la cabeza del pene. La masturbación no hace esto porque no eres agitado o excitado a lo máximo. Si está cortada no le pasa a alguien que ha sido circuncidado después de ser agitado al máximo entonces le quitaron su virginidad al circuncidarlo.
  417. La respuesta la encontré en Apocalipsis 14:1-5 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente. Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas.  Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.  Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero; y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.
  418. ¿Por qué Dios todopoderoso nos iba a quitar nuestra virginidad?
  419. ¡Él no lo haría porque retener nuestra virginidad es algo por cual sentirnos orgullosos!
  420. Algunas mujeres dicen que han perdido su virginidad a través de una accidente, como el montar un caballo. Pero yo no creo eso por qué la virginidad de una mujer es una banda que se encuentra aproximadamente de cinco a siete pulgadas dentro de la vagina. Esta banda no se quiebra a menos que algo lo suficientemente amplio la atraviese.
  421. Yo no sé si has visto la película “El abogado del diablo” si la miras pon atención a lo que el diablo dice de Dios. “Déjame decirte.” “Déjame darte una poca información confidencial sobre Dios.” “A Dios le gusta observar.” “Es un bromista.” “¡Píenselo!” “Le da al hombre instintos.” “Les da ese extraordinario don y después que es lo que hace.” “¡Lo juro!” “¡Para su propia diversión!” “Su propio teatro cósmico privado.” “El coloca las reglas en oposición la mayor estupidez que ha existido.” “Mira pero no toques.” “Toca pero no pruebes.” “prueba pero no tragues.” “¡Y mientras saltas de un pie en pie!” “¡Que es lo que él hace!” “Él se está muriéndose de la risa."
  422. ¡Déjame decirte que eso no es verdad!
  423. A través de Las Leyes Dios nos enseña su camino. Es su camino porque eso es lo que Él sigue el modo que Él es. Él está feliz cuando nosotros seguimos su camino, está contento, feliz con nosotros. ¡Él no se carcajea al vernos lucha contra la tentación! Estas películas de tonterías son las que el mundo llama grandes, geniales. He escuchado a gente que repite algo que dijeron en esa película, “Es mejor reinar en el infierno que servir en el cielo”. ¿Qué clase de pensamientos son esos? Date cuenta que si te vas al infierno no estarás reinando u ordenando nada, estarás en extremadamente horrible dolor que no podrás calmar.
  424. El apóstol San Pablo no sabía qué hacer con los gentiles, pues ellos nunca habían obedecido La Ley que Dios le dio a Moisés; mas Dios acepto a una familia por sus ofrendas a los pobres y el temor a Dios que ellos tenían. El deber del apóstol Pablo y los discípulos era que el mundo entero oyera del Padre, El hijo, y El espíritu Santo. ¡Su deber casi se ha cumplido! Pero todavía hay mucha gente en el mundo que no sabe. Hechos 15:19-20 Por lo cual yo juzgo que los que de los Gentiles se convirtiese á Dios, no han ser inquietados: Sino escribirles que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, y de fornicación, y de ahogados (animales que mueren con toda su sangre dentro), y de sangre.
  425. ¡No es que estuviera mal lo que les decían!
  426. Pero el que hacer con los Gentiles es cosa de Dios todopoderoso; no de los discípulos. Ellos no pueden hacer esa decisión. Ellos tenían que orar a Dios todopoderoso para que Él les dijera y les explicara bien las cosas; así como yo he estado orando.
  427. Nosotros no somos como los gentiles que Dios acepto. Nosotros tenemos la oportunidad de estudiar las escrituras y cambiar de nuestros malos caminos. Jesús Él hijo de Dios siempre cumplió La Ley y Mandamientos e así evitándose del pecado. Para caminar como Él; tenemos que leer El viejo y El nuevo testamento. El viejo te enseña que es pecado, que Dios todopoderoso por mucho tiempo peleo contra Israel; para que cumplieran Las Leyes y Mandamientos y los profetas que hablaron de la venida de Jesús y mucha historia más. El nuevo te enseña de su Hijo amado Jesús; El nuevo testamento también nos abrió las puertas a los que no estamos circuncidados en la carne y no hay que olvidar El Apocalipsis.
  428. Dios no ha dado su brazo a torcer; Las Leyes y Mandamientos siguen en pie. Lo único que fue quitado de La Ley fueron los sacrificios por el pecado; pues Jesús Él cordero sin tacha alguna fue el máximo sacrificio por nuestro pecado. Y Él nos dijo que hay perdón para él que se arrepienta de corazón.
  429. El que se arrepiente de corazón busca como agradarle a Dios todopoderoso.
  430. ¡No pierdas la fe; pues Jesús un Día regresara! Aunque nosotros nacemos y morimos; el tiempo para nosotros parece largo: más para Dios que tiene siglos y siglos en sus manos; para Él es corto tiempo.
  431. Algunas personas piensan que levíticos 11 y 15 fueron dadas solo por enfermedades. Pero yo te pregunto esto, si fuera solo por enfermedades; ¿Porque es que tenemos que esperar hasta que el sol se oculte para ser limpios? ¡Porque no solo lava tu cuerpo y serás limpio! La razón es que es algo espiritual que tiene que ver con el comienzo de un nuevo día.
  432. La Ley de los alimentos es lo más fácil de obedecer. ¡Si estás dispuesto a hacerlo! Tienes que ser disciplinado-a, tener paciencia, y veras una gran diferencia.
  433. Si anteriormente comías comidas inmundas en tu casa; sumerge todas las cosas de metal y plástico que usas para comer, tomar, y cocinar todo un día hasta que se oculte el sol en agua caliente. ¡Todo lo que se puede quebrar que es inmundo lo tienes que quebrar! ¡No comas en casa de gente que come comidas inmundas, aunque sean tus parientes! ¡Fíjate en donde compras tus carnes, y tampoco comas en restaurantes que cocinan comidas inmundas porque las cosas que usaron para preparar lo inmundo también lo usan para preparar lo que debería ser limpio y si es así no se debe comer, se debe quemar al fuego porque ya es inmundo! Tienes que pensar en todo el proceso de las comidas por cual pasaron antes de llegar a tus manos y eventualmente si lo haces bien, serás limpio.
  434. ¡Eso es ser celoso como Dios nos lo manda! ¿Si eres calidad, porque te vas a contaminar con lo que Dios llama abominación (lo más asqueroso que te puedas imaginar)?
  435. Alguien que trabajaba en el campo me dijo que esto no se podía hacer porque cuando en el campo te salé una culebra; tú la matas con el machete que usas para cortar las raíces de los vegetales. Me puse a pensar sobre esto y busque en levíticos 11 y llegue a la conclusión de que una culebra no está calificada como un animal inmundo porque es una fiera.
  436. Es bueno saber más de un lenguajes porque si no entiendes algo en uno; lo entenderás en el otro. Por ejemplo en Levítico 11:21-22 dice empero esto comeréis de todo reptil alado que anda sobre cuatro pies, que tuviere piernas además de sus pies para saltar con ellas sobre la tierra. Estos comeréis de ello: la langosta (cigarra o algarrobo) según su especie, y el langostín (una clase de algarrobo o cigarra) según su especie, y el aregol (escarabajo) según su especie, y el haghab (saltamontes) según su especie.
  437. ¡Los que solo leíamos en español no entendíamos!
  438. Pero si nos fijamos bien en lo que dice; ¿cuándo has visto a la langosta o al langostín con alas y que anden en la tierra saltando?
  439. Yo he traducido del inglés al español los libros que yo creo importante para la gente que solo habla Español. Todo esto se hace voluntariamente y el único agradecimiento que tendrás es de las gentes a quienes ayudes y con esto tal vez estés haciendo riquezas en el cielo.
  440. A través de varios hombres Dios nos ha dicho muchas cosas. A Abraham, a Isaac, y a Jacob les dijo que se multiplicaran; más a Moisés y Aarón les dio a entender a través de las leyes que el sexo es pecado. Pues el semen no debe de salir de la bolsa en que se encuentra. En Levítico 15 Dios nos da a entender que salga como salga el semen es pecado y si hemos pecado no debemos de ir al tabernáculo; para que no lo ensuciemos y muramos. Nosotros tenemos suerte de haber entrado a la iglesia siendo inmundos y no haber muerto por Él poder de Dios. Veo que levítico 15 es muy importante y como nadie se ha fijado en lo que dice o no lo quieren tomar en cuenta por lo duro que es; Ya hemos ensuciado todas las iglesias. Pues nadie te explica de Las Leyes; solo te invitan a que vayas a sus iglesias. Jesús no estaba en contra de Las Leyes; pues en Mateo 5:18 dice Jesús; porque de cierto os digo, que hasta que perezca el cielo, y la tierra, ni una jota, ni un tilde perecerá de La Ley, hasta que todas las cosas sean hechas. ¡Con eso Él nos decía que las debemos obedecer! No todo está hecho y lo que yo estoy haciendo es solo una partecita en el gran plan de Dios todopoderoso.
  441. En Levítico 15 Dios les dice a las mujeres que cuando están en su periodo son inmundas y no deben de ir a la iglesia por esa razón. En el 2002 yo le trate de explicar eso a mi prima que tenía 15 años y ella me respondió, “entonces para que me hizo Dios así”. A mi punto de vista ella le reclamaba a Dios. Yo te digo que esa no es la forma de ver las cosas; nosotros tenemos que ser humildes y tratar lo más que podamos en obedecer a Dios. Dios sabe que Sus Leyes son difíciles; especialmente cuando nadie te trata de explicar. Él nos dice fíjate cuando eres inmundo para que no profanes mis iglesias.
  442. Después de un tiempo en pensar en lo que Dios me ha dejado ver y pensando en cosas que Jesús dijo; me doy cuenta que Jesús no solo pensaba en la gente de su tiempo sino también en nosotros. Por ejemplo cuando le dijeron que porque sus discípulos cortan espigas (mazorcas de maíz) para comer en sábado San Marcos 2:23-27. Él les contesto que el sábado es del hombre, no el hombre del sábado. San Lucas 6:9 Entonces Jesús les dice: Os preguntaré una cosa: ¿Es lícito en sábado hacer bien, o hacer mal? ¿Salvar la vida, o quitarla? Los fariseos no habían estudiado bien lo que moisés dijo sobre el sábado como muchos hoy en día. Varios dicen guardar el sábado mas no saben cómo; Moisés nos lo explico cuando Dios les daba maná en el desierto. Éxodo 16:23 y él les dijo: esto es lo que ha dicho Jehová: mañana es el santo sábado, el reposo de Jehová: lo que hubieres de cocer, cocedlo hoy, y lo que hubieres de cocinar, cocinadlo: y todo lo que os sobrare, guardadlo para mañana. Éxodo 16:29 Mirad que Jehová os dio el sábado, y por eso os da en el sexto día pan para dos días. Estese, pues, cada uno en su estancia, y nadie salga de su lugar en el séptimo día.
  443. ¡Quiere decir que toda la comida se deja lista para el sábado y no te sales de tu casa!
  444. Moisés fue un poco más directo para los desobedientes que calentaban su comida. Éxodo 35:3 no encenderéis fuego en todas vuestras moradas en el día del sábado. Éxodo 16:27-28 y aconteció que algunos del pueblo salieron en el séptimo día á recoger, y no hallaron. Y Jehová dijo á Moisés: ¿Hasta cuándo no querréis guardar mis mandamientos y mis leyes?
  445. Con solo guardar un día de la semana con eso basta porque ni siquiera podemos estar seguros de estar en el día correcto. Porque por corregir el calendario tal vez cambiaron los días también. Por ejemplo pudieron poner el lunes por el miércoles, el martes por el jueves, etc... Tal vez fue por eso que Dios todopoderoso me mando a los espíritus que resplandecían en sábado. Para mí era sábado pero tal vez para Dios todopoderoso no.
  446. Para guardar un día bien tienes que no salir de tu casa; el día que escogiste y no debes prender fuego. Jesús predicaba y sanaba gente en sábado porque Él no tenía un hogar. La calle era su estancia.
  447. Los fariseos salían de sus hogares en busca de gente que no guardaba el sábado y no veían que ellos mismos no lo guardaban.
  448. ¡La electricidad es una forma del fuego! ¡La necesitamos para muchas cosas más en tu sábado no la enciendas!
  449. Hay cosas que siempre corren con electricidad como el refrigerador y el reloj; Tú no tienes que desconectarlos pero trata de no encender cosas innecesarias como el microondas para calentar tu comida. Es fuego; profanas el sábado. ¡Hasta encender el radio para escuchar música cristiana profana el sábado! El sábado es el día de descanso del Señor y si salimos fuera de nuestro hogar; Dios no descansa porque nos estar vigilando. ¡Es como cuando un pastor deja sus ovejas en la pradera! ¿Crees tú que el descansara sabiendo del peligro en cual podrían estar? Jesús les dijo a sus discípulos que él que no guarda el sábado no vería al Padre. Esto está escrito en el evangelio de Tomas. ¡Para mí el poder ver al Padre es muy importante así que tratare de guardar el sábado!
  450. Yo me dije a mi mismo que por alguna razón Dios todopoderoso le había dado estas leyes a Moisés. Cuando me fui a vivir solo en el año 2003 fue cuando por mí mismo encontré que hay una gran diferencia en ser inmundo y limpio. Lo único que tienes que hacer es esforzarte a seguir las dos leyes de levíticos 11 y 15. Si estás viviendo solo o sola es más fácil hacerlo; pero si vives con otra gente se te hará más difícil porque ellos tal vez no quieran obedecer las leyes de Dios. Yo no te puedo forzar a nada y nadie te puede forzar a hacer lo que tú no deseas. Lo único que yo te digo es que si estás dispuesto a ver la verdad; esfuérzate a seguir estas leyes y con tus propios ojos veras la diferencia.
  451. Cuando estaba cumpliendo las leyes, de acuerdo a lo que entendí de la Biblia; después de sentir a los demonios tuve una experiencia muy extraña. Iba caminando por la calle hacia la casa de mi tía cuando cruce una calle; del otro lado estaba una muchacha y me dijo, “yo ando buscando tal calle”. Yo le dije, “o si, esta para acá, sígueme por ahí voy yo”. Cuando íbamos caminando ella me hablo como los demonios me habían hablado; directo cerebro a cerebro y sin palabras me quería seducir. Yo con mi mente le respondí, “yo no hago eso por Jehová” y se lo dije dos veces. Ella al entender me dijo, “yo nunca había conocido a alguien como tú. Nuestro papá nos enseñó a caminar. ¿Cómo lo haces tú?" Yo le respondí, “¡Usualmente camino pero cuando tengo que ir más lejos; voy en mi bicicleta! Poder de hombre bebé. Luego llegamos a la calle que ella buscaba y ella se subió al autobús. En ese momento yo no sabía que mi cabeza estaba limpia porque estaba siguiendo las leyes de la inmundicia.
  452. Otro día me cruce con otras mujeres igual. Yo estaba cansado porque no había dormido por 35 horas y me subí al autobús. Ellas iban en él y yo me iba a sentar enfrente de ellas pero una de ellas me gano el asiento y me dijo, “¿me dejas que yo y mi hermana nos sentemos aquí?” Yo dije "¡Esta, bien!" Ellas cambiaron de asiento y yo me quede parado por un rato. Yo sentía que algo andaba mal. La que me pidió el asiento no se sentó, si no que puso su rodilla derecha en el asiento y se quedó medio parada viendo hacia atrás del autobús. Yo me moví un poco hacia tras del autobús pero antes de la puerta trasera. Había un asiento frente a mí pero yo no me quería sentar por no dormirme. Ella me dice, “siéntese”. Yo lo pensé un rato y decidí sentarme y la muchacha siguió con la rodilla en el asiento y viendo hacia atrás. De repente me doy cuenta que me está hablando de cerebro a cerebro pero igual que los demonios su vos no se oye. Yo le respondo, “yo no hago eso por Jehová”, y se lo dije muchas veces pero ella no hizo caso y siguió de necia hasta que no sé cómo le hizo pero ella hizo que se derramara un poco de mi semen. Al mismo tiempo me estaba quedando dormido cuando oigo que alguien explota bombas de chicle. Yo volteo a ver y otra muchacha me dice, “¿o lo desperté? Vuélvase a dormir.” Pero ella lo había hecho apropósito. Yo no me quería dormir pero cuando me empezaba a dormir otra vez; ella volvió a explotar las bombas de chicle. Yo sacudí mi cabeza y la oí decir, “es Raquel papá”. La muchacha que tenía la rodilla derecha en el asiento la ve como asustada y la de las bombas de chicle le dice, “como le puedes hacer eso al hombre”. Yo me levante del asiento y vi que ya había llegado a mi parada y me baje. Estas mujeres se conocían pero no me conocían a mí y por eso no me llamaron por mi nombre.
  453. Yo sé que estas mujeres son santas de Dios pero no sé porque hicieron o hacen esto de seducir al hombre con los pensamientos. Lo que si se es que unas no están dispuestas a aceptar el no de un hombre que busca la santidad como Dios todopoderoso nos lo manda.
  454. No todo el tiempo se siente cuando los demonios llegan a ti. Unas noches después empecé a sentir la tentación y en el nombre de Jesús quise echar a los demonios, pero malos pensamientos seguían en mi cabeza, y me fui de mi casa. Cuando caminaba algo me decía que regresara a mi casa pero yo decía, "no ya no voy a regresar ahí". Yo iba caminando sin rumbo, y caminaba, y caminaba. En la mañana cuando ya llevaba como nueve o diez horas caminando sentí que algo se despegó de mi cuerpo y se fue. Ahora me doy cuenta que eso que se despegó de mí; había sido uno o varios demonios. Una de las mujeres santas que yo conocí dijo que ellas caminaban porque eso les había enseñado Dios todopoderoso (Papá).
  455. Muchas veces cuando me pongo a orarle a Dios todopoderoso, yo le digo que me mande donde está su gente y un poco después que me di cuenta de que ser limpio tiene que ver con el cerebro. Me metieron a la cárcel; estando en la cárcel alguien dijo, "me acabo de masturbar en la ducha". Yo le dije, "eso es pecado." Él me contesto enséñame en la Biblia donde dice eso". Yo le conteste que en Levíticos 15; pero él no entendió lo que leía. Había ahí un judío que había estado en ayunas por diez días para que le dieran de comer como la ley de Moisés manda. El Judío dice, "yo pensaba que solo era alejarnos de las mujeres" y yo le dije, "no te puedes masturbar tampoco porque esos son nuestros hijos y no los debemos tirar en vano". Después le dije, “mira tú ya te diste por vencido en tu pelea y aceptaste la comida que te dieron. Yo no soy judío pero sigo la ley y en el desayuno no te dan nada inmundo. Nos dan dos huevos duros, dos rodajas de pan empaquetados, serial, leche, y mermelada; todo eso es limpio. Tienes que pensar en el proceso por cual paso toda cosa que vas a comer. En la tarde nos dan dos rodajas de pan empaquetados, jugo, dos galletas embolsadas, zanahorias embolsadas y carne inmunda empaquetada; todo lo que nos dan embolsado ha sido embolsado por máquinas y es limpio y aun los huevos duros son limpios porque tienen su cáscara. Lo único que no podemos comer es la carne inmunda. En la cena solo nos podemos comer  la leche y las galletas porque vienen empaquetados y el burrito de frijoles que viene empaquetado que nos dan de vez en cuando; lo demás se lo puedes cambiar a alguien que no le importe comer comida inmunda por algo que tu si puedas comer. El muchacho me hizo caso y a los días él iba caminando hacia mí cuando dijo maravillado, “que diferencia”. “Que” le dije yo. Él dijo, “mi mente esta en blanco”. “Si así tiene que ser; eso es ser limpio” le conteste yo. Se sentó con migo y me dijo, “en mi casa todo lo que nosotros comemos es kocher (limpio de acuerdo a la ley y bendecido por un rabino), y esto nunca me había pasado”. Yo le dije, “tal vez algo que usas para cocinar es inmundo y eso ha hecho inmundo todos tus platos y tu comida”. Él dijo, “bueno abecés comemos en restaurares de comida rápida y la llevamos a casa”. Yo le dije, “si en esos restaurares cocinan puerco además de la comida que tu compras entonces lo que comes de ahí es inmundo y por eso no has seguido la ley como debe de ser. Lo único que yo como de McDonald es la soda, el helado (Sunday), y la empanada de manzana porque eso no ha tocado nada inmundo; la empanada de manzana ni la hacen ahí. Tienes que pensar en todo el proceso de la comida que llega a tu boca antes de comerla; si quieres seguir la ley que Dios todopoderoso le dio a Moisés”.
  456. La bendición de un rabino para las carnes o comida no es necesaria porque la ley no requiere de eso. Es como cuando la gente ora para bendición de su comida inmunda; la oración no le va a quitar lo inmundo. Dios todopoderoso esta en secreto y Él nos dice que entremos a nuestro cuarto y oremos y el cuarto que él se refiere es nuestro cuerpo y lo tenemos que hacer sin que nadie se dé cuenta o sea en secreto. Para agradecerle a Dios lo que Él hace por nosotros no es necesario que todos los de tu alrededor se enteren que le estás hablando o agradeciendo.
  457. También conocí a un muchacho que me dijo, “que el pan sin levadura era la tortilla”. Le pregunte a mi amigo que hace donas y el me respondió, que si no le ponía levadura a la harina; con esa masa él podía hacer tortillas porque no crecía.
  458. Mi amigo que hace donas me pregunto un Día que si Dios controla los relámpagos y yo le conteste de que sí, pero Él tiene a Ángeles a cargo de los climas y por qué esa pregunta. Él me contesto que a alguien que él conocía le había caído un relámpago y murió. Que esta persona era buena y él se preguntaba que por qué Dios le quitaba la vida a gente buena y deja a gente mala vivir. Yo le dije que nosotros no sabemos en realidad quien es bueno o quien es malo a los ojos de Dios y tal vez esa persona sí era buena como él pensaba pero no le convenía seguir viviendo en el mundo. Porque si seguía en el mundo; Satanás se lo iba a ganar y por eso Dios prefirió llevárselo en ese momento y Dios deja a los malos vivir por mucho tiempo para darles oportunidad a arrepentirse.
  459. Cuando apenas me entregue a Dios todopoderoso y Él me reprendió por las mujeres; mi creencia se volvió en, el sexo es solo para tener hijos, pero me abstenía de acercarme a ellas para formar una relación. Yo quería saber en concluso lo que Dios todopoderoso quería de mí antes de seguir con mi vida. En el 2005 o 2006 entendí el verdadero mensaje que Dios quiere que yo le dé a la gente. Desde entonces mujeres que han estado interesadas en mí se han cruzado por mi camino, pero yo me he alejado de ellas porque yo si entiendo. A una de ellas le trate de explicar de qué, a Jesús y sus discípulos los habían matado por predicar el celibato y la castidad pero como ella era una mujer del mundo y eso no era lo que ella buscaba me respondió “ayyy” bien hipócritamente.
  460. En ese entonces yo estaba viviendo solo, siguiendo las leyes de levíticos 11, 15, y los sábados, aparte de los mandamientos. Las únicas leyes que yo no entiendo son las de las festividades y como no sé cuándo celebrarlas; no las hago. Un Día al despertarme yo ya sabía y entendía lo que había pasado con Adam y Eva y como Satanás nos redujo de lo que Dios todopoderoso nos había hecho; a ser como o peor que animales y me puse a escribirlo. Al fin creo tener un buen agarre solido en el mensaje.
  461. Porque mientras lo escribía en esa mañana al despertar por primera vez; los demonios se metían en mis pensamientos y me decían, “yo o tu eres Satanás, tu sedujiste a Eva, y Jesús es tu padre”.
  462. Mateo 7:14 Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
  463. La puerta angosta es real y no es una puerta cualquiera. Yo pase a través de ella pero Dios todopoderoso fue quien la puso enfrente de mí.
  464. Cuando el 666 empiece a aparecer en la piel de muchos; estoy seguro que aparte de que unos de ellos se espanten; otros se volverán más malos. Porque verán que ya van directo al infierno y no tiene entrada al cielo. Tal vez yo no pueda salvar a ninguna alma perdida pero les podré ayudar a los que ya buscan a Dios. Algunos pastores predican que será un micro chip que el gobierno nos pondrá dentro de la piel. Pero no es así hermanos esto es tan real como el vernos en el espejo. Si quieres una señal de Dios para poder creer que Él existe y entregarte a Él; entonces no crees que Él exista y tampoco crees en su hijo amado Jesús.
  465. El sexo es algo que muchos creen grandioso, exquisito, sabroso, y no están dispuestos a dejarlo por nada ni nadie. Con las escrituras de los hechos de Juan, Pedro, Andrés, Pablo, Felipe, y Tomas me doy cuenta de que Dios me ha enseñado su grandeza con maravillas porque no todo mundo está dispuesto a renunciar al sexo por Él. Para renunciar a este mundo; tienes que dejar ir a lo que lo comenzó.
  466. Tuve un sueño y en ese sueño; yo y unos pocos estábamos trabajando en una bodega para mi señor Jehová. Yo agarro una de las ultimas cajas y alguien llega donde nosotros estamos y dice, Señor necesito hablarte. Mi Señor Jehová se ríe y dice, ¿Señor? Luego la persona todavía hablándole a mi Señor dice, Doctor ******* yo necesito hablarle a alguien. Mi Señor responde, a-horita no. La persona le habla a alguien más, que no le responde. Luego la persona me habla a mí y yo le contesto, no puedo hablar a-horita. El entonces dice, “ha” como si ha comprendido algo y el sueño termino.
  467. Mucha gente sirve a Satanás y solo porque han oído de Dios todopoderoso Jehová y mi Maestro Jesús ellos creen que mi Señor es su señor. Pero mi Señor Jehová no es tu Señor; a menos que deberás te entregues a Él y te esfuerces a no pecar, y así parando tu servicio a Satanás.
  468. Antes que viera a los tres espíritus mandados por Dios y antes que Dios circuncidare mi corazón y antes del bautismo que Dios me dio; tuve un sueño. En ese sueño yo caminaba con mi abuela, los dos éramos jóvenes y de repente ella salió corriendo. Mire hacía una loma y vi a un cordero y a un león que se acercaban. Yo le temía al león y me quería arrodillar a su presencia y decirle, “padre león”. Pero al querer arrodillarme algo no me dejaba y me levantaba. Al ver que no me podía arrodillar a su presencia me dije yo mismo, “me lo voy a tener que echar a ver quién gana”. Luego el león hablo y dijo, “Kimba deja de estar haciendo tus payasadas y ponte a trabajar”. El león se dio la vuelta y también el cordero y por unos segundos yo era el león y el cordero a la misma vez y el cordero le decía al león, “te tienen miedo”. Luego fui yo mismo y me fui. Encontré unas personas como guerreros que me preguntaron, “ya estás listo”, y yo les respondí, “si”, y me llevaron a un cobertizo viejo que tenía candado y ellos lo abrieron. Yo entre y en el cuarto había guitarras quemadas, hachas viejas, y una espada bien cuidada larga y fina con filo a los dos lados. Agarre la espada y dije, “esta es la mía, la primera me salió chueca”. Salimos afuera y hacia nosotros venían siete esqueletos con mantos que cubrían todo sus cuerpos excepto sus caras y manos. Seis esqueletos con espadas de palo. Yo de un solo tiro les corte todas sus espadas. Quise guardar mi espada pero como no tenía en que meterla; se calló al suelo. Luego despedace los esqueletos con mis manos y el sueño termino.
  469. Me puse a pensar de que significaba el sueño y llegue a la conclusión de que el cuarto viejo son las escrituras, la espada que yo agarre son Las Leyes y Mandamientos. Los esqueletos son las siete iglesias que son nombradas en Apocalipsis y las espadas de palo son Las Leyes que las iglesias no se ponen a en forzar o han modificado para no lastimar a sus seguidores e así reteniendo los en las iglesias.
  470. Es Junio del 2012 y acabo de tener un sueño en el cual yo estaba en El Salvador y había llegado conmigo un árbol el cual su fruto era como tomate y atraía a todos los sompopos y hormigas.  Cuando todos los sompopos y hormigas se habían subido a él; el árbol desapareció y mi primo Jaime me dijo que se lo habían llevado a un tal lugar pero yo no recuerdo el nombre del lugar. De repente salieron siete hormigas reinas de mi casa gritando del susto porque se habían quedado solas y sin trabajadores. Las hormigas y los sompopos trabajan por toda sus vidas para darle de comer a las larvas. Después de que las reinas salieron gritando asustadas unas se iban metieron de regreso a mi casa y otras se quedaron afuera mientras todas empezaron a dejar caer sus huevos.
  471. Estos dos sueños son lo mismo porque las hormigas reinas son las iglesias nombradas en Apocalipsis.
  472. Dios no me ha mandado a ninguna iglesia; Él me dirige a las escrituras. Cuando empecé a escribir estas palabras yo no había leído ni siquiera La Biblia y acuse a Jesús de ser el diablo por haber levantado muertos; pero en las escrituras encontré la verdad y le pido perdón a Jesús por hablar sin saber. Estaba escribiendo muchas cosas que yo no sabía y por eso en mi sueño les dije, que la primera espada me salió chueca.
  473. Todo lo que en la iglesia te dicen está en la Biblia así que toma tú Biblia y léela del principio al final con calma para que entiendas y se te quede mucho de lo que lees en la mente. Dios todopoderoso escoge a los que luchan por sacar el pecado de sus vidas.
  474. Varios dicen, “No tenemos que obedecer Las Leyes porque ya estamos en la gracia, el nuevo pacto. La sangre de Jesús me ha salvado y solo tengo que estar en la fe”. ¿Yo me pregunto? ¿Cuál es la fe que tiene esta gente? ¡Que pueden seguir el camino amplio que es seguir, buscar, y hacer lo que quieran en el mundo y el día que Él venga los va a sacar del fango en cual el mundo rebelde se encuentra; Él ya nos está llamando! No tenemos alternativa estamos en el mundo más tenemos la opción de hacer como el mundo o como Dios nos enseña. El Señor ya nos ha enseñado su camino que es angosto y que nos separa de muchas cosas que hay en el mundo. ¡Él nos enseña el camino angosto con sus Leyes y Mandamientos para prepararnos y seamos dignos para entrar al cielo! ¡Él ha escrito estas en el corazón de los que sinceramente se han arrepentidos y están en nuestras mentes frecuentemente!
  475. En realidad si tienes hijos; te tienes que arrepentir de haberlos tenido en este mundo. Un cristiano tiene hijos en este mundo por ignorancia pero te tienes que arrepentir haberlos tenido aquí porque los puedes perder para siempre.
  476. ¿Cuál es la diferencia en que te gusten las cosas del mundo y amar las cosas del mundo?
  477. ¡A todos nos gustan las cosas del mundo; pero por buscar y seguir a Dios las dejamos!
  478. Si las amamos entonces cerramos nuestros ojos y no las dejamos ir. Como los que dicen no poder dejar ir el sexo.
  479. Dios nos ofrece una fortuna por el centavo que ahora poseemos. Si no entiendes de esa forma; Dios nos ofrece vida eterna por este corto tiempo que poseemos. Hay gente que me ha preguntado que donde dice que tendremos vida eterna con Dios. 1 Juan 2:15-17 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, la concupiscencia de la carne, y la concupiscencia de los ojos, y la soberbia de la vida, no es del Padre, más es del mundo, y el mundo se pasa, y su concupiscencia; mas el que hace la voluntad de Dios permanecerá para siempre.
  480. Ahí gente religiosa que me ha llamado extremista por como yo explico que se tiene que cumplir las leyes para ver el resultado de ellas. Pero esa palabra solo la usan para achicarme y eso no lo van a lograr porque yo estoy orgulloso de haber encontrado algo que mucho pudieran haber encontrado y no pudieron por no ser extremistas.
  481. A mí me molesta cuando les hablo a la gente de Dios y lo que yo sé de Él y ellos salen con cosas tontas. Le dije eso a mi abuela y ella me dijo que no tengo que enojarme y que le pidiera a Dios que me quitara eso. En realidad me doy cuenta que ella no sabe que es amor; porque cuando un hombre ama a una mujer o una mujer ama a un hombre y alguien le hace un desprecio o le hace algo; al que ama le molesta le disgusta. Eso es amor y es lo que me pasa a mí. Le doy gracias a Dios todopoderoso, Jehová, Jesús, he Espíritu Santo por dejarme amarlo como el primer mandamiento enseña. Pues en el Primer Mandamiento Dios nos dice que Él es celoso y nos lo dice porque nos ama y eso es parte del amor. Mi corazón cada vez se va endureciendo más y más para este mundo. Pues como la niña le dijo al niño yo quiero un corazón de piedra; porque una piedra es segura es firme y con ella amo y amare a Dios sin rendirme.
  482. Aunque no tengo marca en la frente que tú puedas ver; de vez en cuando yo siento que tengo algo en la frente. Probablemente Dios todopoderoso me hace sentir algo en la frente para que yo no me olvide de que ya me entregue a Él y Él me acepto.
  483. ¡O eres un creyente de Cristo o no! No importa en cual iglesia te bautices; tú no estás haciéndote miembro de las paredes o el nombre de la iglesia. Lo que estás haciendo es aceptando a Jesús como tú salvador. Tal vez tú seas como yo que fui bautizado cuando niño y yo me arrepentí y me entregue a Dios todopoderoso cuando ya tenía buen uso de razón.
  484. En Deuteronomio 6:13 dice, “A Jehová tu Dios temerás, y a Él servirás, y por su nombre Juraras.”
  485. En Deuteronomio 5:11 dice, “No tomaras en vano El Nombre de Jehová tu Dios; porque Jehová no dará por inocente al que tomare en vano su Nombre.”
  486. Teniendo esto en cuenta yo les juro por Él Dios todopoderoso, Jehová mi pastor que todo lo que he escrito de las señales y los sueños es verdadero.
  487. He oído a un incrédulo predicar que las escrituras de la Biblia no se deben tomar literalmente que no hay evidencia de que Moisés, Jesús, o la Virgen María, etc. hayan existido. Que las escrituras fueron escritas por alguien como parábola y que la biblia solo se trata de la mente. Yo te digo de que en los tiempos de ellos no habían cámaras o televisión o radio y la única forma de ellos dejarnos saber lo que pasaba era por escrituras. Algunas cosas las tenemos que tomar literalmente y otras no porque las escrituras son libros de historia. Dios le instruyo a Moisés como escribir los primeros cinco libros. Si tenemos evidencia; acaso no has oído que encontraron los restos del arca de Noé en el monte de Ararat que está en las montañas de Turquía. Tienes que recordar que fue construida hace mucho tiempo y por causa del clima, no la vamos a encontrar intacta. Miren mis hermanos y dense cuenta de que ahora en día con las computadoras tenemos acceso a mucha clase de cosas; desde escrituras hasta la pornografía. La computadora la puedes usar para bien o para mal.
  488. Yo te he descrito lo que me ha pasado lo mejor que puedo después de que me entregue a Dios todopoderoso y no me he inventado nada. Todo me paso literalmente en carne y espíritu.
  489. Los hombres demuestran su imaginación con tantas películas de ficción y por eso siento que mi vida es como un cuento de hadas lo cual tal vez muchos no creerán.
  490. ¡Qué cauteloso es Dios con todo lo que hace!
  491. ¡Qué, cauteloso fue cuando a mí me dejo ver dos soles!
  492. Que cauteloso fue cuando me reprendió al yo ver el relámpago de su furor y Él cortarme entre mis dedos; cuando tiene el poder de aplastarme con mucho menos. No lo hace porque tiene misericordia de mí. Yo sé que Dios sabe el tiempo exacto para todo. Tengan por seguro que cuando Jesús venga todos los que se tienen que ir con Él ese Día se van a ir o nos iremos sin quitar o agregar personas. Cada quien tiene que buscar a Dios todopoderoso por sí mismo. A la hora del juicio no tendrás excusa o no podrás decir; mi iglesia no me enseño eso o mis padres no me enseñaron eso. Porque muchos van a las iglesias pero no todos ponen el interés de ser informados de la palabra de Dios. Solo porque tu pastor se vista bien frente a ti no quiere decir que él tenga la palabra de Dios. La mayoría de veces la única palabra que él tiene es la que está en la Biblia y esa, está ya escrita para todos.
  493. ¡Se supone que le tenemos que demostrar a Dios que somos obedientes y la única forma de hacerlo es de ser estricto! ¡Pero tú no tienes que ser estricto con los de tu alrededor! ¡Debemos ser estrictos con nosotros mismos, pues tú eres responsable de ti mismo no por los que están a tu alrededor! ¡Se supone que les tenemos que hablar La Palabra del Señor pero si no te hacen caso; tú no eres responsable y no los puedes forzar a hacer caso!
  494. Apocalipsis 3:19 Dios todopoderoso dice, “Yo reprendo y castigo a todos los que amo; se pues celoso, y arrepiéntete.”
  495. ¡Ya conozco el descanso de cual Jesús hablaba!
  496. ¡Dios me dio un talento!
  497. ¡Pero al principio no savia lo que era ni cuanto valía!
  498. Le empecé a pedir a Dios que me explicara y durante esa explicación me di cuenta del valor del talento. Un talento tiene el valor de toda una vida. Por cada talento que ganes para Él Señor; tus riquezas se multiplicaran en el cielo; pero no sabemos cuántos talentos hemos ganado hasta que lleguemos al cielo.
  499. Yo no creo que Dios todopoderoso me haya enseñado tantas maravillas por gustó y por eso te las digo a ti. Yo no soy perfecto y te voy a confesar algo de lo cual yo no estoy orgulloso. Mucho después de que me entregue a Dios todopoderoso en el año 2008 volví a caer en las drogas. Me fije bien en las escrituras y me di cuenta de que no ahí ley contra las drogas y use. Yo vivía solo y una noche que yo había comprado piedra (cocaína); me fume un pedazo y de repente se me apareció un Ángel. Tuve miedo y agarre el resto de la piedra y la tire en el escusado y eche el agua. Regrese al cuarto pero el Ángel ya se había ido. En el momento vi que eso no le agradaba a Dios pero como soy lento en aprender mis lecciones; al año y algo volví a usar. Pero esta vez no se me apareció un Ángel; si no que un policía que me dio una multa por cargar una pipa para fumar piedra. Yo no me di cuenta de que era Dios Él que los ponía en mi camino para alejarme de eso. Como a los seis meses volví a usar y caminando en la noche sin razón me detiene un policía y como yo traía una pipa con suficiente residuo para detenerme por posesión; me llevo a la cárcel. Tal vez ustedes piensen que yo solo soy un drogadicto y que probablemente yo había usado drogas todas las veces que vi o sentí algo espiritual; pero yo les juro que esta fue la única vez que yo estaba usando drogas y algo espiritual me pasaba. ¿Cómo, más me iba a advertir Dios todopoderoso sobre las drogas si yo estaba pensando que no era malo y los demonios se aprovechaban de mi ingenuidad?
  500. ¡No sé cuál de las dos! Pero he oído que un encantador o un mágico se refieren a alguien que usa drogas. Aparte de él cuerpo es el templo, no dice nada más en las escrituras sobre las drogas porque las drogas son medicina y veneno. Yo ya aprendí mi lección y no vuelvo a caer ni en la maña del cigarro. Usar drogas cuesta dinero y yo no me puedo dar el lujo de mal gastar lo que Dios todopoderoso pone en mis manos cada mes porque lo necesito para mantenerme y no vivir en la calle. Hasta con la medicina que los doctores nos recetan tenemos que tener cuidado porque se pueden volver adictivas. Aquí en california han casi legalizado el uso de la mariguana pero el gobierno puede dejarte usar toda clase de narcóticos pero eso no quiere decir que sea bueno para ti o que Dios todopoderoso lo mire como bueno. Lo creas o no, Él sabe lo que nosotros hacemos todo el tiempo y además Él nos escogió a cada uno de los que venimos a vivir a este mundo de la forma pecadora: te salves o te pierdas. Si yo no me hubiera alejado de las drogas yo no hubiera podido hacer lo que Dios todopoderoso me ha puesto a hacer, por qué un drogadicto solo se preocupa por satisfacer su hábito.
  501. Espero que esto que les he confesado no los haga dudar de que Dios todopoderoso me ha mandado a abrirles los ojos. Yo solo quería ser honesto con ustedes porque en realidad yo no sé porque Dios todopoderoso me escogió a mí para esto.
  502. Algunas personas me han dicho que ni siquiera Jesús fue perfecto porque se hizo un revoltijo en el templo con los mercaderes, pero este hombre no entiende que no importa que tan manso seas, a veces, otros te hacen enojar y mostrando tu enojo; a menos que mates a alguien no es un pecado. Si Dios no podía enojarse con nosotros y mostrar su ira a nosotros, entonces, Él sería dado por débil y todo el mundo pasaría sobre él. Jesús si cuplio las leyes a la perfeccion y por eso Él es el perfecto cordero de Dios.
  503. El hombre tiene espíritus (semen), la mujer es la carne, y durante nueve meses a veces menos le ayuda a crecer al espíritu que ya se unió a la carne dentro de ella. Pero eso no es posible hasta que Dios todopoderoso en la carne pone el alma (el talento). El espíritu no puede agarrar el alma hasta que se entregue a Dios todopoderoso y Él lo acepte. El espíritu no le puede quitar la vida a la carne; porque el espíritu pierde el alma que tanto quiere. La carne es valiosa, el espíritu es valioso; pero sin el alma no son nada. Cuando te entregas a Dios todopoderoso y Dios te acepta; el alma deja ir a la carne y se agarra del espíritu y como el alma vale mucho el espíritu resplandece como el sol. Los demonios quieren que tu espíritu termine en el infierno y pierda el alma.
  504. Ahora en día los científicos están jugando con el semen y el huevo de la mujer. Cuando han fertilizado el huevo se lo ponen dentro de la mujer. Creo que ellos están jugando con fuego porque podrían estar creando gente sin alma.
  505. Hace mucho tiempo tuve un sueño en el cual Dios todopoderoso me hablo desde el cielo y me dijo muy directamente, “el vicio se mira y se dice, no.” Tengo que reconocer que vicio es vicio y no todo vicio es de drogas. ¡Tengo que alejarme de los vicios y acercarme más a Dios todopoderoso!
  506. Los siquiatras me han diagnosticado esquizofrenia y la definición de esquizofrenia es un trastorno mental que implica una ruptura en la relación entre pensamiento, emoción y conducta, lo cual lleva a la percepción errónea, acciones y sentimientos inapropiados, y el retiro de la realidad a la fantasía y la ilusión.
  507. Yo nunca les he dicho a los sicólogos las cosas que Dios todopoderoso me ha enseñado. Ellos me diagnosticaron así por mi conducta, lo que mis familiares les dijeron, y ellos no saben la exacta razón de porque yo tengo esta discapacidad pero ha estado controlada por los últimos tres años con poca medicina. Ellos dicen que puede ser que tengo esto por haber usado drogas o puede ser hereditario. Mis hermanos son lo que tú puedes llamar normal pero ellos solo son mis medios hermanos porque yo no conozco a mi padre terrenal y ni siquiera se su nombre. Yo creo que Dios todopoderoso me hizo o me dio esta discapacidad para que a través del gobierno yo siempre tuviera techo y comida; pues antes de entregarme a Él yo era normal. Ahora ustedes pueden pensar, “¡este hombre está loco! ¿Cómo voy yo a hacerle caso a un loco?” Pero yo les he explicado bien las cosas lo cual tienen sentido. No les he dicho un disparate que nadie entiende.
  508. Yo creo fuertemente en lo que Dios todopoderoso me ha enseñado y aunque yo sé que a la mayoría de gente no le va a agradar mi mensaje; se necesita estar loco como yo para ir en contra de la corriente.
  509. A través del tiempo en que he escrito este libro. Dios todopoderoso me ha guiado a través de sueños. En varios sueños yo tenía una espada, pero era diferente todo el tiempo. A veces la espada no tenía filo, otras veces no la tenía y yo la andaba buscando, y otras veces la espada era inútil. Yo siempre le pedía a Dios que me guiara y que me enseñara en donde estábamos.
  510. Cuando me di cuenta de que tan fuerte es esto que ahora se. Tuve un sueño en cual yo estaba acostado en el suelo y de repente era movido por alguien en la oscuridad. Me pare y les dije a los de mí alrededor que no deberíamos estar ahí. Luego me acosté de nuevo y otra vez, fui movido a otra parte. Yo veía a donde iba y sentía que alguien me cargaba pero no veía quienes me llevaban porque estaba muy oscuro. Llegamos al destino pero todo seguía oscuro y las gentes aparecieron, uno de ellos me puso su mano izquierda en la cabeza y la otra en mi cintura pero como deteniendo mi espalda. Yo no sabía que pasaba y empecé a decir “en el nombre de cristo Jesús” luego me fije que uno de ellos le quito la vaina a una espada y se arrodillo en una rodilla y me ofrecía la espada. La agarre y no pesaba nada, era suave del mango negro, y la hoja estaba envuelta completamente por una cinta negra con oro a lo largo de la cinta, y desperté. Me di cuenta que él que tenía sus manos sobre mí me estaba queriendo decir que fuera fuerte pues ninguno de ellos me dijo una palabra. Es por esto que sé que esto es todo lo que Él Señor Jehová quiere que te haga saber.
  511. la espada sagrada en mi mano
  512. De alguna forma me tenía que dejar saber Él Señor que si me había escogido para esto. Hay mucha gente que crece hiendo a la iglesia pero aunque dicen buscar a Dios ellos no están dispuestos a oírlo y sacar el pecado de ellos porque se apacientan uno a otros diciendo todos somos pecadores y con eso se conforman a no luchar por su santidad. No me creo digno tampoco porque para ser franco con ustedes yo soy malo y he hecho cosas malas aun después que me había entregado a Dios todopoderoso. Todos tenemos cosas que Dios todopoderoso considera malas y tenemos que trabajar en sacarlas de nuestras vidas. Ellas no se van a salir de nuestras vidas si nosotros no queremos o no tratamos de sacarlas. Jesús dijo a sus discípulos: “no devuelvas mal por mal”, y la razón es que si lo haces, entonces no eres mejor que lo que ellos son.
  513. ¡Esta es la guerra santa; informar a la mayoría de gente que puedas de la verdad para que ellos se levanten! En la guerra santa no es levantar armas de hombre para matarnos uno a otro porque el mandamiento dice no mataras.
  514. También la palabra que Jehová nos dijo a través de los profetas se tiene que cumplir.
  515. Alguien me dijo que la palabra Señor en la Biblia se refiere a un dueño de esclavos y que él no era esclavo de nadie. Yo digo que si Dios todopoderoso es Él Señor; yo con gusto soy su esclavo y por eso hago esto.
  516. Otra persona me dijo que a mí me pasaron estas cosas porque yo creo en ellas. Que cuando crees en algo tú le estas dando tu poder. Pero yo sé que esa persona está equivocada porque Dios todopoderoso siempre tiene y ha tenido el poder. Cuando tú crees en Dios todopoderoso; te estás dando la oportunidad a ser receptivo  a sus señales hacia ti.
  517. Mi vida no ha sido lo que tú llamarías normal desde que me entregue a Dios todopoderoso. Muchos de ustedes pueden juzgar mal el hecho que yo haya estado en la cárcel y el hospital de locos, pero Dios tiene sus razones de hacer esto conmigo porque soy su siervo. Una de estas razones es que Él me puso en la cárcel a la hora correcta para que yo fuera testigo de que su Ángel marcaba a alguien en la frente. También otra vez en la cárcel fui testigo de que el ángel o demonio de Satanás marcaba a alguien con el 666. Todas estas cosas que han pasado en mi vida no son coincidencias. Soy él siervo de Dios todopoderoso y Él hizo todas estas cosas pasar frente a mis ojos, para que yo testificara en su nombre de que Él todavía está esperando que nosotros mismos sinceramente nos entreguemos a Él.
  518. Los discípulos no bautizaban gente que no sabía nada; antes que todo ellos se aseguraban de que el que quería bautizarse entendiera las cosas que estaban predicando y también los señalaban en la frente con aceite pero ya ahora; nosotros nos podemos bautizar pero la marca en la frente ya no se puede hacer por la mano de los hombres. Los Ángeles de Dios lo hacen y ellos solo marcan a los que son capaces de entender y obedecen a Dios porque entienden. 
  519. Los que me cargaban en la oscuridad son los discípulos cuyos libros yo he traducido del Inglés al Español y Dios todopoderoso quiere que yo sea fuerte pues la palabra que Él me ha dado muchos no van a querer escuchar y tampoco tengo a nadie a mi alrededor ayudándome o fortaleciéndome a que siga con mi trabajo para Dios todopoderoso.
  520. ¡Algunos somos predestinados por Dios todopoderoso a una misión!
  521. Pero todos tenemos la opción de durante nuestras vidas buscar a Dios todopoderoso o no buscarlo. Él que decide buscarlo y servirle; tiene que perseverar durante toda su vida restante. No le estamos sirviendo a Dios todopoderoso si lo único que hacemos es ir a una iglesia a oír a un pastor o cura predicarte de un libro, del cual tú mismo puedes leer o si lo único que haces es congregarte con los que creen como tú. La única forma de que nosotros le podemos servir a Dios es de buscar a otras gentes que no sabe claramente que es ser cristianos para explicarles he así plantando la semilla en ellos. Porque un cristiano debe saber porque mataron a Jesús y sus discípulos y eso no todo mundo lo entiende todavía.
  522. Ustedes pueden decir Moisés, Isaías, Mateo, etc… son gente de admirar. Pero yo te digo que todos desde Adán hasta el último Cristiano que sea marcado en su frente; solo somos siervos. A los únicos que debemos admiración son Dios todopoderoso (Jehová), Jesús su hijo, y Él espíritu santo que mora en todo aquel que lucha por su santidad.
  523. Yo no sé qué más decirte amigo-a, excepto que al principio que me entregué a Dios todopoderoso. Yo sabía que estaba perdido. Miré a mí alrededor y no sabía lo que estaba haciendo en este mundo.
  524. Algunas personas forman familia porque eso es lo que les han enseñado; otros para tener a alguien que cuide de ellos cuando lleguen a viejos, pero eso no llamaba mi atención. Las drogas para mí era un escape de la realidad la cual estaba viviendo.
  525. Ahora veo que este llamado amor que los demonios nos hacen sentir, el sexo, las drogas, el alcohol, la mentira, el chisme, la blasfemia, decir malas palabras, todo tipo de malos hábitos, y provocarnos unos a otros, a la lujuria es lo que Satanás tiene para ofrecer y está siendo explotado por las películas, TV, radio, Internet, etc. (Medios de comunicación)
  526. Lo que Dios me dice es que me mantenga alejado de todo esto lo más que yo y usted podamos y ser extremista en mantenernos alejados de los anzuelos de Satanás.
  527. Ser humilde, algo que no es tan fácil de hacer, a causa de que los anzuelos de Satanás están por todas partes y no nos podemos esconder en una cueva hasta que Jesús regrese.
  528. Como cristiano yo o ustedes tenemos que dejar saber a la mayoría de gente que podamos lo que sabemos y espero encontrar almas dispuestas a dejar ir este mundo y aunque nadie me haga caso. Yo hare mi trabajo y la palabra de Dios vino a pasar a través de mis obras.
  529. Hay una iglesia que dice que uno de ellos representa a todos y todos ellos representan a uno y suenan muy bien si cada uno de ellos estuvieran dispuesto a obedecer al máximo, lo que predican.
  530. He aprendido que, debido a personas que solamente les gusta el nombre y se marcan a sí mismos con el nombre, pero no quieren seguir la predicación, alejan a la gente de unirse con ellos.
  531. Yo no puedo decir que uno representa a todos y todos representan a uno.
  532. Lo que Jesús dijo es mejor.
  533. Muchos son los llamados pero pocos los escogidos.
  534. Pero no es que ellos sean escogidos; es que ellos serán victoriosos.
  535. Ahora yo me llamo a mí mismo un cristiano porque sé lo que significa. Si usted todavía no sabe lo que significa, lean mi libro desde el principio.
  536. Cuando empecé a mostrarle a la gente cómo yo había quebrado el dado, alguien me dijo que no es así como los números del dado están colocados. Que el contrario de uno es el seis, que el contrario de dos es el cinco, y el contrario de tres es el cuatro, porque el que inventó los dados lo hizo de manera que ambas partes sumarian a ser siete.
  537. Yo quebré el dado y si pongo los números en donde se supone que debe ser, entonces no está quebrado sino que sólo desmantelado.
  538. Los pongo en ese orden porque el uno es el alma. Es por eso que está en el centro. En el Evangelio de Bartolomé Jesús dice que Él conto cada paso cuando descendió al infierno. Por eso puse el uno, dos, tres bajando. Además Él se quedó en el infierno durante tres días y en el cuarto él ya estaba en el cielo por eso puse el cuarto en la parte de arriba.
  539. De acuerdo a las películas uno de los que había sido crucificado con él se arrepintió y el otro no. Por eso puse el cinco de un lado y el seis en el lado del que no se arrepintió. ¡A pesar de que no es bíblico!
  540. Estoy agotado, cansado de oír a la gente decir, “yo no juzgo o no me juzgues” porque todo lo que ellos están haciendo con eso; es lavándose las manos del asunto y el querer no tener parte en el asunto o tratando de decir no me hagas sentir culpable.
  541. El tener tu propia opinión de las cosas no es juzgar. Si tú no tienes tu propia opinión de si alguien está en el camino correcto o no; entonces tú no sabes qué camino seguir y eres templado y Dios te vomitara de su boca (Apocalipsis 3:15-16). Tienes que usar tu propio juicio para encontrar el camino que te llevara al cielo.
  542. Si yo veo que alguien está en un error; yo como cristiano tengo que explicarles porque él o ella están en el error. Yo no estaré juzgándolos a través de la explicación y mi explicación podrá ayudarles a llegar al cielo. Si yo estoy pecando o en un error espero que el que lo note sea cristiano y me lo haga saber.

https://www.youtube.com/watch?v=HSDT27kDHSk

https://www.youtube.com/watch?v=mEvMRs4PQVw

https://www.youtube.com/watch?v=CVQd_Ui5xas

https://www.youtube.com/watch?v=Rqf_Mfm_1Ow

 

Hay mas en el PDF

 

 

Download pdf here

El Dado Quebrado